Combinar winstrol oral e inyectable

Hola a todos.

Estoy montando un ciclo pero me surge una duda:

Hay problema por mezclar winstrol con inyectable ?

Donde me lo han conseguido me han dado pastillas de 10 mg y ampollas de 50mg.

La dosis sería EOD. Hay algún problema por Ir alternándolos ?
Sería algo así m:

Lunes: inyect 50
Miércoles: oral 50
Viernes: inyect 50
Domingo: oral 50
Durante las 5 semanas que toque meter Wins.

Gracias por la ayuda.

Es una tontería, solo le veo sentido en precompetición pasar de la versión oral a la inyectable para evitar problemas derivados de ser suspensión y te enquiste siendo visible en tarima.

Y tú qué prefieres thebooswaco el winny oral o inyectable? :thinking:

Hola @chamego, la costumbre es pasar primero por el apartado de presentaciones y contar un poco de uno mismo.

Si no tienes mas remedio porque no tienes más cantidad, yo lo agruparia, primero los orales Ed y después los inyectables eod.

Ten en cuenta que 50mg oral eod no es lo mismo que 50mg inyectable eod, en la versión oral la toma debería ser diaria.

Un saludo

Depende del objetivo pero por comodidad de evitar inyecciones con mucho PIP, rapidez y demás el oral.

A mí el oral me revienta bastante articulacion, inyectable mucho menos para mí

Revienta la articulación pero en que sentido? Jamás he entendido esto en plan dolores de antebrazo rodillas etc?

si a mi el winstrol oral me suele dar problemas cvon las articulación antebrazo yu muñeca

50mg de win son 50mg de win solo q el oral para el hígado es mas duro

Gracias por responder,
El problema es que me ha venido así, oral e inyectable,

Pensaba que 50 de wins era lo mismo oral que inyectable, lo que no entiendo es por que oral se recomienda normalmente ED e inyectable EOD.

Pensaba que alternándolos EOD, el resultado sería parecido. Ya que realmente son 50 día si y día no.

Porque no has leído mucho en el foro…

Se debe a la vida media de cada uno.

Gracias por responder. Sí, se la vida media de ambos, pero pensaba que al combinarlos sería diferente ya que estamos usando la misma cantidad.