Es una tontería, solo le veo sentido en precompetición pasar de la versión oral a la inyectable para evitar problemas derivados de ser suspensión y te enquiste siendo visible en tarima.
Hola amigos me gustaría saber si hay alguna diferencia entre las versiones mas allá de que la versión oral es más tóxica hepáticamente. O si alomejor la versión inyectable es mas anabolica.
Creo que el amigo quiere saber, sin tener en cuenta la asimilación de cada persona dependiendo de la vía de entrada, a modo de regla general (porque luego cada persona somos un mundo) cual es la equivalencia mg a mg entre la versión oral e inyectable
Eso de forma exacta es dificil de decir, hay muchas variables individuales además de si se toma con o sin comida y la composición de la comida…así como en el depot como es su absorción y si el powder ha sido micronizado como toca o no.
Lo que me gustaria saber es si se obtiene el mismo resultado con el win oral que con el inyectable. El inyectable seria 150 mg semanales y el oral seria a 30-40 mg al día que viene siendo 210-280 mg semanales. Es basicamente por la puñeta de estar pinchandolo en nalgas diferentes,si fuera en aceite ni me lo pensaba,pero al ser en agua me veo pinchandome eod en las dos nalgas y termino con el culo como un bebedero de patos