Combinar winstrol oral e inyectable

Hola a todos.

Estoy montando un ciclo pero me surge una duda:

Hay problema por mezclar winstrol con inyectable ?

Donde me lo han conseguido me han dado pastillas de 10 mg y ampollas de 50mg.

La dosis sería EOD. Hay algún problema por Ir alternándolos ?
Sería algo así m:

Lunes: inyect 50
Miércoles: oral 50
Viernes: inyect 50
Domingo: oral 50
Durante las 5 semanas que toque meter Wins.

Gracias por la ayuda.

Es una tontería, solo le veo sentido en precompetición pasar de la versión oral a la inyectable para evitar problemas derivados de ser suspensión y te enquiste siendo visible en tarima.

1 me gusta

Y tú qué prefieres thebooswaco el winny oral o inyectable? :thinking:

Hola @chamego, la costumbre es pasar primero por el apartado de presentaciones y contar un poco de uno mismo.

Si no tienes mas remedio porque no tienes más cantidad, yo lo agruparia, primero los orales Ed y después los inyectables eod.

Ten en cuenta que 50mg oral eod no es lo mismo que 50mg inyectable eod, en la versión oral la toma debería ser diaria.

Un saludo

3 Me gusta

Depende del objetivo pero por comodidad de evitar inyecciones con mucho PIP, rapidez y demás el oral.

A mí el oral me revienta bastante articulacion, inyectable mucho menos para mí

2 Me gusta

Revienta la articulación pero en que sentido? Jamás he entendido esto en plan dolores de antebrazo rodillas etc?

si a mi el winstrol oral me suele dar problemas cvon las articulación antebrazo yu muñeca

50mg de win son 50mg de win solo q el oral para el hígado es mas duro

1 me gusta

Gracias por responder,
El problema es que me ha venido así, oral e inyectable,

Pensaba que 50 de wins era lo mismo oral que inyectable, lo que no entiendo es por que oral se recomienda normalmente ED e inyectable EOD.

Pensaba que alternándolos EOD, el resultado sería parecido. Ya que realmente son 50 día si y día no.

1 me gusta

Porque no has leído mucho en el foro…

Se debe a la vida media de cada uno.

Gracias por responder. Sí, se la vida media de ambos, pero pensaba que al combinarlos sería diferente ya que estamos usando la misma cantidad.

Hola amigos me gustaría saber si hay alguna diferencia entre las versiones mas allá de que la versión oral es más tóxica hepáticamente. O si alomejor la versión inyectable es mas anabolica.

Cambian basicamente la biodisponibilidad y la farmacocinetica según la via de administración.

1 me gusta

Creo que el amigo quiere saber, sin tener en cuenta la asimilación de cada persona dependiendo de la vía de entrada, a modo de regla general (porque luego cada persona somos un mundo) cual es la equivalencia mg a mg entre la versión oral e inyectable

Eso de forma exacta es dificil de decir, hay muchas variables individuales además de si se toma con o sin comida y la composición de la comida…así como en el depot como es su absorción y si el powder ha sido micronizado como toca o no.

1 me gusta

Lo que me gustaria saber es si se obtiene el mismo resultado con el win oral que con el inyectable. El inyectable seria 150 mg semanales y el oral seria a 30-40 mg al día que viene siendo 210-280 mg semanales. Es basicamente por la puñeta de estar pinchandolo en nalgas diferentes,si fuera en aceite ni me lo pensaba,pero al ser en agua me veo pinchandome eod en las dos nalgas y termino con el culo como un bebedero de patos

Si se puede obtener resultados similares con la posología adecuada

2 Me gusta

Ok gracias🙌🏼

2 Me gusta