Cuarto ciclo - Masa magra

Buenas, me llamo Álvaro y tengo ya un poco de recorrido con los roids (este será mi cuarto ciclo).

Mido 1.82 Peso 83kg y alrededor de un 12% de bf%.

No soy super constante, pero ahora ya me lo quiero tomar más enserio. Para este planteamiento he decidido usar trembo de nuevo (la use el año pasado por 8 semanas).

Quedaría así:

Semana 1 - 10

Trembo E 250 mg/ew

Bolde 250 mg/ew

Testo E 500 mg/ew

HCG 500 ui/ew

Exemestano 12,5 ew o Arimidex 0,5 E3D

Semanas 11-12

HCG 1000 ui/E3D

Semana 13

Exemestano 25 ED

Clomifeno 50 mg ed

Semana 14

Exemestano 12,5 eod

Clomifeno 50 mg ed

Semana 15

Clomifeno 50 mg ed


¿Que os parece? Gracias!

Hoy inicie la Semana 1 con:

Lunes
Trembo E 250 mg
Testo E 250 mg

Martes
Bolde 250 mg
Testo E 250 mg

Dudo mucho que esa bolde llegue a pegarte algo siquiera en 10 semanas

Mi primer ciclo fueron 250 testo y 250 bolde x 10 semanas.

Entiendo que quizás utilices dosajes mayores, pero la suma de la trembo con la bolde y la testo es 1g. Pegar debería pegar

A lo que me refiero es que dentro de esa sumatoria lo que menos pegará es esa bolde, por su dosaje y características. Yo vería con buenos ojos meter otra cosa en reemplazo

Cuatro ciclos y ese peso creo que quiere decir que no eres un gran respondedor a la química o que algo estás haciendo mal en cuanto a dieta o/y entreno

De ser así yo lo asumiría y dejaría de hacer ciclazos y haría algo más sostenible y enfocado al bienestar.

Para mí con ese peso medio gramo de testosterona y 250 de trembolona es una burrada, además lo sazonas con algo de boldedona.

Pero bueno, ya eres mayor, si al final lo haces cuenta como te va.

3 Me gusta

A la que te empieza a pegar la bolde estaras terminando el ciclo. Cambialo x primo o masteron.