Ciclo testo+Tremb e

Quiero hacer el ciclo ya mentado de 10semans + Pct
Y quería saber si es correcto lo que tengo pensado

Testoserona. Enantato 250mg (3x semana)
Tremb. Enantato 200mg (3x semana)

Arimidex 0.25mg / cada otro día

Cabergolina 0.5mg / cada 3 días

HCG 250 ui / cada 3 dias

Semana 12 a 15 –Clomid 50mg + Tamoxfieno 20mg / cada día

Soy bastante novato
1,76 88kg algo tapado unos 8kg por encima de mi definición del año pasado.
Objetivo bajar con ligero déficit y darle forma a los músculos, como no me fío de los kg no puedo decir que quiera bajar 3 u 8 kg.
Lo ideal sería quitarse esos quilillos (lumbar y abdomen) y darle forma a los músculos.

2 Me gusta

750 MG de testosterona y 600 de trembolona a la semana son dosis de competidor grande, es una burrada para alguien que se define como bastante novato.

14 Me gusta

Empezar con trembo es lo peor que puede hacer un novato.

3 Me gusta

Ese ciclo es una locura para alguien que no sabe lo que hace. Ni analiticas previas ni protectores ni nada?? Solo mandanga jajajaja. Pilla una pistola y pegate un tiro acabaras antes :rofl::rofl:

1 me gusta

Tirale sin miedo loco, ya aprenderás :person_shrugging:.

Esto es como el que quiere un Ferrari con el carnet recién sacado en vez de un Ibiza de segunda mano, quienes somos para decirle nada :joy::joy:

3 Me gusta

Además de lo que dice @Marco ese ciclo está mal hecho, además de poder usar mejores IA.

PD: si como dices, eres novato, como sabes que esas dosis de IA y de cabergolina son las que necesitas para esa cantidad de testo y trembo? te has hecho análisis siendo natural para conocer tus valores de base, que son los que debes intentar recuperar después del pct?

6 Me gusta

Ya te contesto yo. Jeje :sunglasses:
Porque ha visto que es la dosis mínima efectiva y conforme se de cuenta de que la está cagando. Tendrá que subir dosis.