Ciclo testo+Tremb e

Quiero hacer el ciclo ya mentado de 10semans + Pct
Y quería saber si es correcto lo que tengo pensado

Testoserona. Enantato 250mg (3x semana)
Tremb. Enantato 200mg (3x semana)

Arimidex 0.25mg / cada otro día

Cabergolina 0.5mg / cada 3 días

HCG 250 ui / cada 3 dias

Semana 12 a 15 –Clomid 50mg + Tamoxfieno 20mg / cada día

Soy bastante novato
1,76 88kg algo tapado unos 8kg por encima de mi definición del año pasado.
Objetivo bajar con ligero déficit y darle forma a los músculos, como no me fío de los kg no puedo decir que quiera bajar 3 u 8 kg.
Lo ideal sería quitarse esos quilillos (lumbar y abdomen) y darle forma a los músculos.

2 Me gusta

750 MG de testosterona y 600 de trembolona a la semana son dosis de competidor grande, es una burrada para alguien que se define como bastante novato.

14 Me gusta

Empezar con trembo es lo peor que puede hacer un novato.

3 Me gusta

Ese ciclo es una locura para alguien que no sabe lo que hace. Ni analiticas previas ni protectores ni nada?? Solo mandanga jajajaja. Pilla una pistola y pegate un tiro acabaras antes :rofl::rofl:

1 me gusta

Tirale sin miedo loco, ya aprenderás :person_shrugging:.

Esto es como el que quiere un Ferrari con el carnet recién sacado en vez de un Ibiza de segunda mano, quienes somos para decirle nada :joy::joy:

3 Me gusta

Además de lo que dice @Marco ese ciclo está mal hecho, además de poder usar mejores IA.

PD: si como dices, eres novato, como sabes que esas dosis de IA y de cabergolina son las que necesitas para esa cantidad de testo y trembo? te has hecho análisis siendo natural para conocer tus valores de base, que son los que debes intentar recuperar después del pct?

6 Me gusta

Ya te contesto yo. Jeje :sunglasses:
Porque ha visto que es la dosis mínima efectiva y conforme se de cuenta de que la está cagando. Tendrá que subir dosis.
Yo casi veo peor las 3 semanas de PCT, que con 600 de trembo a la semana, esas 3 semanas de PCT se podrían convertir tranquilamente en 6 meses.

6 Me gusta

Veo poca dosis para ser novato, con 600 de trembo no haces nada, minimo 1gr y ahi ya podriamos hablar de cosas mas serias.

Y la testo lo mismo, si no es 1gr no eres nadie ni dentro ni fuera del gym. De hecho tus gymbros te llamaran mariquita por usar dosis de autentica nenaza. Que minimo que 2 gramos totales para un novato.

3 Me gusta

Esque ahora si no usas minimo un gramo de testo eres natty jajajaja

Además le falta una buena base de orales, menuda castaña para empezar, lo mismo es una bikini y no lo sabemos :joy:

1 me gusta

Cuando dices bastante novato significa que te has metido ya algo de testo supongo. Qué cantidades has hecho en el anterior ?

Mira de tocar compuestos más “light” como primobolan o masteron y si quieres meter algún oral pues oxandrolona a bajas dosis o winstrol a muy bajas dosis. Aunque te diré que solo con testo puedes progresar muchísimo.

Pd: Yo me he metido de todo pero esas cantidades de testo y trembo no las he usado nunca, y mira que llevo años ya.

1 me gusta

Jejeje
Gracias

1 me gusta

La mejor contestación de las historia jajajaajajajjaj

Es mi tercer ciclo con dosis altas.
Actualmente IMG-20220519-200546 — ImgBB
Mobl roto
.
Inicio 2019
Screenshot-2019-05-25-20-33-24-502-com-android-chrome — ImgBB

Finalizando ciclo (1/2 Wins Sust, 1/2 Sust deca)

.

2 Me gusta

Final 2o ciclo 90kg (test Tremb bulk muy cerdo)

Clem pre playa 80kg

Solo me dejan poner 2 fotos esta vez 88kg bastante mejor que con 900 el año pasado

1 me gusta

Ahora estás invocando al demonio.
Pronto aparecerá @Marco .
Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Alguien ha dicho preplaya :sunglasses:?
Quita la trembolona, estás subiendo mucho más rápido de dosis que de condición.
Si no te llega con 750 de testosterona a la semana es que estás haciendo algo muy mal.

4 Me gusta

Con ese físico no necesitas más de 500 de testo y nada más para definir

600 de trenbo? Que locura

4 Me gusta

Mi opinión la trembo fuera e usado en casi todos los ciclos i mientras la tomas eres un semi dios i el carácter por lo menos a mí me lo cambia.
Ahora cuando termines con la trembo el pájaro muerto fijo i para salir tarda lo suyo aparte que te puede tocar SNC!!
No lo recomiendo

2 Me gusta