Deberiamos usar quimica todos los que entrenamos

Gracias por la sensatez

1 me gusta

Yo creo que aqui ya somos mayorcitos para valorar si usar química o no, ya sea para competir, por estética o porque a uno le salga del cirio. Sin tener que dar excusas/explicaciones del porqué. O por lo menos eso contesto yo en mi círculo cuando algun “enteraillo” me da la brasa de que no me meta cosas raras en el gym.

5 Me gusta

Eso es afirmar demasiado rápido.
Hay muchos valores diferentes a los qué nombras, que pueden ser la causa. Edad, andropausia, ect…

1 me gusta

Primero, no conozco a nadie, que sin nunca haber hecho un ciclo, se mire los niveles de testosterona para saber si los tiene bajos.
A no ser que de verdad se sienta mal.
Luego está que cada cual,debería hacer lo que quiera si le apetece, con seguimiento, pero no por recomendación de un influencer.

1 me gusta

No digo que no.
Pero a nivel sociedad, el estilo de vida actual es una de las causas principales y más habituales.

1 me gusta

Yo lo he hecho. :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y sin sentirte mal?
Que tenías curiosidad, :thinking::grin:

Bueno, en parte por curiosidad y en parte sí tienes razón que porque no iba fino, con falta de líbido desde hace tiempo. Pero vamos, que empecé a leer este foro y dije, “qué coño, yo esto nunca me lo he mirado y ya tengo una edad. Mira que si me sale por los suelos y me manda el endocrino un monociclillo de testo” xD

2 Me gusta

Bueno John Skywalker dijo algo parecido pero con matices decía de meterse 250mg de testo semanales de por vida para paliar lo que comentabais que cada vez se tiene menos testosterona y haciendo esto pues tendrias bastante más que los demás individuos. Al final es algo parecido a lo que dice villano en el tema b&c sera mejor o peor pero beneficios tiene. Y sobre el tema de tomar para ir a la playa y tomar y no competir esta lleno de gente que hace eso no te hace mejor ni peor aun así siempre habrá el que viva de esto con fisico desorbitado y aún te dira que tiene la genetica de los dioses y que él es natural🤣

3 Me gusta

La verdad

3 Me gusta

… escuece

Espera que me rasco.

Vale ya está. Que hacéis en un foro donde se habla de droguitas? Anda tirar para la iglesia a confesaros pecadores. Y mañana a misa sin faltar.

:innocent:

5 Me gusta

No tienes ni idea de lo que estamos hablando​:rofl::rofl:

1 me gusta

" terminar con la obsesion por la apariencia"…
En el foro hay un millon de fotos de usuarios frente al espejo. A mal lugar fuiste a caer…

The Office Lol GIF by NETFLIX

5 Me gusta

Bendisiones hombre random.

Me has convencido y voy a dejar de ducharme y afeitarme. De ahora en adelante viviré cual ermitaño y solo usaré drogas puramente recreativas.

Frase célebre de incel:

2 Me gusta

No sé qué es peor, si el seudomonaguillo que aparece de pronto para salvarnos a todos o el tipo que se autoengaña para justificar el paso a una TRT y le da la razón.

Parece un chiste de Lepe.

3 Me gusta

Vos te reis porque no tenes la prolactina alta…

Nicolas Cage Laughing GIF

Seguramente está mal pero no me puedo reprimir. Si es el de la foto yo también me dedicaría a cultivar la mente…

Es doloroso ver como lo que en este gran foro es una excepción, en la vida cotidiana es lo normal. Comentarios como el que ha hecho esta fárbica humana de estrógeno son el pan de cada día. Por eso cada vez entro más aquí y salgo menos a la calle. :rofl:

2 Me gusta

A mí me pasó exactamente lo mismo. Es un tema que cuando lo empiezas a conocer y ves la importancia que tiene, te da mucha curiosidad saber cómo estás a nivel hormonal.

Yo personalmente me lo miro cada tres o cuatro meses. En breve haré mi primera terapia con testo y pienso hacerme analíticas durante y después. Ver cómo afecta por si tengo que tomar algo para regular durante el ciclo y sobretodo cómo quedará mi eje semanas después del post. Toda esta info es vital

2 Me gusta