Situación común pero en la cuerda floja

20 años, tocando el gimnasio desde los 16, interés en la bioquimica, tanto, que es lo que estoy estudiando.

Sé que en algún punto de mi vida acabaré haciendo TRT, puesto que me niego a dejarme caer por los niveles bajos hormonales que vienen con la edad. De este modo, partimos de que sí o sí acabaré usando quimica.

Así Mismo, tampoco tengo pensado esperar hasta los 27 para tener un fisico con el que me sienta comodo. Actualmente no me quejo del mio, pero quiero seguir subiendo. No pretendo verme masivo, ni de lejos, no me gusta, prefiero algo mas bien atletico pero de buen tamaño y sobre todo, fuerza.

Si uso AAS , sé que solo será testosterona, nada de tren, mt, nand, ni cualquier otra molecula. Sin embargo, no lo he hecho ya porque hago viajes a menudo, donde no podría pasar por aduanas viales con jeringuillas, así como tampoco podría entrenar y comer como lo hago rutinariamente. Está la opcion en gel, pero a parte del precio, tienes que depender de ellos dia a dia.

No tengo unas metas para nada exigentes, ni siquiera estar rajado, pero sí que no quiero estar 5 años haciendo todo bien para llegar a algo que podria conseguir en menos tiempo.

Me planteé hacer un ciclo de testosterona, el problema es que verse hinchado por liquido, glucogeno y mas musculo, y luego perderlo todo y quedarte con algo de musculo tras un post ciclo no es lo mejor psicológicamente.

Me da igual un hipotetico daño hepatico o de otro tipo que se puede recuperar con el tiempo, mientras no me toque las celulas de leydig. Ya que lo unico nocivo para el cuerpo que hago o consumo en mi vida son los bizcochos de mi abuela.