Por que no buscar otras opciones?

Hola chicos, que tal, llevo tiempo por aquí aunque nunca empecé un hilo, aunque suelo meterme para ver las tendencias, modas y demás

Veréis escribo este tema, para ver si alguien de los jóvenes cambia de parecer, la gente ya vivida y con una edad, tenemos nuestras ideas, vivencias y sesgos y cambiar de opinión solo suele venir tras ostias que nos damos, pero los jóvenes hoy estáis muy inundados de sesgos, como yo cuando empecé en esto, que no son para nada buenos ni verdad

No paro de recibir preguntas, del estilo, que te parece tal ciclo para definir sin perder musculo para el verano?, y me detallan ciclos como 500mg testo, 400mg primo y 40mg oxan día, cojones, si yo en mis primeras temporadas algo típico para prepararme eran 250mg testex lunes, 200mg deca miércoles y 100mg win depot viernes, con 25 de provi y 10 de tamox… y salía cercano a 100kg al escenario y los volúmenes solían ser natruales

Al grano, por que no probáis, para dicho fin (si de verdad ese es el fin), cosas que no supriman ningún eje y así no tenéis problemas al dejarlo ni os genera dependencia? Cosas como gh, provi, dhea, clembu, antiestrogenicos hipotalámicos para subir la testo propia como enclomifemo, estrategias de dieta que optimicen ciertas cosas como ayuno medio (12/12, que para definir sin perder musculo un tio de 1,75 y 80kg se cubre de sobra), acentuar en las primeras comidas la producción de catecolaminas…

En fin, estrategias que no supriman ningún eje, ni tengan periodos refractarios, si para pesar 5kg por encima estatura con un porcentaje decente no hace falta ni de locos las dosis de 500+400+30…

Lo planteo como opción, mas que nada por que os poneis limites genéticos super pronto sin saber apenas ni localizar la espalda entrenando

por cierto @sethh tema de gatos no actualizo por que no me gustan sus caracter, son muy hijos de puta, nada que ver con un perro, o sino como se concibe que 3kg de gato acojonen a 50kg de perro?

40 Me gusta

Lo que tu dices, la gente hasta que no es consciente por si misma no va a cambiar de ideas. Yo en el pasado utilice dosis altas de compuestos toxicos, 500 tren, probe el SD, Halo… y todo para que, para estar la mitad del día letárgico perdido y con molestias estomacales, ahora miro hacia atrás y de verdad que me arrepiento, pudiendo haber gastado ese dinero innecesario de quimica en un preparador con mucha mas experiencia que yo y hacer las cosas mejor.

5 Me gusta

Hola Rober, sí es para simple perdida de grasa buscando no perder musculo, yo no le veo sentido al uso de sustancias que tocan el eje. Otra cosa es que estas sustancias den dureza muscular, otro look (aunque a ti lo del look…jajajajaja) pero sé entiende, que sin anabolico pareces que estas depletado 24/7.

Me gustaría saber sí varias cosas que sé comentaban en MC hace tiempo, tienen ese efecto anticatabolico, el 5-keto, forskolin , la sinefrina sé decia que también lo era, pero yo me quede en el alambre metiendola. Seth cada día ponia una nueva.

Supongo el clen es la Estrella en cuanto a rajar y mantener.

Sería interesante poner aparte de las citadas, protocolos o sustancias (no las que todos saben) que le han Hayan ido bien a la gente .

Un saludo

1 me gusta

Yo creo que parte del problema de la juventud actual (generalizo, ya se que no son todos y blablabla) es que la sociedad les ha hecho acostumbrarse a tener todo de manera muy rápida y con esto es igual, quieren X cuerpo pero no quieren esperar, ojo que muchos sí están dispuestos a esforzase duro, pero siempre que tengan los resultados rápido.

Es así en todos ámbitos, yo lo veo todos los meses con los principiantes en mis clases de BJJ, te preguntan cuánto van a tardar en ser “buenos” y cuando les respondo que no lo se, que yo llevo más de 10 años y no me considero bueno la siguiente pregunta es y si entreno muchísimo? A lo que les respondo que yo entreno entre 8 y 10 sesiones semanales… La inmensa mayoría no vuelve…

Pues esto igual, en su cabeza es si uso X+Y+Z y en cantidades industriales no me pongo para open en poco tiempo pero seguro que si me pongo como quiero… Y luego viene paco con las rebajas.

8 Me gusta

Muy buen post, excepto el tema gatos … los míos hasta me mueven la cola como si fueran perritos :rofl::clap:

3 Me gusta

Dejando del lado la la falta de compromiso y esfuerzo parte de la juventud y de la sociedad en general ¿Quién en su sano juicio va a querer usar esas sustancias aburridas pudiendo usar otra que son la caña?
Es como ir a un parque de atracciones y solo subir al tren de la bruja.

Peso 85kg, con un físico que podría mantener con cualquier :poop:, pero uso 150 de testosterona, 120 de masterón y 60 de trembolona y la sed se sangre y agresividad en el combate, la química y magnetismo sexual, el estar siempre en punto sin tener que cuadrar macros ni mierdas raras propias de un trastorno alimenticio no las cambio por nada.

Eso sí, yo uso los roíds como mis únicas drogas recreativas.

7 Me gusta

Yo opino lo mismo pero solo usando testo (maximo 250 semana) .

Para una persona que no descarta hacer trt en un futuro, envez de estar haciendo ciclos de mas de medio gramo de quimica, veo mas logico hacer una terapia basal, o lo que se le dice un trt vitaminada en el mundo culturista.

Hacer ciclos con solo anabolicos para no cerrar el eje tambien tendria su sentido para quien no quiera depender de la aguja de por vida.

3 Me gusta

Para perder grasa sin perder musculo y poder pesar 10 kilos por encima de talla creo que sin testo perderias algunos kilos de masa, es incluso con testo y en definiciones pierdes masa imagina sin ella… 250 testo y wins creo que mantendrian ganancias al 80% xd

Es un muy buen argumento el que presentas, y muchas veces pienso que es porque se esperan que esas dosis de esteroides hagan por ellos algo que con esfuerzo, constancia y tiempo, es probable que consigan.

Es un atajo, vamos. Solo que aquí pones en juego tu salud, y no con dosis precisamente bajas.

Por no hablar de los problemas mentales que acarrean los aas, se habla mucho del eje, ematocrito, riñones, hígado, gónadas y demás, pero en un X/100 despiertan problemas de autoestima, depresión, agresividad,…

Cuidado con lo que hay latente en las cabecitas de cada uno …

2 Me gusta

Exactamente, pero como cualquier otra droga :wink:

Estoy seguro que si me enchufo una dosis alta de trembolona me convertiriía en una persona muy peligrosa, agresividad y falta de sueño en una persona ya de por si agresiva…

Pero también un mono de pescado (marihuana sintética) o dosis altas de cocaína o metanfetamina.

Ojo aqui, se sabe por ejemplo que un aumento en los niveles de testosterona, aumenta hidrotestosterona, y esto hace a los hombres mas competitivos ( ganas de ser mejor y ganar mas dinero), productivos, aumenta la dopamina ademas de la libido.

Esto lo dice un preparador famoso aleman (iron mike bodybuilding ), que se dedica junto a medicos alemanes a recetar trt y clinicas anti edad, y con la experiencia afirma que en muchos casos una trt que les pone en la parte alta del rango fisiologico o e incluso una dosis ligeramente suprafisiologica vuelve a muchas personas mas productivas y les cambia la conducta a hombres y los vuelve mas organizados en su vida, incluso a quienes eran de caracter poco ambiciosos y luchadores antes de usar nada… y deja bien claro que estos sintomas los ve a gente a partir de los 30, no solo gente con hipogonadismo por la edad.

3 Me gusta

No estamos hablando de estar +10kg por encima de Peso altura. El hilo va de perder grasa y vias para hacerlo.

Simplemente que secar con compuestos que tocan el eje , es un sin sentido en mi opinión.

Un no brainer, tirar de otras sustancias que no lo agan. Otra historia es querer ganar kg de masa magra, pero este hilo no va de eso

Sé esta desvirtuando el hilo.

1 me gusta

Usar sustancias para definir y quedarte a 5kg por encima de la estatura :rofl:

100mg provi dia
25mg clomi dias alterno
5mg naltrexona dia
300mg dhea dia
200mg levodopa dia/ 50mg carbodopa dia ayunas
500mg metfor
3ui gh pre cama y 2ui pre entreno cardio ayunas
Salbutal 2mg pre cardio y pre pesas

Hasta 10g hmb dia
Bajos hidratos
Protes medias
Grasas buenas altas
Unas 25kcal x kg peso
Ayuno 12/12
Entrenos cortos e intensos
500+500 fosfatidilserina
Arginina hci 3g en comidas
5g bcaa en comidas
3g creatina en comidas
100mg q10 en 3 comidas
Igual con resverateol

Y si conseguis leucina alfa ketoglutarato 5g entre comidas

Esto no toca eje, y da un bienestar del carajo

Y si eres empresario o alguien q necesite mucho rendimoento, junto al sabu añadir 200mg cafeina y 5mg rubifen como nootropico, y vives en un nirvana de bienestar y productividad

Eso si, ebtras en una polifarmacia, y yo ya no estoy para defender o promover estos usos… pero yo con eso, he tenido las mejores epocas de mi vida

22 Me gusta

Muchas gracias por el aporte Roberto, y como verías sumarle al protocolo que explicaste el uso esporádico durante la semana de esteroides con vida corta que se eliminan rápido del cuerpo (oxa,turi etc) por ejemplo 3 veces a la semana a dosis bajas(10-20mg) días alternos similar a lo que hacen atletas de atletismo o natación los días que tienen designados a hipertrofia a la semana. Crees que llegaría a haber supresión aún siendo un uso muy esporádico y a dosis bajas?

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y al final creo que hay que escuchar un poco a la gente que ha hecho barbaridades con la quimica…

no me quiero hacer una idea de la de mensajes y preguntas absurdas que os llegaran al cabo del día…

:flushed::face_holding_back_tears::face_with_peeking_eye:

:monkey::pray:t2:

1 me gusta

Yo me encuentro mejor en trt de 125 más provi 50,a 3500 kc,más suplementos que ahora que estoy en Cruise a 500,por ahí tengo fotos,me pasa igual,muy seco y comiendo bien,pero para mantenerme 20 kilos por encima de mi peso a un 12 bf necesito esta cantidad,supongo que con los años cuando halla consolidado mi físico ,podré mantenerlo con una trt y alguna cosa más,comiendo bien,con hábitos buenos y entrenando 4/7.

1 me gusta