DEP George Peterson 🙌

Exacto tengo un compañero de trabajo, que es ya amigo que es usar dosis bajas de esteroides y le sale ginecomastia,granos,se le cae bastante el pelo … Etc.
Le daba a las drogas en su juventud a prácticamente todo,pirulas,coca ,mda,y sin aparentemente nada , de hecho gente de su al rededor enganchada de x vida y el hoy por hoy limpio.hay gente que intentan tener una sobredosis y no lo consigue y otros que una noche loca acaba en trajedia.
Coño si son los resfriados mi viejo tiene 65 años y no lo e visto con fiebre ni una sola vez. Suerte y lo dicho que descanse en paz.

3 Me gusta

Vaya rachita… :sweat: DEP

1 me gusta

En culturistas de alto nivel… el peligro está en la insulina y diuréticos. Y la hgh… te agranda el corazón… y de viejo te va a tener a mal traer…

La trembo, la testo, los estimulantes, los opiaceos. Hace un rato incluso el Jordan Peters decía que testo en TRT en dosis muy bajas y nada más por el momento. Será por algo


wp-content-1

4 Me gusta

Una pena. D.P.E. la predisposición. También es un factor. Hay Mstr. OLIMPIA. Que hay siguen. Con más de 80.

El tema es que la predisposición puede ser un caso puntual pero la cruda realidad es que en los últimos diez años está muriendo mucha gente cuando antes eran casos aislados y esto es debido a los abusos q se está haciendo podemos autoengañarnos y ver la química como algo " bueno " en comparación con la coca , porros ect… Pero la cruda realidad es que es otra droga y como abuses pues te espera el mismo camino , diuréticos , cambios de humor , agrandamiento del corazón , diabetes , hipertensión ect… Y aquí sabemos todos q esto con los años es quitarse años de vida ( al igual que con otras cosas ) pero como digo podemos seguir autoengañandonos ver con asco al q está Todo el día en el bar y sentirnos mejor cuando estamos con la aguja a diario

En resumen todos los abusos son malos y en el culturismo de hoy en día se están llegando a unos extremos que no somos conscientes hasta q pasan estas cosas o llegan los sustos , lo que pasa q nos refugiamos en un supuesto estilo de vida sano cuando en muchas ocasiones ya a ciertos niveles lo que hacen es jugar a una ruleta rusa.

Los diuréticos no son ninguna broma y llevar el cuerpo al límite tampoco y en la mayoría de ocasiones el cuerpo avisa en nosotros esta el hacerle caso

9 Me gusta

Otra cosa que es cierta sin querer quitar peligrosidad a los roids que son mierda sobre todo por el echo de ser fabricados por mafias…
Es que gran parte mueren al rededor de la competición, muchos que han muerto, sin competir y con los mismos roids seguirían vivos
Pero el estrés de la competición punto de sequedad diuréticos dieta agua y mil cosas más es lo que les mató y no los roids
Que como digo son mierda igual pero también es cierto que es mucho más difícil morir a corto plazo con roids si no caerían miles cada día ya que la gente en los gimnasios abusa y abusa de marcas malas años y décadas

De exo las mayores barbaridades que veo en la gente es siempre cuando se están “preparando” para competir es que sin mil cosas que si dnp y en general jugar a alterar tu cuerpo todo lo posible para poder definir al extremo

5 Me gusta

Quién no conoce cuando estás en este mundillo los típicos tíos con sus ya 45 55 años que llevan toda su puta vida ciclando lo que pillan
Con descansos guarros luego otra vez y otra vez típico tío que no tiene buen físico pero admira esto y lleva dos décadas usando lo que le vende el camello de turno y cuando les escuchas te echas las manos a la cabeza de la poca idea que tienen de los roids fuertes que usan (auqnue estén en la mierda) pero vamos que ahí están

Y los que mueren son siempre competidores
Eso da que pensar que es sobre todo el llevar el cuerpo al puto límite el mayor riesgo

Y como dije antes ojo, lo único sano es no usar nada

6 Me gusta

Autopsia

2 Me gusta

Que el uso de esterreidoes había contribuido a su muerte , vamos lo que todos sabiamos y algunos todavía no quieren ver … El llevar el cuerpo al límite y el uso de tanta farmacología que tienen que usar a esos niveles pues conllevan estos riesgos y es una triste realidad pero bueno es gente profesional del máximo nivel que acepta y asume todo esto pero como siempre digo es que en gente anónima y que no llegarán a ser ni pros a día de hoy usen más cantidades y compuestos que olímpias top del máximo nivel, esta realidad es la preocupante por que luego estos " cultiristas " que como digo la mayoría no llegan a ser ni pro son los que ponen preparaciones que son una pasada como últimamente comenta el gran Chacon , sobre las burradas que se manda a la gente y como juegan con su salud.

En fin como ya he dicho cada cual que juegue con su salud como quiera y asuma sus responsabilidades

4 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CYULp23IL8z/?utm_medium=copy_link

Bueno y ya que lo he mencionado pues aquí os dejo el enlace para que escuche la opinion de marcos para quien le interese sobre esto que refiero y que tanto vemos aquí en el foro casi diariamiente

3 Me gusta

De todas formas creo que se es tremendamente injusto con los practicantes de culturismo. A un escalador o boxeador rara vez se le dice “no hagas eso que es malo” :sweat_smile:, presuponemos que han aceptado los riesgos y saben lo que hacen.

Lo que si es cierto es la alegría descocada con la que se toman esto los completos novatos :rofl:.
Siguiendo el símil de la escalada, es como si un dominguero que nunca ha escalado quiere empezar de primeras por el solo integral. :person_climbing: :hospital:

2 Me gusta

Es verdad lo que dice, yo no me imaginaba aunque si he conocido gente que usa cantidades locas pero ese día que conocí al chico de 20 años que usa gramos y gramos y mucha insulina y hormona a full dije madre mía la gente no tiene idea

Luego me decía la oxymetjolona no sirve para nada muchos problemas y le pregunto, pero cuanto estabas usando? 150mg diarios para 80 kilos :joy: y yo tengo la caja dos años guardada y todavía pienso si usar o no 50 mg. Es increíble

4 Me gusta

Abuso de esteroides

2 Me gusta

Muere mas gente por uso de drogas recreativas q por esteroides,lo q pasa q los esteroides estan mas mal vistos.
Cuando iba a pillar coca con los colegas todo era risas y q guai,ahora no me drogo ni me emborracho para salir pero uso quimica y me dicen q vaya con cuidado,pero lo respetan.
Nos metemos donde no nos llaman siempre,este hombre ha fallecido haciendo lo q le gusta y punto igual q el q hace puentin y se le rompe la cuerda y se mata,cada uno sabe los limites donde estan y los riesgos q hay.
No defiendo el abuso de ninguna droga(alcohol,esteroides,coca,tabaco…)pero q de vez en cuando no es malo usar un poco,de hecho cuando llevas varias copas no te diviertes ya,cuando llevas medio gramo tambien dejas de divertirte…de todo,si usas mucho, es malo!

10 Me gusta

Aunque en la autopsia digan que el factor principal fue los anabolicos y haciendo incapie en estanozolol y la boldenona , yo sinceramente creo que fue mas la puesta apunto , al estar con poca agua , diureticos , y posiblemente T3 y t4 tamnbien .

Que dia murio y cuando tenia el pesaje y la competicion alguien lo sabe exactamente?

2 Me gusta

Deberías incluirlo en el hilo que abriste sobre el uso de roids. Más claro no puede ser.

2 Me gusta

Si no me equivoco murió el día anterior a la competición, por lo que comentaban que la falta de electrólitos también tuvo mucha influencia, pero al final es lo que dicen los compañeros, esta gente conoce los riesgos que corre.

7 Me gusta

No sé, no me gusta especular con esto, pero tampoco me fío de los medios ni de los datos “oficiales” que dan… Pudo ser cualquier causa, del momento o no, una patología previa, o vete saber, nunca lo sabremos, lo que si está claro es por donde lo van llevar.

3 Me gusta

@Maestro
Falta de electrolitos…
Los diuréticos han acabado con la vida de más culturistas que los Roids…

5 Me gusta