Muerte Neil Currey

Una pena, al parecer ha sido suicidio, lo seguía bastante desde hace años en redes, de mis referentes favoritos en classic physique, en mi opinión un físico espectacular con un trabajo admirable detrás.

Descansa en paz :dove::heart:.




9 Me gusta

Cómo de costumbre desconocemos la historia que había detrás, un día estamos y al otro no…
Cierto es que lucía increíble el tipo, bastante top aunque yo acabo de saber de él por desgracia, con la noticia.
DEP :pensive:

2 Me gusta

joooder vaya físico en la foto de abajo que cintura y las patas que tenía al lado de esa cintura :flushed:.una lastima ya no por el físico si no por el xabal . nunca se sabe que descanse en paz .

2 Me gusta

El tema de las depresiones o enfermedades mentales diversas es algo que por alguna razón me llega dentro.
No me quiero imaginar el sufrimiento interior que puede conducir a una persona que aparentemente tiene una vida exitosa, a quitarse la vida.
Hace poco leí una frase y se me quedó grabada.
Era relacionada con una superviviente de Hiroshima.
Ella y su hermana sufrieron gravísimas quemaduras por la bomba, al punto de quedar desfiguradas.
Eran unas niñas y tuvieron que pasar mucho dolor físico y mental porque además perdieron a toda su familia.
Una de las hermanas no lo soportó y acabó suicidándose. La otra vivió para contar su historia 70 años después. Esta última dijo “ahora sé que hay dos tipos de coraje: el coraje para morir y el coraje para vivir”.
Y cuanta razón tiene en esa frase porque hay que ser muy valiente para tomar una decisión de ese tipo. Es mi opinión y sé que algunos creen que el suicidio es un escape cobarde. No lo creo así.

25 Me gusta

Yo opino igual hay que tener dos cojones para quitarse la vida.
o quizás eso lo piense alguien que esté bien.

DEP. Una pena…

1 me gusta

Puñeteros demonios internos, que jodida que es la salud mental por mucho que se tenga éxito, una lastima… Descansa en paz grande​:heart::pray:

Una pena, yo estaba muy intrigado por ver su salto a open. Tenía una línea espectacular y se le veía en redes 100% implicado en su carrera profesional.
DEP🕊️

1 me gusta

DEP. Una pena…

1 me gusta

En la toma de la ciudad de Nankin por parte de los japoneses muchas niñas y mujeres se suicidaron para no ser brutalmente violadas por el ejército japonés (a esa masacre se le llamó 'La violación de Nankín). El infierno existe.

5 Me gusta

Perdon que opine algo completamente fuera de lugar… pero por que posar con medias?

Lo unico que faltaba es que apareciera con medias y ojota.

:candle: R.I.P. :candle: