DEP Shawn Rhoden (Noviembre 2021)

Después de filtrarse que había fallecido

D.E.P.

Por cierto, se dice, se comenta por unos post de instagram que ha sido mas bien suicidio. A su preparador aceto tampoco le sorprendio.

Todo por el tema de violacion.

https://www.google.com/amp/s/generationiron.com/bostin-loyd-bodybuilding-passed-away/amp/

Previsto desde hace tiempo por algunos… pero aún así, desafortunado.

asi decia hace un año porque le fallecio algun conocido y ya esta de vuelta haciendo blast. Es un vicio esto del cual no se sale muy facil.

1 me gusta

Miren esta terapia que recomendó un entrenador a una persona que quiere ser pro

6g testo, 5g boldenona, 2g masteron

Por algo van cayendo como palomas no?

4 Me gusta

Madre mía…!! mira que llevo años en esto y he visto muchas cosas, pero aún hay cosas que se me escapan, primero los pros que dicen que van con muy poco, menos que un amateur, luego los amateur que se meten 26ml semanales, no sé que pensar…jajajaja

2 Me gusta

Trece gramos semana, menos mal que con los orales va más suave :flushed::laughing::laughing::laughing:

No sé que entrenador ha podido recomendar eso, pero estamos hablando que en un solo día son unos 30ml de sustancias, dependiendo de la cantidad/ml, pero está por ahí más o menos, eso ya inyectar eso es simplemente una auténtica locura en el sentido de la cantidad de sustancia y luego a los dos días los mismo, me cuesta creerlo, a no ser que usen otros métodos.

Luego, 13g de anabólicos semanales, que sentido tiene…? Eso tiene que general un cantidad de problemas, efectos secundarios etc brutales y me cuesta creer que se pueda tener más resultados con esa cantidad que con un cuarto de esa cantidad. Sabemos perfectamente que lo que marca la diferencia en el circuito profesional es el uso de grandes cantidades de gh e insulina.

3 Me gusta

Es de locos la verdad pero son muchos casos de entrenadores que mandan cosas sin mucho sentido

Como un conocido preparador que llevaba muchas mujeres y varias habían acabado con muchos problemas de salud , ahora no me acuerdo su nombre

1 me gusta