Fallece Jo Lindner

Pues nada fallece a los 30 años el culturista e influencer Jo Lindner.

Una lastima siendo tan joven. Dep.

3 Me gusta

Lo acabo de ver en IG, me he quedado de piedra.

DEP

1 me gusta

Me ha salido la noticia. Por lo visto a sido un aneurisma cerebral.

2 Me gusta

Vi la noticia en el IG de Noel Deyzel. Lástima. Cómo dice el compañero de arriba, la novia mencionó un aneurismo.

2 Me gusta

Es lo que tiene tener los estrógenos por los suelos sin parar… El sistema cardiovascular al final no aguanta.

1 me gusta

Ya ha salido el forense del foro…

No lo digo a mal… es como si yo digo que ha sido por las vacunas del COVID y pregunto que cuántas inyecciones tenía puestas…pues ni aunque llevase un 4/4 no tendría forma de decir que ha sido por eso…

Hay veces que te toca y te toca… según el, abusar abusaba nada y menos.

El tío me caía muy bien. QDEP

15 Me gusta

Ídem!! Dep

2 Me gusta

Que no abusaba? vamos hombre

Ha tenido conferencias sobre esteroides en los que confeso abiertamente el haber realizado ciclos muy intensivos, con insulina, trembolona, primobolan, diureticos, marihuana para dormir. En su ig tiene varias publicaciones atiborrandose de comida chatarra. Fue una persona muy aventurera, nunca emprolijo la dieta y el descanso, siempre lo compenso con mas uso de sustancias

4 Me gusta

Madre mía poco le has seguido para decir esa tonteria.

Hacia ciclos normales como los que hizo cualquier persona en sus inicios hace años… luego lo dejo todo, no se recuperó su eje y se pasó a TRT la cual “vitamina” de vez en cuando, pero no consiguió ese físico en 1 ni en 2.

Y lo de la comida chatarra vamos… Si estaba obsesionado con no comer, que se alimentaba a base de pastillas de sacarina para quitarse el hambre… y cuando iba con su novia al mismo asador el solo comía carne casi siempre y aún así se iba a clavarse cardio extra para compensar…

No sé si te has equivocado de persona o que :rofl::rofl: porque decir que comía mal, cuando era un enfermo de todo lo contrario, que tenía que comer para seguir avanzando y en cuanto comía subía historias super rallado… ni si quiera después de competir hizo un rebote como tal.

11 Me gusta

Joder

Aneurisma a los 30 años pero que no nos apresuremos a echarle la culpa a la quimica. La distorsion que tienen algunos de hasta donde se pueden hacer achaques al organismo para considerarlos un abuso es demasiado.

Te garantizo que si yo hubiese hecho la misma vida que el, petaba a los 25

2 Me gusta

De verdad mirate su feed en Instagram porque te estás equivocando de persona, la única foto con comida guarra reciente que tiene es al llegar en su primera vez a EE.UU. a ver quién no se la salta en sus vacaciones.

Lo mismo te puedo decir de las vacunas del COVID, conozco 3 casos cercanos, nada de contarmelos, 1 de ellos de un familiar con un infarto con 35 años, otro un amigo (hace tiempo que no tengo contacto) con un ictus con 28 años y la otra, otro ictus con 40 y tantos.

Y no soy anti vacunas, son hechos y no les digo que se jodan y que se lo merecen por ponérselas.

En este foro hay gente que ha usado mucho más que esta persona y no están muertos, por lo que tú dices deberían haber muertes todos los días, porque lo que usa el, lo usa muchísima gente.

Añado: sinceramente abusar para los que nos conocemos no es hacer TRT con 150mg y de vez cuando añadir primobolan, que desde fuera se vea de drogadicto pues si, te lo compro, pero eso no es abusar, si no mira el vídeo que hizo hace unos meses Larry wheels después de años de abuso, ¿Se merece morir?

En fin.

5 Me gusta

Si, pero esa gente tiene lo que se llama “genetica endocrina” organos duros, con mayor espesor, resistentes a la quimica. Yo soy todo lo contrario y te garantizo que me pongo un parche de testo y formo ginecomastia. Y Jo Lindner parece que es similar, quiso tener un estilo de vida que no se puede en muchos casos. Vivio años con el perfil lipidico y la tension arterial alterada

3 Me gusta

¿Qué eres su médico privado o que?, :joy:.

5 Me gusta

Exacto, como si no muriera gente de todo tipo todos los días…

3 Me gusta

Acaba de decir su novia en Instagram que su tío directo murió de exactamente lo mismo.

En fin, que descanse en paz :+1:

4 Me gusta

No hay una vez que muera alguien que consuma o haya consumido fármacos que se asocie q ello su muerte por defecto… Que se le ha caído un piano desde un segundo piso encima? ESTEROIDES! que lo han apuñalado en un callejón 50 veces? ESTEROIDES! que lo han encontrado con la cara hundida en farlopa scarface style? ESTEROIDES!

5 Me gusta

Joer qué pena :cry: DEP

Un clásico :rofl::rofl:

3 Me gusta

@ferrari777 , ¿eres otro troll que ha traído el verano como una peste estacional o eres alguno de los baneados buscando tu pequeña y miserable venganza?

3 Me gusta

Muy estoico de tu parte reaccionar a un par de emoticonos de mierda

3 Me gusta