Depilacion completita

Jajajjajajaja o joer que pekena la tiene jajajajajajaja levantada es diferente :rofl::rofl::rofl: un masaje en la picha con aceite después de la depilacion una chica guapa venga ya eso se va poner que va tocar el techo jajajjajajja

Con lo facil que es hacerlo uno mismo :man_shrugging:, ni que fueras un armario de 130kg que no puede casi girarse. Yo llevo toda la vida haciendomelo yo mismo, incluso la espalda asi que imaginate.
Philips one blade, la mejor maquinilla para estas cosas (y he tenido muchas maquinillas corporales)

3 Me gusta

Si si yo mismo me lo hago pero me deja toda la zona hiper escocida llena de granos y me dejo sitios sin. Dar que mira, para el día a día no me importa pero para el evento que tengo un poco chungo que se vea sitios mal jajajja

Ostia @Meneitos no estoy de acuerdo, yo tengo las dos, la OneBlade para cara y la otra para genitales porque con la one Blade lo probé una vez y si me corté las pelotas :smile:

La OneBlade esta pensada para zonas lisas y a la que la pasas por un pliegue del escroto te pega un bocao :smile: (aún estirando los pliegues como dice @Caos_total )

2 Me gusta

Pero cabron para ke kieres las pelotas afeitadas al ras? :joy:, yo la paso “flojito”, y sin problemas, me da igual que quede algo de pelo, no jodamos :sweat_smile:

3 Me gusta

Te va a pasar igual, lo que irrita es la forma de depilar, en tu caso cuchilla, yo la cuchilla ni olerla, en ninguna parte del cuerpo, me irrita muchisimo y como dices salen granitos

Obvio! Para que me las laman :joy::joy::joy: además a las chicas les gustan más así, donde si me dejó pelo corto es encima del :eggplant: porque si no queda como el culo en mi caso :smile:

Jajajajjajaja jajajajaja eso es verdad, yo no me lo suelo dejar. Ras y en las pelotas me salen pelito chicos solo, pero hoy lo necesito lo mejor posible, y si le digo con cera será muy jodido la cera?

mustache GIF

1 me gusta

Y las cremas depilatoria para hombre eso no vale pa na no?

Sois unos personajes jajajajja jajajajs

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Si no fuera por estos ratitos off mental uajaja

2 Me gusta

Esta maquina es real, la traduccion del nombre es lo mejor: “la corta cesped” jajajaj

1 me gusta

Y no todo esto pq los capullos de mis compis h decí ido que como hoy hay una despedida en mi bar haga de camarero infiltrado streper claro… El guapo buenorro, como me despelote entero y tenga el miembro flacido salen corriendo jajjajajajajajaj

:exploding_head:

Tamos locos o qué?

tymberlee hill wax GIF by HULU

:smile::smile:

1 me gusta

Se lleva medio pellejo en la banda jajjajaja

1 me gusta

Ni un solo pellizco en algún pliegue? Jaajaj

1 me gusta

Joder tío pues yo a la espalda de ni coña, pero es que ni aparentando el brazo contra el marco de la pared, de hecho para rascarme tengo que usar los marcos de las puertas como para atinar con la cuchilla :joy:

1 me gusta

Cuesta pero es cogerle el truco, y yo no soy pequeño que se diga :sweat_smile: (en el pico de offseason si que me cuesta mas, en competis mucho mas facil)

1 me gusta

Pregunto a moxzradorez, puedo preguntar en este mismo a q % graso puedo hallarme es que me acabo pesar y me marca un 17% y creo que es exagerao xd antes s de subir foto y eso pregunto jaja

1 me gusta