Depilacion completita

Amono a un off topic de los buenos buenos de verdad, el sábado tengo un evento el cual voy a hacer de camarero streper y me tengo que desnudar básicamente… Pero es que el día antes una chica me va a depilar mis partes y mi culo jajajajja alguien l oa echo alguna vez? Con cuchilla el caso es que encima… Me dice que ( es desconocida) depsues de la depilacion me aplica una crema retardante para el vello con un pequeño masaje… Y ahora digo yo, con la testo que tengo me voy a empalmar si o si… Vmaos una chavala joven… Y ahora en esa situación me va a dar mucho apuro por ella jajjajaja alguien se a depilando ahí abzjzo alguna vez y le a pasado algo parecido? Aju io de verdad me meto en unos fregaos jajajajjajaja

9 Me gusta

Te desaconsejo el afeitado, hay muchas posibilidades de que después salgan pelos enconados y más en esa zona que hay roce.

Yo utilizo una máquina de rapar, no apura tanto pero te olvidas de ese problema.

Que dice tu novia de que te depile una extraña??

1 me gusta

La verdad no le importa además… Empiezo trabajo nuevo de camarero streper los fines de semana y claro tengo que estar bien bien depilado, yo mismo me cuesta muchísimo y por eso acudí a un sitio donde me lo hagan, somos abiertos de mente, pefo claro eso de un pequeño masaje en la zona íntima… Mmmm no se yo hasta que punto me voy a excitar yo imagino que ella estará acostumbrada a esas cosas y lo verá normal, mi pareja lo hizo una vez y se me quedó la zona fatal xd

1 me gusta

Pero entonces que preguntas??

Ten cuidado que ahora todo es acoso…andate listo

Por eso… Me da miedo, xdd na pregunto si alguien se lo hizo y le paso eso de excitarse o por el contrario duele y se queda eso como un garbanzo remojado jkakajaka

https://www.amazon.es/Philips-Bodygroom-BG5020-15-apta-para/dp/B079HBT9LS/ref=mp_s_a_1_23?crid=32VWU0PAN7P61&dib=eyJ2IjoiMSJ9.w5BqhfIMo7bqBc34kTGZWd0-5sZ2RueQPHb5QCk8ilAwmUCejKOTPsHoqsIkyupGiSYBnIsEpFSIYmaGiK6xsgnYyev91uCQXkZhoTX7lEA-BgsRIN8baSIVJDvy8_HNEINVfGX0_Gq1silB6kkTl-xrdTubMkZTxRZoFashyjsGbtsiuPTp8Kg5Ae6ahT4MZ_6WUT-WEMr4ohrSXkUJFQ.c-4rGG2iTFoW78XTxVDfJp7YObrJWE8B6ZGSp-BhNUA&dib_tag=se&keywords=philips+depilar&qid=1712332315&sprefix=philips+depilar%2Caps%2C143&sr=8-23

Yo tengo esta, te la puedes pasar por la pelotas con total confianza que no te vas a castrar :smile:

Es la que tengo yo ya hace años

Ahorrarás dinero y disgustos a la parienta :joy::joy:

1 me gusta

Jajajajajajaja gracias bro

Soplete🔥

No quiero salchicha a la brasa xddd

1 me gusta

Tu parienta tiene el cielo ganao contigo!!

La mía me ve hablando con la cajera y ya me saca miradas asesinas jajaja.

3 Me gusta

Jajajajaja no no somos celosos ninguno lo s dos

Lo mejor es siempre a la cera , duele un poco si teines mucho pelo y largo pero a la larga, dura mas y cuabdo crece no pincha tanto como la cuchilla, cremas depilatorias etc.

2 Me gusta

La cuchilla es brutal como pincha después

Si te depilas mejor,aun parece más grande,yo me depilo hace más de 20 años

El ojete te lo depilara a cuatro patas o tu boca arriba con las patas abiertas

6 Me gusta

Tengo exactamente la misma, con el mismo cacharro de plástico para hacerme la espalda y si es verdad que es seguro, aunque me sigo aplicando la máxima de si las pelotas quieres rasurar la piel del escroto debes estirar

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:que grande eres

Yo que tú usaría crema depilatoria que es más rápido y te lo puedes hacer tu mismo

Luego en las partes íntimas cuchilla con cuidado

Jajajajajaa @Davidsssss con lo inquieto que es, le entra la ansiedad con la cuchilla y acaba traumatizao cuando se de un cortecillo en los huevos jajajaja

Mañana esta aqui preguntando:

Corte en los huevos, soluciones para el dolor? :rofl::rofl:

6 Me gusta

Eso tiene que doler, nah solución alcohol

1 me gusta

Jajajaja tu disfrútalo, si no se te levanta pues pensará “que machote controlao “. Y si se te para pues “que macho ta normal” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta