Máquina para el cuerpo

Hola estoy ya hasta ls narices de afeitarme el cuerpo con cuchilla y cortarme y tal y estoy buscando una maquinilla para ello muchas gracias

Hay muchas buenas metete en alguna pagina como mediamarkt

Sin duda por la cantidad de cosas que trae yo me quedaba con esta…

57.99€

Gracias me compré una walh de 80€ súper buena pero no apura todo lo que yo queria

Esa brawn 7220 lo minimo que corta es 0.5 mm , fijate en eso cuando elijas

Ósea que apura bastante no

Muchas gracias tiene bastante buena pinta


Yo tengo estas 2 . Una la uso para el cuerpo y la otra para la barba . Aunque aveces uso la de la barba para alguna zona pequeña del cuerpo

1 me gusta

Gracias , la one blade he oído que es bastante buena y versátil

Lo único malo de la one blade es la duración de los recambios, me siento estafado y me pase a las cuchillas tradicionales, además con la brocha y todo el rollo me hacen sentir como un dandy arcaicos, tanto que me estoy planteando pasarme a la navaja :sweat_smile:

Creo recordar, que en la bitácora de pedro, comento que máquina usaba para afeitarse el cuerpo

Yo estoy encantado con esta…

Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro : Amazon.es: Belleza

Muchas gracias te afeitas tanto el cuerpo como la car ?

1 me gusta

yo el cuerpo, la barba no me la afeito, solo la rasuro con la otra parte de la maquina…

Gracias , cuando te refieres rasurar entiendo que te dejas la barba casi al 0 no ?

si, creo recordar que hay 5 posiciones de longitud para cortarla como quieras… tengo una migo que se la pasa por la cabeza al 1o2

¿Alguna otra opción?

Yo tengo una de esas marca de hace 7 años, la uso para barba cuerpo y pelo y va de la ostia

Te pasas la misma máquina por las pelotas y la cara? :thinking::smile:

Si señor

1 me gusta