Depilación laser 2024

Que tal estimados ciclados!
Al lío, estoy pensando dejar de ser un oso y hacerme la depilación laser.
No sé cuáles son las mejores opciones, si es una alternativa eficaz para alguien masterizado y Minoxidildependiente.

Además estaría bien que un bienintencionado compañero me recomendase una clínica en VLC para hacerse la susodicha integral.

GRACIAS :smiling_face::smiling_face:

Una foto del estado del sujeto.

3 Me gusta

Este está en plena preparación para competir pronto. Ya verás

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: se empieza preguntando por la depilacion y en nada esta preguntando marcas de bañadores jajajaj

3 Me gusta

No me veo en tangorrio y tintado de aceite. No tengo ganas de competir en lo mío, menos en un deporte que desconozco totalmente.:upside_down_face:

2 Me gusta

Es la mejor opción, cuidado con financiar, supongo que ya sabras lo que paso con centros ideal :sweat_smile:

El problema que duele muchisimo si tienes el pelo duro y no es barato.

1 me gusta

Y empecé la depilación hace un año. Me la he hecho en las piernas.
Las dos primeras sesiones duele mucho. Las siguientes son más llevaderas.
Yo me lo hago en una estética de barrio. No creo que te tengas que dejar el dinero en una clínica de renombre.
Mi consejo es que lo hagas. Te quedas de lujo.

2 Me gusta

Hay máquinas de luz pulsada que hacen lo mismo que el láser y te lo puede hacer la parienta en tu casa, se hace cada semana, obtienes buenos resultados también. Las hay de muchas marcas, Braun, Philips, etc

Ps: lo que más me encanta son los colores psicodélicos :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Pero eso es definitivo?

En principio necesitas alguna sesión de mantenimiento al año, pero como tienes la máquina te lo haces cuando quieras y como quieras. Los pelos canos o pelirrojos no los quita, pero no sé si la láser lo hace. Yo lo tengo en los sobacos y paulatinamente han ido desapareciendo y si queda alguno sale con poca fuerza

Pero estás máquinas caseras funcionan realmente bien? Alguna recomendación que hayáis probado?

Mi parienta tiene una Braun y prueba conmigo jajaja :rofl:

1 me gusta

Cuantas sesiones has necesitado para que desaparezcan?
Duele?

Yo soy como chewbacca , empece la depilación espalda , hombro , sobaquera para probar , para a si , empezar luego pecho abdomen , piernas , pues después de un año , solo me ha desaparecido , el del sobaco , la espalda hombro , de hacerme trenzas , ha pasado a velcro , total uno latigazos que me daba eso , para mi , no ha funcionado , si tenéis 4 pelos pues si vale la pena , para hombres lobo como yo , no , es my vivencia con la depilación laser , que hago a hora , la cremita esa bett , cremita px aqui px aya , y se cae todo todito , y no hace pupa :joy::joy::joy:

Si vas a estar ciclandote vas a tener que estar haciendote depilaciones laser cada mes o por ahi , aparte te van a salir como en circulos , en sitios si y en sitios no , te tendras que pasar la maquina cada semana o cada varios dias

1 me gusta

Venia yo bien emocionado leyendo el tema (por que basicamente lo que tiene el es nada a comparacion de la alfombra que me sale a mi :sweat_smile:)

Hasta que derrepente lei tu comentario, desde siempre he leido que la depilación laser se pierde con los roids pero no tengo ninguna experiencia personal ni de nadie cercano.

Pensaba probarlo en carne propia peeero no se :sweat_smile:

¿Lo dices por experiencia propia?

Algun otra alma bondadosa que cuente su experiencia con la depilacion laser ciclandose

1 me gusta

Te ciclabas ? , quizas seria por eso ?

1 me gusta

Al final me compré la máquina de Braun, hoy me llega, veremos cómo va, tengo pelo negro y piel clara debería funcionar. 350€ de oferta en Amazon. Dice que la lámpara dura 22años, pero la obsolescencia programada…

1 me gusta

yo me lo hacia en una estetica , 150 pavos por sesion cuerpo completo cada mes , y me volvia a salir en circulos y tenia q estar cada semana repasandome yo con la maquinilla electrica , al usar hormonas te van a volver a salir y vas a tener que hacer esa inversion , o prueba a ver comprandote una de esas de amazona ver q tal

2 Me gusta

Buenas tardes,

Pues yo en breves empiezo a quitarme el pelo del pecho… eso de que el hombre cuanto más peludo más hermoso… no Xd

Soy sureño asi que no me hace falta para el frio jajaj

Un saludo.

Si que me ciclaba , pero viene la pelabrera de antes , hace años viene con migo