DHT e inhibidores

Buenas soy nuevo aqui, me llamo Alberto y tengo 33 años. Soy de Barcelona y llevo 12 años entrenando.

Queria preguntar sobre el tema de los inhibidores de alfa 5 reductosa dht, llamese finasterida o dutasteride, que se suelen utilizar para frena la caida del cabello. Se que hay muchos hilos que hablan de esto pero en ninguno logro entender si es inutil meter quimica con derivados de la dht mientras usas dutasteride.
Por poner un ejemplo, si usas oxa o wins, que son derivados de la dht y, a la vez, tomas dutasteride se anula el efecto?

A ver si alguien me lo puede aclarar gracias

Solo anulas la conversión de dht de la testo, los derivados dht son ya dht directamente con lo cual llega al foliculo y lo daña. Mete testo , y puedes meter un oral como el turinabol que deriva de la testo y no de la dht , y la oxa tampoco es tan dañina aún así siendo dht
Para mi gusto y si te importa el pelo y estas con tratamiento en vez de meter mucha mierda, mete mas testo, turi y controla el estrógeno con 10 mg de tamox al dia ya que el finas y dudas suben el estrógeno un saludo

2 Me gusta

Metes dutasterida (siempre que no sea con nandrolona), minoxidil oral, café en el cabello, soluciones de hierbas para el cabello, y estarás bien. No estés en ciclo todo el año porque lo importante es estar tiempo off para revertir la miniaturizacion

2 Me gusta

Muchas gracias lo tendre en cuenta!:raised_hands:t2:

Por que comentas lo de la nandrolona? Justo mi preparador me ha dicho de meterla

¿Por qué no se puede usar Dunasterida con Nandrolona?

Me interesa bastante. Yo uso Finasteride con nandrolona.

Porque tanto la finasterida como la dutasterida impide la reducción de la nandrolona a dihidronandrolona, entonces la nandrolona no se metaboliza y permanece en su versión más androgénica actuando sobre el receptor androgénico de todos los tejidos, incluido y particularmente el folículo piloso. Si al meter nandrolona junto con dutasterida te alegras de ver que no se te cae el pelo, es porque no tenés el efecto sheding producto de la efectividad de la dutasterida, qué está siendo bloqueado justamente por la nandrolona. En resumen la miniaturalización del folículo piloso continúa, como si no estuvieras tomando nada

1 me gusta

Ahí le respondí al compañero podés chequear

Esa misma pregunta/ consulta realicé yo en su momento y para nada concuerda con lo que dice el compañero seeth. Dejo el link donde se habla sobre el tema. Duda alopecia y esteroides