Duda alopecia y esteroides

Buenas a todos, llevo 2 años usando un tratamiento topico con minoxidil y finasterida y estoy pensando en complementar con mesoterapia capilar. Pero buscando bastante informacion me surge la siguiente duda, me gustaria saber que producto/fármaco se podría utilizar como sustitutos del finasteride y del dutasteride que tuviesen una accion similar reduciendo la dht, en el caso de querer hacer un ciclo de esteroides donde se use nandrolona( la consegui en su momento de farmacia y me gustaria gastarla jaja). Según tengo entendido al usar nandrolona seria incompatible utilizar finasteride o dutasteride como tratamiento para la alopecia en cualquier de sus formas ( oral, topico u inyectado) ya que fomentarian la caida capilar si se usan conjuntamente. Por eso me gustaria saber si existe alguna alternativa tópica, quizas ketoconazol, saw palmeto, espirinolactona, canrenona? Y por via inyectable ( mesoterapia) habria algún producto? En caso de haberlo de forma tópica, una vez acabase el ciclo con nadrolona, podria volver con la finasterida topica inmediatamente o habria que esperar un tiempo a que ya no hubiese restos de nandrolona circulando? Gracias, un saludo a todos

Hola, Lo de la nandrolona y los inhibidores de la reductasa es el tipico cuento del sector que pasa de generacion en generacion XDDD

Por un lado, usar solo nandrolona, el ester de farmacia es la peor idea que existe…de hecho, usar la nandrolona de farmacia con ese ester es de autentico mameluco…a no ser que seas culturista, que estes usando testosterona, que des por perdido tu secreccion endogena, etc, etc, etc…

Antes que nada…ningun tratamiento topico seria incompatible, porque si esta bien dosificado y aunque no lo este, a nivel sistemico en condiciones normales apenas va a tener impacto y dudo muchisimo que a no ser que uses una dosis gigantesca y ni aun asi, que puedas lograr que haya concentraccion de metabolitos de nandrolona en scalp/foliculo.