Trembo y finasteride

Hola foreros una duda a ver si me podéis resolver estoy pensando meter en mi ciclo trembolona y empezar a tomar finasteride para que no ataque mucho al pelo solo usaré trembolona durante cuatro semanas a dosis de 200 mg que no es muy alta con testosterona at 300 mg semanal y oxa 30 miligramos día ,se que el finasteride reduce la DHT de la testo pero no sé si al ser nandrolona la trembolona puede ser peor efecto aún porque he leído que con nandrolonas es mejor no tomarlo o es solo con el deca gracias

Siento decirte, así a groso modo, el finasteride o similares nada te va a ser contra la alopecia que pudiera generar la trembo, el finasteride es para evitar la conversión a dht por ede, menos dht menos problemas en ese sentido, eso hay que tener claro. La trembo es una sustancia muy potente tanto anabólica como androgénica, pero es que actúa directamente en el AR no necesita de nada, tiene una afinidad brutal al AR, así que no te vale para nada. Si tienes propensión a la alopecia mejor no uses trembo, o ir en pequeñas dosis y observar. el finas si te valdría para la conversión que se produce de la testosterona.

3 Me gusta

Ar? Que es?

Receptor androgénico…

en mi ciclo de testo y primo perdí más pelo que con trembo y testo usando minox y finas en ambos ciclos, en el ciclo con trembo incluso termine con más pelo.

Si tienes alopecia androgenetica deberas elegir entre tener pelo o usar química.
En mi caso no estoy usando las sustancias mas potentes hasta que me ponga una protesis o implante

A ver, la trembolona para la caida es una pesima eleccion, ya q es muy anabolico y muy androgenico y en personas con tendecia a la alopecia acelera este proceso muy rapido y esto no lo para ni minoxidilo, ni finasteride, ni nada,…Q opciones tienes?? pues no tomar trembolona y quizas tomar nandrolona, q no afecta a la caida, ya q es una especie de “antiandrogeno” y por tanto no vas a tener ese problema. U otra opcion es optar por compuestos con menos DHT o menos androgenicos y si, siempre acompañados de finasteride o durasteride, aunque recuerda que estos tratamientos anticaida tampoco garantizan nada y pueden tener efectos secundarios latosos, ya no tanto durante el ciclo sino al descontinuar este.

Si te da igual quedarte calvo, no t rayes y toma lo q te parezca. Al final, yo soy d la opinion q la calvie no tiene cura y tarde o temprano el q tiene tendencia a ello se qdara calvo y te lo dice alguien q es calvo y q probo de todo en su momento y lo unico que perdi fue pasta, pq ganar no gane nada XD
Saludos,