Diabetes y mk 677

Creéis que mk 677 de forma ininterrumpida a 50 miligramos puede llegar a provocar diabetes?

Cuales son los principales síntomas de la diabetes?

1 me gusta

Depende mucho de la genética de cada uno. Es una tómbola. Si tienes predisposición hereditaria o prediabetes, es muy probable que a la larga te aumente resistencia a la insulina.

Los síntomas de la diabetes dependen del tipo y del buen control de la insulina (y de cuánto tiempo la hayas tenido sin darte cuenta). Pero sinceramente es un coñazo tenerla, yo no me la jugaría tomando ibutamoren, que no te va a hacer prácticamente nada.

Aquí tienes info sobre síntomas y demás:

2 Me gusta

Poliruria, polifagia y polidipsia ; pueden hablarnos de diabetes. Pero hay más síntomas en función de lo instaurada que esté, el grado de resistencia a insulina y la edad y hábitos de lapersona.

¿50 mg para qué? Ande vas.

Yo lo usé a 10 mg durante un par de meses y las pruebas de resistencia a insulina y la glucosa en ayunas salieron optimas.

Pero afectar puede afectar.

3 Me gusta

Y lo volverías a usar?

1 me gusta

Por supuesto que no, conozco formas mejores d quemar el dinero.

2 Me gusta

Eso digo yo.

image

No sé si tanto como diabetes. No conozco casos, pero es un secretagogo de la GH y ésta induce resistencia a la insulina, luego por lógica al menos ese efecto secundario sí cabría esperar teniendo en cuenta que 50mg/d es una dosis bastante alta. Este hilo es bastante largo pero podrías dar un repaso

Saludos!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, sólo quería saber tu opinión :smile:

Para mí que lo he probado, ninguno

Yo uso unos 40mg ED par abrir apetito.
Glucosa en ayunas. 65-70 tras unos cuantos meses de uso.
Como siempre la reacción es individual. :person_shrugging: