Dianabol Landerlan

King pharma no lo conozco , e visto q son de mexico aunque al elegir idiomas en el portugues la bandera es de brasil y en español la bandera es de paraguay , y conozco como va la cosa en la triple , asi que puede ser que sea original tambien , aunque no creo que el diana vaya a ser mejor que el de lander , sera igual 50 mg de diana son igual aqui que en cualquier lado , si tuviera mas mg lo dirian para vender mas , si tuviera 60 lo dirian o si tuviera diana + halotestin lo dirian para vender mas ( mira te estamos regalando diana + halo en la misma pastilla o te estamos dando 60 mg al precio de 50 mg )

Kingpharma es under brasilero de buena calidad


Ese estano pega mejor que el de lander imagina el diana , hasta el diana de roid + pega más que el de lander
La presentación en orales de king es básica a fea su QR se borra con mano ,sin prospecto y caja ,sus viales son mejores mucho mejores

Seguro fue en la pandemia

Use 20mg como pre entreno y no note mucho, pero es dosis baja y solo dias de entreno. Estando con testo y masteron de lander gold. Todo lo original viene con qr que podes comprobar desde la app. La testo siempre use lander gold, con 250 semana tengo la testo en 14/15. Con 350/350 testo/ masteron la tengo en 25, analitica de hace pocos dias que estoy por subir a mi bitacora. El masteron de lander no me gusto, el primo es muy bueno, con 250 a las 4 semanas lo noto y mucho, pero ahora esta carisimo.

1 me gusta

Muchas de esas marcas son under, ni siquiera existe dirección física.
Landerlan es un laboratorio básicamente radicado en Paraguay, y no oculta información de contacto ni mucho menos.
Para mi la mas confiable

Como te digo no lo he probado voy a confiar en ti en que es mas potente que el de lander , conozco la zona y voy a especular un poco , tal vez lo lleva gente que maneja mucho dinero y como la materia prima es barata en comparacion a las ganancias le ponen de mas y no lo dicen en la etiqueta , o eso o les sale mas rentable hacerlo asi que comprar las maquinas para miligramear

Lastima que no tenemos a nadie como “Jano” por estos lados para mandarle una muestra y saber realmente que tienen dentro y la dosificación.
Me gustaría saber si el primo y el Oxa de Lander son realmente lo que dicen ser.

Si que deben ser , no es una empresa under , es la unica empresa creo que trabaja con las farmacias de paraguay con este tipo de cosas , no tienes idea de lo que sale la materia prima de barata , los laboratorios que subdosifican son unas ratas xq dando los mg que tocan ya salen ganando mucho

Tengo idea de lo baratos que son los raws porque donde compro los compuestos también los venden.
La mayoría que subdosifican es porque su “brew” fue malo o la materia prima era mala, no porque lo quieren hacer adrede para ahorrarse 2 centavos.

No he probado el lander, pero roid + nueva generación si que pega.

Mis pezones están de testigo :laughing:

A los 4 días tuve que parar, ni él tamoxifeno me ayudo.

No tenia exemestano a mano

Te acuerdas?

1 me gusta

Si … La vez pasada use testo.mas diana y luego agregué deca, al principio palie con tamoxi el diana, y luego metí anaztrazol y eso calmo el tamaño de pezones

Yo no creo que lander vaya a comprar materia prima de mala calidad , o que sus quimicos sean incompentes ( llevan ya muchisimos años en el mercado 15 años o mas) como dije para mi tienen las mejores instalaciones de america del sur . No se si debido a los precios la gente tira por otros laboratorios mas economicos pero si quieren seguridad de lo que se estan metiendo y sobretodo en ciclos con sustancias caras yo no dudaria

1 me gusta

Totalmente identificado con este comentario, el diannabol landerland es como comerse un caramelo, no senti nada, en cambio con el diannabol de king pharma si pasas de los 40 mg ya se siente una fuerza que sale de la nada

1 me gusta

Simplemente landerland no da casi resultados en sus sustancias, asi de facil, soy de paraguay y te lo puedo confirmar, nose que onda, pero marcas como king pharma se barren totalmente a landerland en calidad, y no es por los precios, de echo landerland es la marca mas barata que hay, bueno tambien hay mas baratos pero landerland es uno de ellos, se consigue una testosterona enantato hasta por 12 dolares