Dianabol Landerlan

Hola! Queria consultar que opinion o experiencia tienen del dianabol de Landerlan, laboratorio paraguayo. He escuchado malas opiniones de ese producto en especial, lo cual es raro ya que se supone que landerlan tiene altos estandares como lab.

1 me gusta

Mira no se de donde escribas pero en sudamerica es el lab que más falsificaciones eh visto por lo menos en Argentina, si conseguis en Paraguay (origen) es original si vas a llevarte x dealers te pueden vender gato x liebre.
Igualmente viene muy floja esa metandrostenolona :muscle::muscle::muscle:

Yo use testo de lander y la verdad todo perfecto (con analíticas en mano). Pero de dodne viene el “altos estandares como lab” nose… la pagina web parece que la hizo un nene de 10 años en 1990.

Muchos lo quieren hacer pasar por un lab “super legal” porque en Paraguay esta “permitido” y nose que mas… pero sigue siendo un under.

Supuestamente esta lleno de “fakes” pero yo nunca vi ninguna.

2 Me gusta

Usa Testoviron Bayer con analiticas y usa Testenat Depot Landerlan y verás que es el día y la noche de que puede pegar pega pero de ahi que traiga los mg que dice uh…

2 Me gusta

Use los dos y tengo analíticas con ambos. Es mas… largue con testoviron mi TRT y en el momento que dejo de haber stock (pasa siempre) tuve que saltar a under. Tengo un contacto fiable y decidí probar la gold.
Los mismos resultados a mismo protocolo y cantidad. la volvería a usar sin dudas si no me quedara otra opción.

Eso de “pegar” no existe… yo uso analíticas si o si para saber si funciona o no.

3 Me gusta

Si esta en falta y por costo sale más rentable Landerlan yo estoy con Cipio Kingpharma que compre en Paraguay y la verdad muy buena salio nunca probe Landerlan Gold pasa que el aceite de Landerlan me hace alergia puede ser x ser celíaco x eso deje de usar pero pegar testenat depot de 4 ml pego

1 me gusta

Por costo no hay comparación… testoviron es muchísimo mas caro pero sabes que estas comprando calidad farma.
No note ninguna diferencia en alergias entre ambos aceites, solo que testoviron es 10 veces mas espeso. Actualmente estoy usando QSC que usa MCT y también me funciona bien.

Eso varia de un individuo a otro yo con 250 puedo estar en 20 de testo total y otra persona con 500 en 10 obvio que siempre hay que hacer analíticas y no llevarse x sensaciones

1 me gusta

Hola buenas. En mí experiencia te diría que optes por otra marca, el dianabol de landerlan es muy flojo, nose si porque la pureza del raw es baja o a mí me tocó el famoso “lote malo”.
El dianabol de cooper muy bueno, el de King pharma también.

Hola Lalo buenas tardes, yo también tengo análisis con ambas marcas y puedo asegurar que la testo total me dio igual tanto con Bayer como con landerlan.
Lo que si la calidad del aceite del testoviron depot es incomparable con el aceite sintetico que usa lander que es muy inferior. Pero por el precio es una de las mejores opciones que hay.

1 me gusta

Seguramente la calidad en general sea mucho mejor (aceite, filtrado, etc) pero el aceite de lander no me dio problemas personalmente ni alergias de ningún tipo.

Actualmente uso un lab que usa MCT y también va muy bien.

No, a mí tampoco todo bien por suerte, cero pip. Muchísimo más barato que Bayer y la misma dosificación.
Pregunta por curiosidad, de dónde sos?.

Argentina

Coincido y agrego, el enantato de Testosterona version gold pega rico, con 1 ml por semana estoy mutando.
El stano que viene en frasco de 100x10 mg pega mas que la testo, lo tuve que dejar porqué me quedé con la oxa ( actualmente tomando roid plus y alphawolf) las dos pegan, eso sí, la roid anda en 52 dólares y la de alphawolf en unos 18, saquen conclusiones.
Pero efecto hacen.
Y landerland es la mejor sin dudas, mejor que ut lab que dicrn ser de Hungria

2 Me gusta

Esos laboratorios que dicen que son de hungria pero solo los conocen en sudamerica son de los que hay que desconfiar . Lander es una empresa que si te dice que el frasco tiene primo es que es primo , y los mg si no son exactos deben ser muy aproximados , los demas laboratorios que se dedican a eso en sudamerica no creo que tengan unas instalaciones mas sofisticadas que ellos

4 Me gusta

Hola es flojo, para ser un dianabol , la política de calidad le exigen que no sea inferior al 70%
Así que calculo que ese diana como demás productos están a esa altura , llegue a usar 50mg de diana lander y solo subía de peso en la báscula y la clásica pesades de la vejiga a por las mañana debido a la próstata , clásico de un diana

1 me gusta

Si? y no te dio tambien fuerza? para mi el diana de lander es muy bueno , no tengo nada q reclamarle

Fuerza no, el de roid da un poco de fuerza pero.mucho tamaño rápido, al igual que king pharma ese es más fuerza
Es más el estano de kingpharma va estano lander prefiero 10 veces el de kingpharma,fuerza rápida ,cero molestias en codos las primeras semanas

Enantato lander venía usando y pega rápido y me sienta bien tema fuerzs tamaño ,ahora cipio no me sienta bien eso note

Hace unos años atrás ocupe en diversos ciclos diana Lander y cero ganancias, ni retención, ni inflado ni nada y aumente dosis hasta 50 mg diarios y aún asi no lo sentí ni lo note y he usado dianas buenos como el de alpha pharma en su tiempo, balkan, asi que puedo decir que el de Lander es malo

1 me gusta