Landerlan trembolona?

Hola soy de argentina y la única trembolona decente que puedo conseguir es la landerlan gold trembolona, quería escuchar la experiencia de gente que la haiga usado a esta sustancia sobre esta marca.

De las mejores marcas que puedes encontrar en latam, he usado la mayoria de sustancia con landerlan y las ganancias hablan por si solas, puedes escanear el codigo qr de las sustancias para verificar si son legitimas, con la app de landerlan

Anda bien

Has probado trembo de Landerlan o alguna otra sustancia y cuánto kg subiste en masa muscular ?
Me gustaría saber tu experiencia si no es molesti :slight_smile:

Hace 5 meses termine mi ciclo, dónde incluí trembolona enantato de Landerlan gold.

Me fue bastante mal… al terminar el ciclo me dieron varios efectos secundarios que pude controlar.

Hoy en día estoy con la lucha del acné q me salió… En el pecho, espalda y hombros… incluso en la cara (pude controlarlo y limpiar la cara y el cuello) solo me falta la espalda y pecho por q dejaron feas manchas del acné

En conclusión no use trembo si no sabe mucho de la química y si le sienta bien.

¿Cuanta has usado y junto a que compuestos?. Si ya tienes el estradiol alto y metes una dosis generosa de trembolona puedes preparar una cojonuda.

Alomejor fue algun problema hormonal tendrias que haber hecho una analitica para ver si tenias algo muy alto y tomar el medicamento oportuno y/o bajar la dosis, o tambien puede influir la dieta sobretodo en volumen si uno come cualquier cosa.

De las falsificaciones no creo que haya tantas , yo hace muchos años que no veo , desde antes que saliera la linea gold , de linea gold no vi falsificaciones , en sudamerica no esta perseguido como en europa la venta de anabolicos no es dificil encontrar un dealer de confianza

2 Me gusta

No le tenía fe a lander, use tren enantato de Lander gold, a dosis de 300 mg semanal y bastante bien, aunque con un insomnio de mierda y calor y sudor todo el día.