Diferencia precios

Porque los esteres cortos son de menos mg que los largos y. Por ende más caros? Es que he estado mirando ester rápido de másteron y testo y sale mucho más caro hacer 8 semanas de propionato que 8 semanas de enantato xd al venir las cajas de 100mg en propionato si quieres usar 400x8 semanas serían 4 cajas, de lo contrato enantato serían 2… Esto a que se debe?? La materia de éster rápido es más cara que la lenta?

1 me gusta

Creó que te confundes,todos los dealers o paginas que venden ponen los esteres cortos a menor precio,deduzco que es porque lleva menos concentración de producto.

1 me gusta

Pero usar misma dosis sale mas caro, a eso va su comentario.
Sera porque la materia prima saldra mas cara + costes de produccion etc, siempre fue asi.

1 me gusta

Si es más barato pero como dice meneitos me refería a que un ciclo de 8 semanas o 10 te sale mucho más caro que uno a 10 de enantato

1 me gusta

Tmb pregunto desde la ignorancia, al ser esteres más cortos no es necesario alargar el ciclo 10 semanas para que haga efecto como los enantato no? Es más factible si es éster corto hacer menos tiempo?? O eso es irrelevante

1 me gusta

Buenas compi podría y no todo depende de la concentración estable y libre que circula en el cuerpo lo que si puedes es notar cambios notorios más rápido pero no por ende más ganancias en un ciclo pero si más limpias por lo que e leído hablo de los dos compuestos que mencionas al ser ester rápidos no le das tiempo casi a la retención y se te verá un look más apretado

1 me gusta

Estas muy confundido, los esteres largos hacen su efecto desde el principio…los esteres cortos solo tienen cabida “para competir” las ultimas 1 o 2 semanas si acaso, y lo pongo entre comillas porque ya no suelen usarse ni para eso

3 Me gusta

Exacto,como dice meneitos,siempre se ha dicho qué los enantatos o cipionatos tardan semanas en actuar,pero no es asi.
La diferencia es la vida media,ose lo que dura en sangre,pero vamos que por comodidad y menos cantidad de aceite me quedo con los enantatos.

Y por precios vamos…