Dogmas y bendisiones 🙏🏻

Totalmente de acuerdo, es mas facil no caer en ese tipo de desordenes alimenticios tomandose esto de una manera mas relajada y con un cuerpo como el de la foto, al final como en todo, es mejor estar en forma saludable y disfrutar los placeres de la vida que meterse en los extremos.

Yo me referia a que hoy en dia faltan unas ganas mas serias de hacer las cosas bien y mucha gente usa quimica en vez de comer sano y dejar las guarradas de lado.

Y repito! No todos hacen eso que hay muchos y muchas que hacen las cosas bien sin crearse movidas emocionales o desordenes alimentiios.

1 me gusta

Te ha faltado la satanización de la Boldenona y la Nandrolona :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esos todavía no los he probado ni investigado, pero visto lo visto… No me fío.
De todas formas a mí los roíds que no aporten cierto grado de bienestar no le interesan, ya que también los uso a modo de drogas recreativas, ya que son las únicas que consumo.

Por eso los que son nuestros con el estado de ánimo o lo empeoran no me gustan, como el primo o la oximetolona. En mi persona, tras probarlos, seguro que a muchos no les afectan.

1 me gusta

La verdad es que lo has clavado en todo:

  1. Los orales están sobrevalorados, hay opciones más seguras, eficaces y benignas.

  2. El mejor primer ciclo es el monociclo de testosterona. Sustancia bioidéntica, con muchísima ciencia e investigación detrás, y cuyos efectos secundarios se conocen mucho mejor que otros compuestos.

  3. Y bueno, el veneno está en la dosis. Poco más que decir.

2 Me gusta

Los orales concuerdo, como dice @sethh y he oído a más de un endocrino no fueron diseñados y aprobados para usarse solo 8 o 12 semanas, lo que pasa es que la gente quiere todo para ayer y si los tomas como caramelos pues te van a joder si o si, lo mismo pasaría si tomas como caramelos aspirinas, Ibuprofeno o lo que sea.

La testo igual, la gente empieza a mi parecer con cantidades excesivas por acelerar los resultados, creo que 500mg como se está recomendando últimamente es demasiado para empezar, si yo no fuese un acojonado y hubiese ido subiendo mi dosis de TRT poco a poco igual el problema de foliculitis que ahora me está volviendo loco sería mucho más grave y ha sido con una dosis de simplemente 200mg. Cuando quise subir de categoría añadí 200mg de masteron a mi TRT y todo fue como la seda, pero claro yo no necesitaba ponerme grande.

Resumiendo, las prisas nunca son buenas consejeras y en no mucho tiempo se van a ver las consecuencias seguro, mucha más gente en el sector+prisas+perdida de respeto a la química = problemas de salud

4 Me gusta

No ofendes por dios tienes toda la razon, pero que hoy en dia se desvirtuo mucho la imagen de lo que es estar fuerte por culpa de las reded

1 me gusta

Debieras probar dianabol, aunque sea probar.

Quizás, es el único roid que le tengo ganas, pero tengo miedo de engancharme a el tipo preentreno, y para mis objetivos voy sobrado con lo que me estoy metiendo que no es poco.

Es justo eso, la testosterona a partir de una cantidad que depende de la persona descontrola el estradiol, a mí a partir de medio gramo me salían granos en los hombros que quedaban muy feos, era tomar medio exemstano y en dos días desaparecer. Con los sintéticos a dosis moderadas no hay nada que controlar.

Es decir con medio gramo de testosterona es muy probable que tengas que controlar el estradiol, si no estarás muy retenido y te saldrá acné.
Con 200mg de testosterona 300de masterón y 60 de trembolona dudo que tengas que controlar nada y la potencia del ciclo es superior, por lo menos en rendimiento en mi caso. Ya que cantidades mucho más bajas, 150 de testo, 120 de masterón y 60 de trembolona superan en rendimiento hasta 750mg de testosterona, eso sí, la recuperación y la ganancia de peso es mucho mayor con los 750mg, a esa cantidad ganaba peso como agua, si la mantengo me hubiera plantado en más de 95kg en poco tiempo. Con lo actual no se coña, pero tampoco quiero, es más, quiero bajar a 80 sin un gramo de grasa.

1 me gusta

Mi idea ahora es aumentar la trt a 140 que a esa dosis tengo 0 problemas, si tengo una preparación muy dura meteré 200 semanales de masteron y a correr

1 me gusta

O 60 de trembolona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver nunca digo nunca que la vida da muchas vueltas pero antes que la trembo probaría primo y turinabol

1 me gusta

Son buenas opciones, pero más aburridas :sweat_smile:. Bueno para mí el primo no vale, me pone de mal humor, el turi, parece un oral top para competiciones en las que hay que dar un peso como lo nuestro, como preentreno o precompeticion.

Aparte el primo no es para clase obrera de verdad como yo AKA cobro menos de 1000 pavos ahora mismo y me lo fundo todo en comida y Jiu Jitsu :joy:

1 me gusta

Pues el roid más barato es la tren de lejos, más que la testosterona por las dosis necesarias.
(Joder parezco el padre Tren con la apología de la susodicha)

Pero es que es flipante como actúa, he estado 15 días sin hacer nada, comiendo poco, pues cuando estoy inactivo no tengo hambre, he bajado 5kg, parte será glucógeno y parte manteca, porque cuando volví al gimnasio hice varios PRs.

Además da un aspecto facial bonito, todo lo contrario al carapanismo del estradiol alto cuyo máximo exponente es JabbaSroka.

3 Me gusta

Al final me convences :joy: nah, ya te digo, de momento me queda algo de masteron en casa, ventajas de usar muy poquito, no creo que use nada más que los 140 de testo en todo este año ya, quizás el que viene que si no pasa nada raro quiero volver al mundial y aún así si no veo necesidad nada aún puedo apurar esta categoría si doy el peso con un 9% de grasa tengo margen para recomponer otro poco este año

1 me gusta

El masteron es mi roid favorito.

1 me gusta

Ningún esteroide sienta tan bien como 30 mg de dianabol preentreno. Sin duda el mejor a nivel de sensaciones.

1 me gusta

Siempre lo había escuchado, si pruebo otra cosa será eso.

Cada vez que leo en el foro la palabra TREN me entra un escalofrio jaja, yo el TREN lo prohibia para el 99.9% de la población, lo dejaria solo para ese 0.01 que compite a unos niveles estratosfericos.

Muy bien @David , ¿Por qué? ¿Villanismo? ¿Mejores compuestos “naturales” y probados como la testosterona?