Villano y el ciclo sin fin

Opiniones de este vídeo?

2 Me gusta

Blast and cruise, blast sin cruise xDDDDD

1 me gusta

Realmente es un hombre que sabe bastante lo que dice… Ahora bien, el uso continuado de testosterona en el tiempo 500 por ejemplo nunca vas. Allegar a nivel competitivo… Tendrás un físico fuera de lo normal pero nunca competitivo, yo creo que se refiere a gente que no quiera competir peor si tener un físico por encima de la media, la testo como bien dice con el tiempo sin abusar de ella no puede dar muchos problemas pues es algo que nosotros producimos de por sí, a eso de 300 o hasta 500 como dice no creo que te cree muchos problemas que digamos, pero claro… Si tu objetivo es llegar a competir o estar realmente grande creo que se quedaría corto. Desmitifica lo de que dicen que el eje cuanto más parado esté más difícil de recuperar es, lo desmiente básicamente dando argumentos que no se si serán científicos o no

4 Me gusta

Que tal será la biblia de la trt?

No creo que tenga más información de la que contamos aquí en el foro

Sobre el video, mejor que opinen seth, drex y Antonio :grin:

1 me gusta

Hay cosas que si y otras que no por ejemplo lo de saturar receptores o que el cuerpo se acostumbra a la química aún se sigue diciendo por aquí mucha gente

Me dio ganas de leerla pero la realidad tampoco hay tanto que descubrir una vez que “entraste” en el juego.
Solo me interesaría ver que recomienda como “plus” si es que recomienda algo y porque.

3 Me gusta

A ver, en general el tiene su punto d vista y yo puedo tener otro y otro puede tener otro y ninguno tiene q ser incorrecto, sino diferente, siempre y cuando esten bien argumentados. En general, considero q Villano esta bien preparado y sabe d lo q habla, aunque con algunas cosas discrepe con el.

Yo personalmente no estoy muy a favor del Bast&Cruise, prefiero ciclos, pq es condenarte de por vida a inyecciones, es un camino sin retorno y q si el dia d mañana decides ser natural ya no puedes, pq el eje quizas se pueda despertar (depende d cuantos años lleve apagado y con que compuestos, dosis,…) pero ls testiculos puede q nunca, pq una vez q hay apoptosis celular no hay forma de q ls testiculos vuelvan a funcionar.

Luego, si el dia d mañana hay q cortar x el motivo q sea, bien por la salud tocada o q la qimica es d mala calidad y hay q esperar mientras a comprar otros viales alternativos y mientras hay degeneracion,…o pq simplemente el gobierno decide controlar ls aduanas, fronteras,…y ya no es tan facil conseguir esteroides como antes (esto ya seria un caso extremo, pero q podria pasar y mas viendo como esta nuestro pais), pues seria un problema.

Yo hoy por hoy, soy mas d ciclos, pq corto y me recupero con mas o menos velocidad y si el dia d mañana no quiero seguir usando esteroides, pues no estare atado a ello. Quizas con 50 años y con deficiencia d androgenos, pues quizas podria estudiar lo d ya q hago TRT pues hago Blast and Cruise, pero mientras…En cualquier caso, antes de una TRT siempre tiraria d lo que uso para estimular la testo endogena q son SERMs, pq tb puedo cortar cuando quiera y no estar atado a pastis.

10 Me gusta

Uno de los grandes mitos del culturismo no natural actual, receptores que “se saturan”.

1 me gusta

Claro es lo que el dice… Llega un momento en que has cogido toda la mqsa muscular que el cuerpo con 500 testo te permite xD no pq se saturen xD el cuerpo y el musculo tmb tiene un límite aunque uses química xD

1 me gusta

Hombre no tiene nada que ver que el cuerpo busque siempre la homeostasis con que se saturen los receptores androgénicos

Claro pero que cuando x sustancia o gramos deja de funcionar es pq ya exprimiste al máximo la ganancia que esa cantidad te puede dar xD

Lo cual sigue teniendo 0 que ver con la saturación de receptores andrógenos

1 me gusta

Exacto mi ex entrenador estaba constantemente cada ciclo cambiadome sustancias pq decía que el cuerpo se acostumbraba al éster o a la sustancia que le metías en cada ciclo… Aún hay profesionales que siguen defendiendo esa creencia

“Tu tienes que blindar”, es decir, tomar todos los fármacos posibles a modo de “parches” por lo que pueda pasar, así no cortas o cortas menos pero no te sientes culpable, de hecho muchos añaden tantos parches que se piensan más saludables que cualquier persona que no use, me tomo mis greens, glutamine y q10 en ayunas, un poco de berberina por aquí, un poco de liv52 por allá, ahora telmisartan al fallo por si las moscas, 6 gramos al día de omega 3 y mucho brócoli, fundamental el brócoli, si no puedo comer más no hay problema, 200 gramos de ciclodextrina con 60 de ISO y ya está.

3 Me gusta

Yo después de 5 años b&c,muchas analíticas,pruebas y demás cosas.
1.Creo que a mi edad,ya no pararé nunca y me quedaré en trt de gel de por vida.
2.Cortar,descansar y volver,es peor que bajar a un trt.
3.Acabe el último blast y llevo 6 meses a 750 MG de Testo E,100 primo E,3 iu hormona.Hematocrito en rango,tensión 13/8,5,telmisartan solo en invierno,Corazón de tamaño normal y colesterol hdl en 27,LDL.113,T 156,mi médico dice no necesito estaninas.
Estradiol bajo control con primo 76 pg,por encima de rango,pero sin ser una locura.
4.He subido más en estos meses que n los 5 años anteriores,no tengo cuerpo de competidor,pero mejoro mes tras mes,esto antes nunca paso.

Seguiré así hasta que mi crecimiento se estanque o salud se vea comprometida,por ahora el mejor enfoque para mí.

4 Me gusta

Si el medico t dijo esto, cambia d medico. Ese hdl es muy bajo y deberias solucionarlo y pedir en analiticas los niveles apoproteinas (apoA,apob100,…) y fibrinogeno son factores mas fiables d riesgo vascular

2 Me gusta

El médico ya me recetó estaninas y lo pasé mal.El mismo me las recetó por yo pedírselas.Los niveles van de 40 a 70,60 a 150 el LDL,yo también como el no veo necesario tocar nada.
El fibrinogeno no se puede ver por SS,esto se pide de urgencias,lo demás no lo sé,pero lo preguntaré,gracias por tu aporte.

Pufff no me jodas q en la seg social no t piden fibrinogeno, joder el sistema va d mal en peor. Pues rayale la cabeza al medico q para eso pagas impuestos.

Para colesterol es mas efectivo la niacina flush(la no flush no vale) y q tiene menos efectos secundarios q estatinas(en general bastante bien tolerado)

1 me gusta

Hola, y que opinas personalmente, 250mg de testo de manera cronica vs ciclos mas potentes (minimo 500mg de potencia o mas ) con pct o trt, supongamos un par de ciclo de 12 semanas al año, cual es desde tu punto de vista mas nocivo, ya que veo que tienes bastante experiencia en general.

un saludo¡¡

Seguir por la vertiente que trae villano de “todo vale” solo nos asegura dos cosas:

1 perderle el miedo/respeto a los esteroides.
2 tener problemas de salud a medio/largo plazo.

Al cuerpo no le gusta tener el sistema hormonal trastocado y funcionando x1000.

Los roids no son golosinas y menos la práctica de meterte lo que caiga en tus manos sin saber ni de donde viene.

Ojo, soy un usuario de TRT no un antiesteroides :joy:

3 Me gusta