Dolor intenso pectoral y antebrazos

Hola a todos.

Os comento algo que me acaba de suceder por si os sirve de algo o tenéis algún consejo. Usuario ya de años que comenta poco, pero aquí estoy.

Acabo de sufrir un episodio bastante fuerte de dolor intenso (casi insoportable) en ambos pectorales y antebrazos. También pero menos en hombros. He conseguido revertirlo en parte (parece) con paracetamol, ibuprofeno y bebiendo agua. He llegado a dormirme un poco y me he despertado con menos dolor, algo es algo.

Ha sido al volver del entreno, bíceps tríceps y me he metido uno de pierna que me faltaba. Sin novedad, aunque he llegado mareado a casa sin llegar a vomitar pero tocadillo (lo he achacado a calor y a entrenar demasiado intenso en poco tiempo, me ha pasado alguna vez). En todo caso el área que me duele no es la que he entrenado, no se parece en nada a lesiones que he tenido. Más a unas agujetas insoportables que no se van, por buscar un equivalente

Me he tumbado tras ducha y he empezado a notar un malestar en pectorales, remarco que no tanto en zona central por si pensamos infarto o afección cardíaca, ni tampoco demasiado cerca de zona pezones si pensamos en gyno; y también en antebrazos, en plan coger el móvil para usarlo echado en la cama, imposible.

He tomado Paracetamol y nada y a la hora he metido el ibuprofeno y sí, algo ha bajado.

Probablemente debería haber ido al hospital dada la intensidad, pero no lo he hecho. Mañana lo haré si sigue sin remitir y os comento. Analíticas planeadas la semana que viene, veremos si no antes.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Actualmente terminando esta semana ciclo de 12 semanas, bolde + testo enantato + 50 mg/semana winstrol inyectable. He mantenido 10 MG oral de dianabol diarios. 177 106 kg.

Sin antecedentes por ginecomastia o similares. Hace dos semanas tensión ligeramente alta (no recuerdo valor), normal para el ciclo que llevo.

Gracias por los consejos o ideas que podáis tener

Que raro …de que color es tu orina ?

Que entrenaste brazos y piernas a la vez ?

Hermano, ve al medico, si tu orina es de color raro podria ser rabdomiolisis?, no se si tendras daño hepatico o algo, hablo del desconocimiento. Pero si ves que estas jodido medico eh

Tal y como nos lo compartes es bastante raro, no he conocido ningún caso como el tuyo. Lo más importante aquí sería descartar un posible origen cardíaco de los síntomas que describes. Si la causa fuese muscular, nerviosa, hepática, renal, etc… podría ser importante pero no tan urgente. En cualquier caso deberías ir a urgencia, aunque no es rato agradables en casos así merece la pena y la única opción. Un saludo y espero que estés mejor.