Dolor/molestia testiculos

Buenas, hace 3 días empecé mi primer ciclo después de tanto tiempo recopilando información, estoy en un monociclo de testo enan, resulta que ahora al 3 dia me he sentido como mas débil que lo normal, con menos ganas de entrenar y aparte tengo una ligera molestia en los testiculos no es un dolor fuerte pero es agudo y va y viene, cosa que entiendo que es normal

Pero me preucupa la debilidad que he sentido en el ultimo entreno, estoy con dieta de volumen y hice analitica antes de empezar y todo correcto

Alguien que me puede aconsejar si es normal o que tenga que hacer algo?

Gracias
Saludos

¿Vas a usar HCG intra? En 3 días con enantato te aseguro que es más sugestión que otra cosa.

3 Me gusta

Ni tenia pensado, también lo he pensado que sea mas sugestion ya que apena he empezado, a ver la intención es estar unos dias por no decir 2 semanas y ver como avanza, vaya ser que solo sea sugestión y me este haciendo la olla, nose

1 me gusta

Hace tres/cuatro días que el calor nos está abordando. No será por esto?? Los cambios hasta que te adaptas te pueden dejar algo letárgico

¿Qué marca has usado de Testo E y qué cantidad?

Seguramente es mental. Relájate, mete un pre-entreno o un café con hielo bien cargado, y al lío.
El tema de los testículos ni te preocupes. Si los dolores van en aumento tanto en frecuencia como intensidad, vas al médico que te haga una eco y todo arreglado.

Llevo muchos años con testo, y he sentido diferentes sensaciones a lo largo del tiempo en zona testicular. Pinchazos, sensación de frío, dolor, encogimiento… Una vez se me inflamó un cojón que no podía ni andar (a saber lo que fué, sería tal vez de tanto follar) y finalmente me hice una eco y estaba todo bien, con una ligera varicocele que a simple vista ni se nota.

Ahora llevo años sin hcg, sin PCT, sin preocuparme tanto y no tengo ni una molestia.

Pd: ahora es cuando me viene la mala suerte y la palmo mañana… Me la sopla. Un saludo

Derek veo que eres entendido en el tema.
Pregunta concreta, ciclo de 3 semanas win 20 mg diarios oral y testo ( enantato) una vez a la semana dursnte 6 semanas hice.
Tome tamoxifeno y Protector hepático intra y post.
La realidad es que me quedaron los testiculos como dos aceitunas, es normal? Sin dudas no manejé bien el pct.
El tema es los testiculos vuelven a su tamaño o es permanente?

Hola derek, pues han pasado ya 5 días y empieza a irse el dolor, he pensado que es un mal gesto o simplemente era mental

Estoy usando diadra 1m lunes y jueves, lo de la debilidad no me lo explico aun la verdad llevo una dieta bien estructurada pero también puede ser los primeros días, el calor muchos factores, pero lo que tu dices un buen café antes de entrenar por la mañana y esto se anima

Muy buenas, primeramente decirte que no soy ningún entendido del tema. Es lo más básico que todos deberíamos saber antes de empezar a usar química. En este foro hay gente realmente cualificada para profundizar sobre materia de endocrinología.

Respondiendo a tu pregunta. La respuesta corta es SÍ.

Suele volver siempre a su tamaño natural. Debe haber excepciones, pero lo normal es que en caso de cortar vuelva a su tamaño. En caso de seguir un tiempo con la testo exógena también suelen regresar a su tamaño aproximado.

Yo estoy en B&C y los tengo bien. No uso nada más a parte de Testo C o Testo E en el Cruise (ni hcg ni nada) y sigo dejando embarazada a mi mujer sin problemas. Pero cada caso es un mundo y también puede ser que se te queden así como canicas… Mientras lo demás funcione y no tengas dolor no debe de importarte demasiado.

1 me gusta

Me alegra saber que los dolores remiten poco a poco. Esa marca no la he usado nunca así que ni idea, y la cantidad que usas de testo tampoco es para preocuparse.

Yo también voy cansado a veces sobretodo en verano que tengo más carga de trabajo. Lo importante es que puedas motivarte para rendir entrenando. Si no pasa el cansancio ningún día hagas lo que hagas ves mejor a hacer analíticas completas para descartar nada.

Pero por el uso únicamente de testo no te comas demasiado la cabeza.

1 me gusta

Claro lo que dices, mi miedo era por el tamaño porqué después todo normal, color, eyaculacion, erecciones
Veremos en un tiempo

1 me gusta