Duda ! Semen muy liquido y poco volumen

Hola, estoy en ciclo de 250mg de testosterona llevo 2 meses. Últimamente mi semen es muy liquido y no expulso tanto, muy poco. Tiene algo que ver la testosterona o estrogenos ? a que conclusión irías ?

Saludos comunidad !

La conclusión es que tus testículos están parados, como es normal durante un ciclo.

Las células leydig se atrofian y dejan de producir testosterona intratesticular. Al igual que las células de sertoli también se atrofian y dejas de producir esperma, de ahí la falta de semen.

Para evitar esto debes usar hcg durante el ciclo.

6 Me gusta

No tiene nada q ver, es la vesicula seminal la q se encarga de producir el liquido espermatico.
La cantidad de eyaculacion no tiene relacion con el estado de tus testiculos.

2 Me gusta

Al usar esteroides si que disminuye el volumen eyaculatorio, ya que el semen lleva pocos o ningún espermatozoide. Y por eso el color es más transparente y también más líquido.

Hace falta estimulación por parte de las gonadotropinas en los testículos para que se produzca la espermatogenesis, y en ciclo tenemos las gonadotropinas a 0. Por eso se usa hcg, que es lh sintética.

2 Me gusta

Buen día, @Davtrainer5 Con tan pocos datos es muy dificil saber que te pasa… ¿Es tu primer ciclo, estas usando HCG, que edad tiene? Parece que tus testiculos se han visto afectados por las semanas contibuadas de uso. Procura usar Hcg si no lo estas haciendo ya, vigila el estrogeno, prolactina, etc, por medio de analiticas para saber si debes usar un inhibidor de aromatasa o no. ¿Quien te ha estructurado el ciclo?
Vamos hablando, un saludo

Hola @Barban, Es mi primer ciclo ( no contaría como un ciclo de oxandrolona por 1 mes) tengo 25 años, no estoy usando hcg. El ciclo lo hice por el protocolo y recomendaciones primero de esta comunidad sobre un ciclo de principiantes de solo 300mg semanales y por el protocolo de villano fitness. Tienes razón con lo de las analíticas, es hora de empezar a vigilarme esta cuestión. Solo he podido evidenciar un efecto secundario que es la cara muy grasosa y acné, pero es por predispocion. Saludos!

Protocolo. De aquí. 8semanas a 300 de texto.? Y cuando terminas ciclo. Y como

1 me gusta

Hcg tenias que haber metido, si no la metes los testiculos pueden tener problemas. Yo meteria 500UI de HCG lunes, miercoles, viernes, durante dos semanas y despues 500UI semanales que puedes dividir en dos. Pero la analitica laa haria ya para saber como va estradiol, prolactina, etc, ya que puede que tambien tengas alto alguno de esos parametros… Suerte Bro :+1:

3 Me gusta

No es algo preocupante. Es normal. Si acabas bien tu ciclo. Y haces tu preparación a posc…todo volverá a estar normal. En 1 meses más o menos.

2 Me gusta

Hola compañero, poco has leído si dices que sigues el protocolo de esta comunidad, por que la frase más dicha en este foro es que el hgc intra ciclo,para evitar los problemas en los testiculos,te lo digo de buen rollo no es un reproche
Un saludo

1 me gusta

Gracias @Barban, me pondré hacer las indicaciones que dices. Gracias

4 Me gusta