Dolor nalga

Hola buenas despues de varios años entrenando y haciendo dieta revisada por mi preparador me e decidido a usar quimica por primera vez aunque en mi ultima preparacion use algo de oxa y clemb al terminar esta vez me decidi por algo sencillo como la testo inyectable 10 semanas a 500 para empezar volumen y ayer me puso un compañero la primera dosis y no note ni el pinchazo de lo bien que me lo puso o eso creo yo y a las 2 horas empezo a dolerme la zona y la verdad es que tenvo dolor no estoy acostumbrado a inyectarme y la verdad que no se si es normal o no el compañero me dice que si que es normal mañana tengo que entrenar ya hoy me tocaba descansar asi que mañana en el gym le preguntare al preparador pero me gustaria vuestra opinion por si debo tomar alguna medida gracias

Busca en el foro y lee sobre el pip que producen determinadas sustancias. Para todos no es igual. Tampoco en la misma persona. Si el pinchazo fue correcto, pues después puede sentirse una molestia unos días días, en otras ocasiones ni sentirás molestia. Ahora sí, si esa molestia ya impide moverte, dolor agudo, zona caliente, enrojecimiento, puede ser un mal pinchazo y a los días mejorar o puede encapsularde y agravarse el tema. Hay post sobre estas cuestiones.

Buenos dias ayer pase el dia con bastante dolor incluso me plantee que si seguia asi no continuaria pero tome nolotil y me e despertado mucho mejor tengo molestia pero mucho mas rango de movimiento de echo boi a desayunar a ducharme y tiro para el gum se ve que es algo normal que duelan los primeros pinchazos espero el proximo que me toca mañana sea mejor gracias compañero espero que este sea mi año jejej
Tengo pensado hacer post ciclo cuando acabe las 10 zemanas si todo va bien y luego cuego meter otras 10 semanas para terminar el volumes enta vez con testo y deca volver a hacer posciclo y cuando regule meter otraves testo pero con wistrol tengo el xalendario marcado con un objetivo claro y espero sea mi año