Primer ciclo inyecciones muy dolorosas

Buenas me presento, soy Ruben .
Hace tiempo que me llamaba mucho la química y he decidido lanzarme, él problemas es las inyecciones os cuento a continuación:
Empeze con avva dudando de el lab pero bueno es lo único que pude conseguir , estuve utilizando durante la primera semana y media 500 de susta y 250 deca y wins orales, después de no saber mucho sobre avva decido ahora probar dna , cambiando el wins por Diana decir también que las concentraciones son de 300 y avva 250.
Resulta que las inyecciones de avva bastante bien un poco de dolor a los días pero soportable, pero es que las 3 que llevo con dna el pip que me da es insoportable afectándome a mi día a día , los dos primeros fueron en glúteo y este último en quadriceps , en el culo me duraba muchos días a los 2 dolor insoportable y luego va bajando muy lentamente y en esta en el quadriceps me ha dejado medio paralitico del dolor.
A alguien más le ha pasado? Como puedo quitarme este dolor y que puedo hacer porque sinceramente se me han quitado las ganas de volverme a pinchar después del sufrimiento pero tampoco quiero abandonar el ciclo y llevarme esta mal experiencia , muchas gracias!

1 me gusta

Ya nose que hacer ni a qué recurrir!

No te preocupes ese pip ira disminuyendo, los primeros pinchos en ocasiones pegan duro.

3 Me gusta

Pero es que es un dolor insoportable , que me puedo tomar o hacer para bajar el dolor porque de nada me sirve seguir si no puedo ni ir a. Entrenar del dolor

No se que decirte, yo iba a entrenar con el gluteo inchado como una pelota de basket, no se, ponte hielo y un ibuprofeno, o a joderse y palante! :blush:

5 Me gusta

Todo el mundo se queja de DNA con la testosterona… Tener algo de PIP puede ser normal… pero puede ser que sea malo.

Yo cambiaría de lab…

De avva labs en el foro no hay muchos reportes, pero los que hay parecen buenos.

2 Me gusta

Si hubiera alguna analítica saldría de muchas dudas

1 me gusta

Con el culo si pero con este lab en el culo una locura y en la pierna alucino , es tan exagerado el pip que me da miedo hasta volver a meterme sinceramente además que mi día a día no es muy comodo

1 me gusta

De una semana a otra no se te baja?

1 me gusta

Si quieres pagarla tu, puedes hacerlo :rofl:

Yo no me pondría algo que pueda estar infectado o a saber, la verdad.

4 Me gusta

En hilos como este, casi se echa de menos al de las 7 puñaladas. Jeje :sunglasses:

Si vas leyendo post sobre DNA la verdad que son iguales! Cambia de lab

2 Me gusta

Si eso si

3 Me gusta

Por eso no la he echo jajaj con las espectativas que tengo y imaginarme los resultados…

1 me gusta

Joder macho la de pasta que llevo para nada jaja ya nose ni que lab probar

1 me gusta

A pues entonces es normal, a mi tambien me diraban 4,5 dias.
De todas formas, como te dicen los conpañeros, si puedes cambiar de lab mejor que mejor. :blush:

1 me gusta

Eso haré hoy es el segundo día después del pinchazo y es una locura ayer y hoy el dolor es insoportable, tiro mejor de enantyum que molo tío no?

2 Me gusta

A todos nos ha pasado esto alguna vez…. Pero es mejor perder pasta que calidad de vida ¿o no? Es una putada, pero ve leyendo por el foro antes de comprar y ya verás como das con la tecla.
:muscle:t2:

1 me gusta

Porque en el caso de abandonar el ciclo después de 2 semana y poco casi 3 que gtr tengo que hacer mejor

O comprar en otro lab o por dos semanas hacerte analítica y ver cómo estás para iniciar post ciclo o no, ya que cada persona somos un mundo y nos afecta más o menos las sustancias por lo que si no vas a continuar, analítica y decides