Ayuda urgente

Buenos dias:
Mi marido el jueves empezo un ciclo inyectandose multitesto350, hicimos todo correcto, esterilizar, dividir el gluteo en 4 y inyectarlo en la zona mas hacia afuera arriba. Es el primer pinchazo, todo correcto nada de moraton, nada casi sangre al sacar la aguja, no tenia aire la aguja al inyectar. El caso que al cabo de las horas le empezo a doler, suponemos que es normal, pero en la zona donde hemos inyectado esta como duro, el no ha tenido fiebre ni nada solo dolor y bastante que al cabo que se va moviendo se va relajando , pero al sentarse (malamente) y se levanta otra vez… me dice que es como si tuviese una pelota donde le pinche… me podriais indicar si es normal lo que le pasa? Deberiamos ir al medico? Acaba de hecharse trombocid con masaje…
Gracias de ante mano.

Tamaño de la aguja?
De que laboratorio es la testo?
Inyectasteis lentamente?

Puede que si la cantidad era grande o si se ha inyectado rapido haya quedado acumulado mucho aceite en el mismo sitio. Al médico aun no, mucho debe complicarse para eso. Se absorberá pero si nos aportas los datos qie te digo mejor.

Como dice Nano se acabará absorbiendo, pero más info también vendría bien

Seguramente sea el miedo al ser novato en esto
Yo las primeras veces tenía dolor varios días y me rallaba un montón

1 me gusta

Pero si es multitesto 350 de GEP… es de esperar jaja ya se habló aqui hace semanas. Que suele dar problemas. Aunqie no tiene pinta de ser nada grave.

1 me gusta

Buenas tardes, lo primero de todo mantened la calma… por los síntomas que comentas no es nada excesivamente extraño, a todos nos ha pasado tener un poco de reacción tran la inyección , especialmente te en mi caso todas las veces que he intentado hacerlo en el glúteo he tenido muchos dolores y complicaciones como las que describes tú, vamos que me he tirado por lo poco 2 semanas con un dolor terrible en el glúteo, así que por favor tranquilizaos porque no es poco frecuente eso que comentas.
Por lo general tenderá a mejorar con el tiempo, quizás se le pase en horas o quizás necesite días.
Si indagáis un poco en esto veréis que hay personas que les va genial en el glúteo y otras como yo que tenemos reacción en ese sitio. Como presumo que deberéis seguir con las inyecciones os recomiendo indagar y probar en otros músculos con los diferentes tipos de agujas que existen unas más idóneas que otras para según cual!!!
Y tranquilos, muy pronto esto será una anécdota más que contar :smiley:

2 Me gusta

llevaré yo 1000 pinchazos y ahora mismo tengo ambos hombros como pelotas y doliendo que flipas jajaja así que eso es más habitual de lo que crees.
Sólo debes preocuparte sí al cabo de unos días la “pelota” no va a menos y aparece excesivo dolor, rubor y además calor en la zona. Aún así dale calor local con masaje fuerte para ayudar a deshacer el posible “quiste” que se pudiera formar ( hablo dentro de unos días). Mientras no haya fiebre no hay infección así que no problema.

5 Me gusta

Hola Amateur, buenas tardes … pero fíjate que ha sido su primer princhazo. Yo también ahora tengo los hombros inflados y algo doloridos, pero claro llevo 8 semanas zumbándome en los hombros y ya con el tiempo se van saturando, eso si lo vería normal.
Pero en un primer pinchazo síntoma de pelota y dureza ya me extraña más, pero vamos que ya le he dicho que ha sido una reacción que con mucha frecuencia sucede.
Yo le recomendaría que dejara descansar el glúteo y probará en otras zonas…:+1:

2 Me gusta

Yo, en mi primer ciclo, pinchase donde pinchase propionato era dolor e inflamación 24h. Y a dia d hoy no me pasa. Extraño pero cierto.

1 me gusta

El tema es que influye mucho la suerte cuando pinchas. es imposible ver si vas a tocar un vasito o el pinchazo va a ser limpio. Puedes pinchar el mismo compuesto en la misma zona y algunas veces te deja cojo 4 días y otras veces ni lo notas. También dependerá de la sustancia e incluso la velocidad con que metas el aceite ( debe ir lento ) pero eso es otro asunto.

2 Me gusta

Respuesta del cuerpo. Con las testosteronas pasa en muchos casos.

3 Me gusta

Yo tendría a mano un poco de diprogenta una pomada que es mano de santo. En dos dias fuera. Incluso con un poco de infección

3 Me gusta

Diprogenta va muy bien tiene antibióticos,no será más que una acumulación del aceite algo medio normal si no hay fiebre ni la zona se ve infectada ,se reabsorbe ,a mí me pasó un par de veces.
De todas formas por el foro hay una guía maravillosa que explica muchos casos y soluciones realmente interesantes.

1 me gusta

Una pregunta ya que estamos con esto ,tanto con la testo enantado,deca,cipionato y bolde,en un glúteo 0 problemas y en el otro tarda en absorberse,por qué puede ser?

Nada de que preocuparse, esto es totalmente normal y se absorverá en unos dias,

Saludos.

El cuerpo según le tengamos de defensas, puede reaccionar al detectar un agente del exterior, así suele hacerlo.
En la ducha con agua caliente masajea zona, no inutilizar la zona y en nada listo.

Inyecta muy poquito a poco, aunque la multitesto de GEP suele dar esos problemas, con suerte estaras inyectando 150/200mg con suerte jajajaja, masajea la zona y despacito, un saludo

No has visto los videos y las fotos del “lab” GEP Primus? Pues mal deberias haber buscado antes ahora es tarde.

2 Me gusta

No hemos visto nada. Todo se lo ha suministrado una persona de mucha confianza que el lo toma , y nos hemos fiado de el 100%… pero veo que no teniamos que a vernos fiado tanto…

Pues busca y lee el foro. Encontraras respuestas para todo. Incluso sobre el sotano sucio de gep.

1 me gusta