Dosis clembuterol

Nebivolol para dosis altas, olvidaros de meter nebivolol para dosis bajas.

1 me gusta

y si lo hacéis a dosis altas electrocardiograma semanal. Siempre mejor morirte de hambre que de un ataque al corazón.

1 me gusta


1 me gusta

Esa marca estoy tomando, hoy tomé 2 pastillas y no noto nada, sería mucho tomar 3?

Es normal que no sienta nada con dos pastillas?

Sí, depende de la persona.

1 me gusta

Entonces no me hace nada? O tengo que aumentar dosis?

1 me gusta

Claro que te hace, simplemente no experimentas sides.

No es necesario tener tembleque en las manos e ir infartado todo el día para que te esté haciendo efecto.

Suerte que tienes, hombre.

Lo que pasa que la gente sube la dosis hasta donde puede aguantar, pero no es porque no te esté haciendo efecto.

3 Me gusta

Pues tenía entendido que lo recomendaban si o si, para evitar efectos a corto y largo plazo de problemas en el corazón

1 me gusta

Entonces sigo con la dosis de 80? Y esa marca? La conoces? Es fiable?

1 me gusta

La marca es buena, todos los análisis independientes que vi de la marca salían bien.

1 me gusta

Subdosificado? Que quieres decir?

Todos los análisis que vi de driada dan lo que tienen que dar, dejaros de subdosificaciones. El chaval tiene suerte y con 80 no tiene sides, tampoco veo que sea una locura… que hablamos de 80 no de 160 ni de 200.

1 me gusta

Subo la dosis a 120 o sigo con 80 ?

Yo seguiría con 80 un tiempo. En lo que tienes que fijarte es en la cantidad de grasa y que te sirva para cumplir el objetivo. Siempre hay tiempo de aumentar dosis.

No se trata de ir como espinete todo el día.

download

1 me gusta

Lo que creas conveniente.

Se puede añadir ketotifeno a diario y limpias los receptores y poderlo usar sin descanso, pero el descanso también es bueno para el corazón y sma nervioso

Yo siempre lo usé 3 semanas descanse una y así.
Con taurina pa los calambres
Empecé siempre con media pastilla y llegué hasta dos Max
Si veía que me daba muchos sides pues bajaba a la dosis me fuese bien

1 me gusta

No es por nada amigo pero estás usando un producto que tiene más peligroso que hasta la mayoría de esteroides
Y no sabes siquiera lo que significa que esté subdosificado…

Un consulta para los más experimentados del foro… Tengo entendido que el clembuterol bloquea los receptores de la hormona del estrés (cortisol) evitando así entrar en estado catabólico y por eso se usa en definiciones. Sería entoces aconsejable usarlo aunque sea un par de semanas después de un ciclo junto con el clomid en mi caso para evitar que se esfume una parte de las ganancias que se obtengan? Sería más fácil guardar los resultados así? :roll_eyes: