Mi comienzo en clenbuterol

Buenas noches a todos, es mi primer mensaje y no he encontrado un tema donde presentarme así que lo hago aquí, me llamo Daniel formó parte del ejercito español y no paro de hacer deporte y gimnasio sobre todo por este trabajo que tengo en el que tengo que estar en forma siempre.

Bien pues os comento que yo durante un tiempo siempre he estado tomando varios tipos de quemagrasas de los más “flojitos” a los más potentes y ya llega un punto que no pierdo más grasa, y después de informarme bastante sobre el tema, quería empezar a usar clenbuterol, tengo más o menos un planning de como hacerlo con los respectivos descansos, la cosa es que en mi trabajo he preguntado a mucha gente para conseguir este producto cara a cara y nadie conoce a nadie que me pueda vender, he estado buscando páginas y no me fío de casi ninguna y leyendo las normas de este foro me he enterado de que está prohibido compartir páginas webs que vendan este producto o algún otro esteroide, la verdad esque este foro es bastante interesante y lo leeré mas de vez en cuando.

Pero a todo esto quiero llegar a que si pueden compartir algún consejo donde conseguir clenbuterol sin que me timen en ninguna página web, y sin que me digáis la página explícitamente ya que no se puede compartir aquí.

Muchas gracias de antemano y ayudaríais a un “novato” en este tema que quiere empezar en el mundillo y no sabe cómo.

Buenas Dani, bienvenido, para empezar si has usado todo tipo de quemagrasas y no consigues llegar al punto que quieres, te aconsejo que avances en nutrición, ya que sólo con un déficit bien hecho se puede llegar a estar seco, otra cosa es que quieras darle un extra para verte mejor o apurar la grasa rebelde, por lo que te recomiendo leer acerca del Déficit calórico y como calcular tu TMB.

El clembuterol es una cosa seria, ya que es cardioselectivo y con el trabajo que tienes (que sé de buena mano que no se para de correr) te desaconsejo su uso hasta que avances un poco mas en otros aspectos. Es preferible que contrates un preparador a que te la juegues con compuestos que no manejas.

El entrenamiento con pesas y el déficit son tus grandes aliados, suerte.

5 Me gusta