Duda con tratamiento de Urologo

No tiene porque, de hecho es bastante raro y excepcional tener 900 de testosterona con 30 y pico años, estaría bastante por encima de la media.

Los niveles normales que se ven por ahi en naturales rondan entre los 500 y los 700

2 Me gusta

Lo de los niveles es muy relativo

Antes de pincharme nada me hice analítica, justo en uno de mis mejores momentos, dormia buen, livido alta, rendimiento cognitivo y fisico de normal a alto…esperaba 7 o 8 ng y mi rango es 3,5ng…claro, que me calzo 43 años, pero era una epoca de las dulces para mi, y mi nivel de masa muscular era mayor a la de un compañero (los dos naturales) que saco 6 y pico de ng

vamos, que yo con 3,5ng funciono de la hostia, es mas me hice la analítica para saber a los valores que deberia volver tras el PCT para encontrarme como estaba antes, porque iba todo de lujo

Despues de hablarlo con mucha gente, determinamos que eso es muy relativo, hay quien vive con 6 o 7 ng y cuando se pone en 3 esta hecho una mierda

Con tus niveles de testo y LH, me juego el meñique izquierdo a que tus problemas con el teleñeco son mentales, te sugestionas
Y ya, que un urologo te diagnostique hipogonadismo con mas de 4ng, cuanto menos lo veo raro…

Cuídate, y no le des tantas vuelta, de noviembre a casi Julio que estamos, del anavar y el Wins no queda ni rastro y estas igual que estabas antes, solo que tu crees que no…

3 Me gusta

Si tenemos en cuenta y hacemos caso omiso a que los marcadores mínimos son cada vez más bajos gracias a la demonización de la testosterona, nos encontramos en que los niveles óptimos de testosterona en hombres entre 20 y 50 años es de casi 900ng/dL
La media está en casi 700ng/dL y va bajando en picado (solo hay que meterse en Reddit o foros extranjeros e investigar un poco), por lo que todo lo que esté por debajo de eso ha mi entender:
NIVELES BAJOS DE TESTOSTERONA QUE NO HIPOGONADISMO!!!

2 Me gusta

A cuanto sube estos valores con 500 gr de testo?

2 Me gusta

Yo la última analítica que me hice que fue en noviembre del año pasado, jajaja estaba en 131,54