Duda en mi TRT

Holaaa estimados, inicie mi ciclo de TRT el 21 de diciembre del 2022 usando dosis semanal de 200mg de cipionato de testosterona (sin el ester), despues cambié la dosis a 175mg (sin ester nuevamente) a principios marzo del 2023, y cambie la dosis a 140mg (sin el ester). Tengo 24 años, peso 81 kg , 25% de grasa aprox actuales.

Quisiera saber que hacer en mi TRT y si es que llegase a afectar la fertilidad a futuro (a 10 años más), solo he usado esto. No he usado HCG pq en Chile no la he visto disponible y no me da seguridad comprarla en otros mercados. Los unicos efectos que he tenido, son androgenizacion (aumento del vello principalmente en el abdomen y hombros), acne leve-moderado en hombros (localizado ahi principalmente, hay alguna forma de quitarlo con adapaleno (?), algunas picazones generales sin habones en el cuerpo al momento previo de tener sexo (esto es normal?) o seran sofocos de los estrogenos (?. Tengo disponible a mano clomifeno en caso de llegar a cortar la trt y usarla para estimular el eje. Me hecho examenes y todos han salido bien segun lo esperado, la LH y TSH no estan a 0, si no que a cantidades infimas pero no abolidas.
Quedo atento.

hola @Matias1

Solucionaste este problema?