Mi primer ciclo con enantato testosterona

He utilizado 250 mg de enantato de testosterona me las inyectaba cada dos semanas, lo hice por 6 semanas ósea hice tres inyecciones. No sé si volvere a tener la misma producción endógena que tenía antes de haber iniciado con los esteroides estoy demasiado preocupado. Ahora estoy tomando citrato de clomifeno de 50 mg

Qué edad tienes? Lo que has hecho es básicamente lo que se conoce como TRT (terapia de reemplazo de testosterona). Nadie utiliza esa dosificación, 250 mg cada dos semanas, salvo prescripción médica por hipogonadismo, y esa terapia está indicada para ser utilizada, en principio, de por vida. Si uno se hace un ciclo y se pincha testosterona, mínimo, siendo un principiante pone 250 mg por semana, y estamos hablando de un ciclo suave.
En principio no te preocupes, porque era muy poca cantidad y pocas semanas de aplicación. En unas semanas habrás recuperado tu actividad hormonal previa a las aplicaciones con toda seguridad. Yo si fuese tu, antes de tomar nada haría una analítica y a partir de ahí decidiría si hago algo o solo espero a que tus huevos se pongan a trabajar de nuevo.
Un saludo

2 Me gusta

No entiendo muy bien que conseguias esperar con una trt y 6 semanas, has echo eso por tu cuenta o…?

250mg cada 15 dias
6 semanas.

Esto no llega a ser ni una TRT de “mierda”…

2 Me gusta

Tengo 21 años, lo que me preocupa si en ese lapso de tiempo mis testiculos hayan sufrido alguna atrofia o algo por el estilo. Ahora mismo estoy tomando clomifeno 50 mg. Siento también que mi cabello ha cambiado puede ser por el efecto de la testosterona o es un cambio hormonal dentro de mi organismo??

Todo sugestión.

En 6 semanas es MUY difícil, y más aún con esa dosis, que tengas una pérdida de pelo notable. Y lo mismo con tu producción endógena de testosterona, muy poca exposición y dosis baja, sería muy raro.

Si fuera tú, seguiría haciendo las cosas de forma natural hasta que estuvieras preparado para dar el paso a hacer un ciclo “de verdad”.

3 Me gusta

Muchas gracias por su respuesta. Entonces no tiene por qué haber un problema testicular o una supresión grave del eje hormonal con esas dosis que me inyecté?. Además quiero agregar luego de haberlas suspendido perdí demasiada muscular eso es normal?

analítica, analítica y menos preocupacion. pero antes de hacer el … hay mucha info, para hacer un poco mejor las cosas

Tengo 21 años, lo que me preocupa si en ese lapso de tiempo mis testiculos hayan sufrido alguna atrofia o algo por el estilo. Ahora mismo estoy tomando clomifeno 50 mg. Siento también que mi cabello ha cambiado puede ser por el efecto de la testosterona o es un cambio hormonal dentro de mi organismo??

Obvio que se atrofiaron ,seguramente fue poca , con 21 años se recupera solo todo,recomendación ,leer más información en este foro ,aprender y aplicar

Cuando hablas de atrofiar es que se me encogieron? Y entonces si recuperan su estado natural? Muchas gracias por tu respuesta

Por lo general con esas cantidades y con tu edad no deberías de preocuparte, pero para mas tranquilidad yo haría una analítica, cada cuerpo es un mundo asi te aseguras, es la unica manera 100% segura de 1 quedarte tu tranquilo y 2 poner remedio si lo fuese necesario. Hay que informarse muy bien de todo que esto no es un juego

Ósea seguramente no hubo un encogimiento testicular? Es eso lo que me tiene preocupado

Seguramente no o no sea notable igualmente as analitica para salir de dudas

Sería muy muy improbable, no imposible desde luego, pero sí sería el primer caso que yo veo que sucede así.

No creo que hayas perdido “demasiada masa muscular”, perder músculo es más difícil de lo que mucha gente se cree, y de todas formas no creo que durante ese periodo de tu ciclo hubieras conseguido ganar mucha masa muscular magra, en todo caso tu peso podría haber fluctuado más por retención de líquidos/glucógeno, que eso sí se pierde más fácilmente cuando dejas de usar química.

Si ,vos te tocas las pelotas y las notas más chicas o muy chicas dependiendo de la cantidad que uses ,te preocupa no ser padre más adelante ?

1 me gusta

En el tema de encogimiento testicular eso es reversible? Y crees que con clomifeno 50 mg es suficiente como terapia post ciclo?

Lo normal es que recuperes tu eje en poco tiempo incluso sin tomar el clomifeno. En cuanto tu eje se encuentre recuperado y tus testiculos estén trabajando otra vez sin que te pinches testo, en el hipotético caso de que te encogieran, volverán a su tamaño.
Cuánto tiempo? El cuerpo de cada persona reacciona de una manera distinta, si quieres saber analítica con valores hormonales.

Estuve leyendo, que yo debería usar hcg luego del ciclo de enantato de testosterona, hice mal en consumir el clomifeno. Estoy demasiado preocupado qué pasará con mis testiculos

Deberías haber usado hcg durante el uso de testo. Como te dicen los compañeros, no te obsesiones con el tamaño de los testículos. Volverán a su sitio con tiempo… además ten en cuenta el tiempo de dosis y uso… no te obsesiones

2 Me gusta