Duda: Ester propionato en concentraciones altas

Tengo la duda de por qué los propionato normalmente van en dosificaciones de 100mg/ml o poco más. ¿Sabéis si es por alguna razón en concreto? ¿Puede que sea por el tipo de éster que no permita concentraciones altas? ¿O no tiene nada que ver?
Esque viendo que casi todos los propios van sobre los 100 mg/ml, cuando he encontrado la Nandrolona Propionato de Cooper a 250mg/ml me corroe la duda de si realmente puede llevar eso.

1 me gusta

Por lo general (hay excepciones) los esteroides con ésteres cortos tienen menor solubilidad y mayor temperatura de fusión. En concentraciones superiores a las que se suelen usar, a poco que el vial se ponga por debajo de 20ºC (por poner un ejemplo) se te formarían cristalitos, a no ser que uses una burrada de solventes y de eso que al inyectar se te monte una irritación y/o un dolor post inyección notable.

3 Me gusta

Al hilo de esto. Xq otras testos se usa más cantidad y de propio lo normal es 300 semana ?

Igual digo una tontería …

Por dos razones:

  • Los esteres cortos pesan menos por lo que la testosterona pura que hay en 100mg de propionato es más que la que hay en 100mg de otro éster largo, por ejemplo cipionato.
  • La gente suele usar ésteres cortos al final del ciclo y normalmente de cara a definición, en donde se necesitan normalmente menos anabólicos porque sólo se busca preservar la masa muscular.
3 Me gusta

Gracias tío. Era lo que imaginaba.

Con 300 propio me está dando buen resultado tanto para definir como para ganar masa limpia.

No se si debería haber usado más.

300 propio creo k ekivalen a unos 400 testo vida larga…

Si usas 750 testo cipio, minimo 500-600 propio deverias usar par k pegue similar

Otra cosa es que la gente meta ls mitad pero porque lo usan pa definir y se necesita menos dosis pa conservar musculo.

El k usa 1 gr cipio en volumen , usara 800 propio aprox…
Son ekivalencias aprox no las se exactas

3 Me gusta

¿Entonces tu crees que la nandro propio de Cooper puede llevar realmente esos 250mg/ml?

No exactamente pues los picos en sangre son mayores, lo más importante es la cantidad y timing para mantener unas concentraciones el plasma similares.

Pues quizá la nandro con ese éster sea una excepción. Si pone que lo lleva será así seguramente. Por si acaso miraría los excipientes a ver si son BB y BA en concentraciones razonables o si meten tb EO en cuyo caso yo pasaría.