Duda final ciclo

Hola chicos!! Una dudita de ultima hora, estoy acabando mi ciclo, el martes es mi ultima aplicacion de propionato, es respecto al hcg, meteriais unas ultimas aplicaciones de mas ui antes de empezar con los serms? Lo he ultilizado intraciclo desde la semana 4, basicamente he ultilizado 5 semanas a razon de 500ui semanales, utilizariais los 5 dias en que el propionato desaparece en sangre? O corto el hcg con mi ultima dosis de propio, y simplemente espero los 5 dias para empezar pct?
No se si me he explicado bien, basicamente meter esos 750 3eod esta semanita que me queda antes de empezar pct o simplemente corto con el propio y empiezo pct?
Gracias :pray:t2:

1 me gusta

Lo puedes usar sin problema. De hecho ya hay médicos que usan el HCG en toda la recuperación.

Como usarlo? Jajaja osea mi duda es si cortar el hcg con el ultimo pincho o meter un pelin entre lo que sale en sangre y pct, no en pct. Tu te refieres con los serms?

No, puedes usar esa semana y acabarlo sin problema, y luego sigues con el PCT. En cuanto al uso del HCG, efectivamente las terapias post están cambiando mucho, y se usan tanto HCG o incluso testos a dosis bajas, como el testo gel etc… Se busca recuperar pero de una forma más confortable por así decir, el eje se va recuperando y no vas sin nada y lo que conlleva…

Ah vale como no habias especificado pensaba que hablabas con el pct (serms), si he leido cositas con el testo gel, pero bueno como era mi primer ciclo me decante por cosas de toda la vida, habia pensado en meter hcg hasta ultimo momento pero no estaba seguro,puesto que la vida media es 24-36 horas pense meterlo hasta el final de liberar el propio, lo que no estoy seguro si aumentar dosis o seguir con los 250uix2 esta ultima semana y por lo que comentas de las terapias, un dia hare un post acerca de el planteamiento de un preparador que conozco a ver que os parece, gracias por contestar :blush:

1 me gusta