Duda hcg intraciclo

Hola gente :slight_smile: estoy acabando lo cuarta semana de ciclo y hasta la semana siguiente (5) no tendre el hcg, mi intencion era hacer 6 semanas y empezar a meter el propionato 3,4 semanas hasta que no haya nada en sangre para empezar el pct, tengo la gran duda de que hacer con el hcg, si empezar a meterlo a partir de la semana siguiente o esperar a acabar con el propio semana 9,10 y hacer dos semanas hcg, alguien me podria hechar una mano? :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Si menos tiempo permites una posible atrofia testicular mejor, comienza a usarlo en cuanto lo tengas 2-3 aplicaciones semanales de 250ui por ejemplo, quizás sólo al inicio puede usarlo a dosis algo mayores o con más frecuencia para reactivar los testículos en caso de que la atrofia testicular haya empezado ya a producirse

1 me gusta

Perfecto, empezare una vez lo tenga, me lo pongo el mismo dia que la testo? O dia antes o despues? Y una vez acabe el ciclo esas 10 semanas empiezo el pct directamente? Sin meter mas hcg? Tema estrogenos no hay problena al meterlo intra esa pequeña dosis imagino?

1 me gusta

Perdona tanta duda esque nunca me habia propuesto hacerlo intra jajaj :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

No tiene por qué coincidir con los días que te aplicas testosterona, este punto da igual con tal de que las aplicaciones de hcg se realicen en dosis bajas y más o menos frecuentes.

Cuando el efecto de los últimos ésteres comience a extinguirse entonces puedes suspender el hcg, o puedes suspenderlo algo después cuando los serms (que más o menos se introducen en este punto) ya han empezado a reactivar la hipófisis y empieza a haber en el organismo niveles más o menos normales de gonadotropinas

Los estrógenos deben controlarse siempre, pero no por el efecto del hcg que en el mejor de los casos induciría sólo la producción endógena de niveles más o menos fisiológicos de testosterona sino por la aromatización de la testosterona exógena que te puedas estar aplicando

4 Me gusta

Muchisimas gracias por la respuesta, ya empece esta semana, y resolvi mis dudas buscando como loco jejej, pero muchisimas gracias de verdad, me queda todo mas claro con tu respuesta :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta