Dudas Dhea

Yo lo he usado antes de empezar TRT, se supone que puede ayudar a aumentar niveles, siempre y cuando en analitica tengas baja la DHEA-S , yo no note grandes diferencias y ademas un par de meses despues el doctor me prescribio TRT asi que me deje de suples :smiley:

2 Me gusta

Notaste algo compañero ? Libido , masa muscular , fuerza ?

1 me gusta

Gracias x tu aporte compañero, me quedo con que no notaste nada extraordinario

1 me gusta

En conjunto, con el resto de cosas… creo que algo sí que se nota.

4 Me gusta

Hola Buenos días amigos! Dispongo de bastantes cajas de DHEA, son de un compañero que se equivocó al pedirlo, aunque no tengo claro el protocolo para usarlo cada día, otra cosa, he leído de todo sobre esta sustancia…
Es realmente buen precursor de la testosterona??
Que experiencias habéis tenido???
Gracias

2 Me gusta

100 mg por día

6 Me gusta

Hola a todo el mundo,
que os parece si en este hilo vamos poniendo nuestras experiencias tomando DHEA?

2 Me gusta

Esta marca es super barata en comparación con otras de calidad, como Solbia (creo que es la mejor en DHEA)
Si pudieras contarnos que funciona bien sería muy interesante ya que abarataría mucho los costes

4 Me gusta

Hola @nap
Tome el DHEA combinada con unos cuantos productos más que en principio funcionan como precursores de la Testo endogena en OFF.
Tribulus, ZMA, Maca, etc…
En conjunto creo que valen la pena.
Saludos.

5 Me gusta

Yo estoy con DHEA desde hace 10 días, lo único a mi combo de precursores y por ahora no noto nada especial, lo tomo a 100 mg/dia

1 me gusta

de que marca?

2 Me gusta

La de piping rock. Yo voy a seguir tomándola durante 3 meses, he consultado varios estudios y coinciden en que sube las testosterona endogena de forma moderada

3 Me gusta

La DHEA es una hormona y se transforma tanto en testosterona como en estrógeno y no hay forma de saber hacia que lado irá, depende de la persona, dosis etc. Puede causar ginecomastia si no se controla bien y es difícil revertir el proceso de transformación a estrógeno una vez da comienzo, conocido vulgarmente como cascada de estrógenos.

Lo que no tengo claro y me gustaría saber es si la producción endógena de testosterona se ve afectada ya que es una forma exógena de administración de la hormona, no es que la dhea te haga segregar mas testo endógena, es que el compuesto se transforma en ella en el organismo, por lo tanto sí debería alterar la producción endógena, según entiendo yo.

3 Me gusta

dependerá todo esto dependerá de tu predisposición a feminizarte. una persona sin retención de liquido, con % de grasa bajo, sin rasgos de ginecomastia, lo tiene dificil para que se le produzca ginecomastia. sin embargo una persona predispuesta lo tiene mucho mas facil

1 me gusta
11 Me gusta

Por qué se suele tomar ligandrol junto con DHEA?

3 Me gusta

El DHEA se toma como precursor de testosterona para aumentarla, entonces en ciclos de sarms donde tú testo endógena se va a ver reducida se toma para mitigar esa bajada e intentar mantenerla en unos niveles óptimos.
Esa es la idea, otra cosa es que funcione…que supongo que dependerá mucho de cada individuo.

5 Me gusta

Si la dosis va ser efectiva el eje se va suprimir si o si, da igual que tomes dhea o lo que quieras

1 me gusta

Depende de que sea el “lo que quieras” 5mg de naltrexona Ed, 12,5 MG de exemestano eod, 10 MG de tamoxifeno cada 12h,se ponen los niveles de testosterona literalmente por las nubes y amortigua sin demasiado problema dosis moderadas, incluso generosas de sarms

10 Me gusta

Me referia a los suplementos como la dhea etc, no a farmacos potentes, aun asi, si la dosis es alta como para crear buen anabolismo el cuerpo lo detecta y el eje se para si o si.Esto ya se vio cuando alguno tomaba 10mg de dianabol pensando que no pasaba nada. Una cosa es no quedar a 0 absoluto y otra es no tener el eje inhibido, sean sarms o aas

2 Me gusta