Efectos adversos proviron uso prolongado

Buenas,
Antes de nada decir que no uso ninguna sustacia anabolica.
Hace una semana adquiri proviron para mejorar mi libido ya que como escribí hace unas semanas, a mis 20 años tenia el deseo sexual x los suelos.
El caso es que el proviron me esta viniendo de lujo, tomo 25mg diarios.
Mi duda es si a largo plazo que problemas me podria causar este medicamento, ya que me lo estoy tomando sin prescripción ni nada.
Gracias de antemano

2 Me gusta

Es impredecible conocer que efectos negativos puede causarte, más aún cuando lo haces por tu propia cuenta.

Mi sugerencia es que acudas a tu médico de cabecera y le cuentes tu problema y cómo estás intentando solventarlo para que el te aporte su criterio profesional sobre el asunto.

Animo

2 Me gusta

Te va a fulminar tu producción de testosterona. Verás que flojera en unos meses, jajaja.

6 Me gusta

Buenas compañero sé que eres muy activo aquí por eso quería preguntarte
Hay un hilo sobre esto donde un compañero puso un vídeo de dos tíos uno de ellos médico el otro ex competidor no sé si lo habrás visto …

En él dice que el proviron se debe de poder usar sin problemas a largo plazo por debajo de los 60 o 75mg Ed no recuerdo) porque decía que no tenía sentido crear un medicamento para la fertilidad masculina si después te suprimía…
Sé que lo que se a dicho por aquí mil veces por activa y pasiva es que acaba suprimiendo algo a dosis bajas a largo tiempo pero el vídeo me dejó pensando…
Entonces quería saber si lo has probado y te has notado que pasa si o si incluso a dosis tan bajas de 25mg ed
Pero bueno como ya leí por aquí se puede usar solo ocasionalmente para este fin y no tiene problemas

4 Me gusta

Claro que suprime, a ver si te piensas que tiene propiedades
mágicas. Jajaja.

La gente lo usa en terapia con otros fármacos que te sostienen la testosterona endógena, por ejemplo en PCT, o directamente con TRT en gel o inyecciones.

Es como si usas oxandrolona a dosis bajas o cualquier otro, al final t termina suprimiendo.

La indicación de proviron es en hombres con hipogonadismo como terapia sustitutiva, no rema a favor de la fertilidad, al contrario.

12 Me gusta

Jeje ya suponía que no,pero ya te digo el vídeo me dejó algo trastocado
Si eso sí lo he leído muchos lo usan para vitaminar la testo
Pero bueno como por lo visto se nota a las horas su efecto en la libido se toma un par antes de tener jaleo y arreglao jeje
Gracias compañero

2 Me gusta

Es un tema extenso, porque en determinadas circunstancias puede mejorar la calidad del esperma, pero usado a largo plazo y a lo loco puede ser un problema.

2 Me gusta

El proviron SI afecta el eje y no tiene mucho sentido el protocolo, hay otras formas de aumentar la libido

2 Me gusta

Cuenta cuenta…

3 Me gusta

Tribulus y suplementos de ese estilo no son tan eficazes pero poniendo en contexto la situación del hilo… No veo muy lógico usar proviron durante mucho tiempo. Muchas veces la libido es algo mental sobre todo en pct y tal

4 Me gusta

Es que no tiene sentido alguno. ¿Para qué quieres ir por la vida con la polla tiesa? Si lo quieres tomar un fin de semana pues vale.

5 Me gusta

Tenemos que afrontar que los años pasan… totalmente de acuerdo. Hay gente que con 40 tiene libido por la nubes y otros que no es que cada persona es diferente también y generalizar pues no igual que ha gente que tiene más facilidad para aumentar masa o perder grasa que otras. Esto mismo me dijo un endocrino lo normal para cada persona es diferente

1 me gusta

Jaja hombre tampoco para ir por ahí con la escopeta cargada todo el día
Yo me preguntaba si había algún problema por usar por ejemplo 50,75mg una o dos veces por semana
Claro el problema no sabía si era el usarlo ed o por cantidad total en sangre porque por ejemplo 75mg dos veces ya son 150mg semana …casi lo mismo que 25mg ed
Quizás solo 50mg o como mucho una vez semana…

3 Me gusta

Ósea que para el fin que cuenta el compañero seria interesante un uso prolongado pero discontinuo? No todos los días, solo los días de partido?

Puntualmente, claro. Funcionar funciona, es muy parecido a DHT.

3 Me gusta

Expansive sé que variará mucho en cada individuo porque cada cuerpo es un mundo
Pero por tu experiencia o conocimientos cual dirías que sería la dosis máxima por semana para no tener problemas de supresión??

1 me gusta

A largo plazo no se, pero a corto plazo te vaz a empezar a quedar pelón.
Es increíble la rapidez con la que adelgaza el cabello y hace que se caiga.
Y esto a su vez hace desistir de querer usarlo indefinidamente.

3 Me gusta

La verdad ni idea.

Es casi casi DHT, además de la supresión, próstata y pelo mal y masa muscular tampoco.

2 Me gusta

Vale gracias de todas maneras compañero
Preguntaré en algún hilo que vea por ahí específico también del provi a ver qué me dicen
Si eso lo sé que es muy chungo para el pelo y apenas es anabólico solo quería saber sobre el tema libido para ocasiones especiales
Gracias y perdona por dar tanto por saco

1 me gusta

Podrías hacerte una analítica ahora y otra en dos o tres meses, tomando la dosis que dices.

Sería un gran aporte a la humanidad y contribuirías en el estudio del proviron!!

:relieved:

5 Me gusta