Eaas + Insulina + T4 + HGH

Buenas compañeros! Sigo estructurando mi ciclo de octubre y había pensado hacer lo siguiente. Os voy a hacer una introducción breve: Ciclo de 12 semanas con testo (Cipio y enantato), Bolde y Anadrol de oral (4 sem) . La segunda parte bajamos algo la testo y añadimos winstrol oral en dosis pequeñas y trembolona enantato.
Con HCG durante el ciclo a 500Ui cada 5 días. Durante todo el ciclo usaré 5UI de Hgh.

Ahora vamos al asunto: Al principio del ciclo tocaré insulina por 3 semanas, luego descansaré 6 semanas y al final del ciclo, cuando empiece a hacer efecto la trembolona y estemos ya en un exceso calorico importante haré lo siguiente:

5 semanas de T4 a 100mcg
4 semanas de Insulina con 1 de descanso en medio
Subiré a 8UI de HGH

Mi propósito de usar tantas UI de Hgh DIARIAS es generar una buena hiperplasia y gracias a la insulina y los Eaas hipertrofiar esas fibras nuevas. Como lo veis?
Qué dosis de Hgh sería la ideal para causar una hiperplasia en condiciones?

Un saludo y que sepáis que abriré un bitácora desde que empiece en Octubre el ciclo para que esteis al tanto.

Trembo ,hgh e insu.
Me quedo por aquí con tu permiso.
Lastima no poder diferenciar a ciencia cierta lo que hacen los roids por un lado y la insu + hgh por el otro.
¿Has usado alguna vez algún protocolo que puedas decir haya sido efectivo de estos 2 últimos.?

Se dice que si no das con el combo perfecto puedes subir pero poco limpio.
A alguno les a pasado que han subido bastante sucio.
Me gustaría hacer algo así el año que viene.
Suerte compi y precaución

1 me gusta

Mi interés sería saber si solas hgh ,insu y t4 podrían considerarse un ciclo anabolico o más bien puente .
Y así poder obviar y descansar al eje una temporada

2 Me gusta

Pues mira, estoy ahora 3 semanas después de mi ciclo de definición. Cuando llegue a la quinta semana usaré por 2 semanas 100mcg de T4 junto con insulina y 4UI diarias de Hgh. Llevaría ya 2 meses usando la Hgh. Mi idea es subir bastante esas 2 semanas y limpio! Porque dicen que la combinación de estas 3 sustancias es BESTIAL! Así que si te parece os mantendré informados por este mismo post. Un saludo compañero y a comerse el mundo, que no engorda! :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

La hormona anabolica por excelencia es la testosterona, aunque se oye decir mucho que es la insulina.
Pongo un ejemplo: Los hombres y las mujeres producen insulina. Pero las mujeres no tienen la masa muscular de los hombres hasta que no comienzan a suministrar testosterona o derivados de ella (anabolicos)
Por tanto y según mi opinión seria un ciclo puente.

Exacto, lo que haré en 2 semanas será un ciclo puente. Para conseguir aumentar algo de tamaño y no estar parado 3 meses. He hecho 1 semana con insulina a bajas dosis, descanso la semana que viene y la siguiente ya metemos T4 y aumentamos la insulina. La segunda semana quizás la uso post entreno y con el desayuno. A todo esto, que nos vamos del tema; ¿Alguien podría aconsejarme o ayudarme con las preguntas que he formulado previamente?

1 me gusta

Compañero allmight, eres joven, este tipo de ciclos creo que he leído en otros post que te los llevas un preparador verdad?
Si es así, me quedo más tranquilo (también hay que ver el preparador, pero al menos tienes un guía). He visto que llevas poco tiempo con el uso de química, que has pasado un anorexia (enhorabuena y te honra compartirlo)…
Verás, con esto tan solo me gustaría aconsejarte es que si vas a usar insulina te hagas con un glucómetro (en Amazon los hay), leas un poco más sobre su funcionamiento y cómo sacarle provecho de verdad con una buena nutrición y suplementación, qué tomar para mantener tu propia producción de insulina sin ningún inconveniente, etc.
La hgh en esas dosis, vale, si puedes económicamente no lo vea mal en absoluto, pero siempre bien planificado.
Tan solo te escribo este mensaje para decirte que aproveches al MÁXIMO esas sustancias… Ya que bien usadas pueden dar grandes resultados y usadas sin más prácticamente los cambios pueden ser imperceptibles o al contrario, ganancia de grasa… (Tema insu).
La t4 es otro tema también a puntualizar, lee todo lo posible para que tu cuerpo la aproveche con el fin que queremos, como mejorar la conversión de t4 a t3, como y con que tomarla para que la sinergia GH, insu y t4 sean una bomba.
Yo podría ponerte protocolos, aconsejarte sustancias/suplementos… Pero voy a dejar de dar “todo hecho” en el foro, es un error que a veces cometo.
Cualquier pregunta o consulta no habrá problema en ayudarte, por descontando, pero empaparse de info. primero.
Un saludo

5 Me gusta

Exacto, tengo un preparador desde hace 1 año y confío bastante en él pero ya le dije que prefiero aprender todo lo posible, planificarme bien todo a mi gusto y luego enseñárselo. Paso muchas horas leyendo este foro y otro de características similares y aunque sean temas antiguos tienen mucha información útil. Te comprendo compañero, a veces dar todo hecho a gente que tiene dudas es un error porque leyendo y buscando información se reúnen muchos más conocimientos. De todas maneras si tienes algún consejo te lo agradecería bastante. Un saludo!

Buenos días he leído lo de utilizar insulina en los ciclos con HGH pero…¿que tipo de inuslina? y ¿que dosis?..repartida o en una sola inyección?¿…

Alguien más del foro ha tenido PIP subcutaneo con HGH?

De cuantos ml injectados hablamos?

0.1 mililitros, 4 UI

Puede ser porque la estás diluyendo en una cantidad irrisoria (así siempre se pierde mucho más entre extracciones y cambios de aguja), yo probaría a diluirla con 0’2ml.

De todas formas a mí en la tripa siempre me da reacción en cambio en cualquier otra parte del cuerpo no.

1 me gusta

Sip.
Depende de la concentración y de la cantidad de impurezas que lleve la GH.
Si diluyes en más cantidad de solvente te evitas la molestia.

1 me gusta