Opiniones y ayuda para mi segundo ciclo

Buenas chicos,

De cara a principios de Enero voy a empezar mi segundo ciclo con el objetivo de perder peso y durante la perdida rellenar con musculo (se que esto es un poco difícil y/o contradictorio ya que para perder grasa hay que bajar calorías y para generar musculo hay que darle energía al cuerpo).

En mi primer ciclo la verdad es que conseguí notar ese tipo de cambios es decir, perdí bastante peso y mejore bastante muscularmente además de conseguir buenas formas (aquí parece por lo que digo que mute pero no, hablo de cambios que yo mismo noté en mi físico a mejor, no fueron grandes cambios pero fueron notables).

El ciclo va a ser de la siguiente manera:

Hormona crecimiento: 3ui/dia (Lunes a Viernes)

20 semanas. Testosterona Propionato 450mg/semana (3 pinchazos a la semana)

10 Semanas. Trembolona Enantato 400mg/semana (2 pinchazos a la semana)

6 Semanas. Trembolona Acetato 300mg/semana (3 pinchazos a la semana)

Y ahora viene lo siguiente, en principio el ciclo va a ser lo que indico anteriormente, pero en caso de que pueda permitírmelo me gustaría complementarlo añadiendo lo siguiente:

20 Semanas. T3 (1 Pastilla de 25mg cada día de Lunes a Viernes) Aquí necesito saber si es demasiado poco y deberían de ser 2 pastillas al día ya que sobre esto no he leído mucho y quizás es tontería una sola.

20 Semanas. T4 (2 Pastillas de 50mg cada día de Lunes a Viernes) Aquí lo mismo que la T3, necesitaría saber si es una buena pauta.

13 Semanas. Primobolan 450mg/Semana (3 Pinchazos a la semana).

20 Semanas. Proviron (2 Pastillas de 25mg cada día de Lunes a Viernes)

Como digo estas 4 ultimas cosas no es seguro que las incluya en el ciclo pero en caso de poder hacerlo lo hare seguramente.

Mis dudas y sobre lo que me gustaría que me aconsejaseis es un poco sobre el tema del HCG intraciclo, ya que como podéis ver va a ser un ciclo bastante largo, mas que nada lo hago así de largo. Ahh y sobre la estructura del ciclo he pensado en empezar con el primobolan en caso de finalmente usarlo, a partir de la 4ª semana para terminar tanto con el primo como con la trembolona a la vez y finalizar el ciclo solo con testo, proviron, T3 y T4.

Asique aquí estoy para escuchar tanto vuestras opiniones así como consejos, gracias de antemano chicos!

Por cierto, otra duda relacionada con el post, debería de hacer este post mas enfocado a una bitácora? Como debería hacerlo si así fuera?

Si es un ciclo para competir aún. Porque la GH de lunes a viernes? Porque las tiroideas? Encima al final también quieres meter primo? Testo propio? Para que? 5 meses de ciclo?

No te lo tomes a mal pero creo que estas equivocado y más no es mejor.

1 me gusta

Quiero pensar que es un post troll, porque no sabría cómo responder seriamente a alguien, que ni siquiera da contexto sobre su físico o historial en el gimnasio, nutrición, etc (que tampoco sería relevante en este caso en concreto) y se está planteando usar más de 1.5gr de esteroides a la semana, GH (de lunes a viernes…) y hormonas tiroideas… EN SU SEGUNDO CICLO

Lo que sí te diré es: felices fiestas y disfruta del tiempo que puedas con los tuyos!

1 me gusta

Me estás diciendo que quiere hacer como segundo ciclo una terapia con casi 2 gr de esteroides, entre ellos trembolona y GH?

Supongo que pesaras de 120 para arriba bastante secos como poco no?

2 Me gusta

“ciclito natural de verano para bajar la panza”

Precisamente por vuestras respuestas he hecho el post, porque tenia bastante en mente que quizás me estaba pasando, como comentaba, las tiroideas y el primo no es algo que este actualmente en el ciclo, además si me decís que es una locura empezar con tiroideas etc pues directamente lo descarto.

Efectivamente el ciclo es para bajar la panza, tengo 28 años y he estado muchísimos años viviendo una vida sedentaria, anteriormente en mi juventud si que frecuentaba mucho mas el gimnasio, este año lo retome en febrero y desde entonces he tenido un parón en agosto y por lo demás sin parar (excepto algún día suelto que por trabajo y cansancio no he ido alguna semana). Mi peso es de 99kg y mido 171. En febrero pesaba 114kg.

Como digo lo que busco son vuestros consejos, y si me decís que las tiroideas son una locura, lo descarto al 100%. Aquí vengo a aprender y a intentar dentro de lo posible hacer todo de la manera mas segura.

Si solo fuesen las tiroideas el problema… Meter tren una locura,meter esa cantidad, otra locura.

Lo que hay que meter, sin que te siente mal es menos calorías en el cuerpo

1 me gusta

Estas con muchísimo sobrepeso y querías meterte ese ciclo? creo que no tenes mucha idea realmente donde te estas metiendo…

Primero deberías ponerte a dieta y bajar algunos kilos…Si igual queres largar un ciclo de “recomposición” solo usa testo y primo para frenar la aromatizacion que vas a tener casi con seguridad.

De tener una analítica antes de largar ni hablar no? Panel hormonal y sangre.

Igual si la dieta no esta a punto… el ciclo de poco te va a ayudar.

Y por ultimo comentas sobre hacer las cosas “seguras” y el ciclo que ideaste parece digno de un troll…

1 me gusta

Te recomiendo ahorrar un poco en quimica y gastar en un preparador.
Es la mejor inversión que puedes hacer, en este foro los hay muy buenos y van a mirar por tu salud.

2 Me gusta

Es que el ciclo solo necesita unos sarms que dicen en IG que molan y tb500 por si las lesiones y ya lo tiene todo :joy:

1 me gusta

Ahora ya en serio, ábrete una bitácora, cuanta ahí cual es tu dieta y que rutina de entrenamiento estás siguiendo voló te organizas y tal hay muchos foreros que solo siguiendo consejos de mejora en eso que es lo básico ya han tenido grandes resultados.

Pero como te comentan, si ese dinero lo inviertes en un preparador va a conseguir mucho más y ademas sostenible y eso sí que va a ser mejor para tu salud, ya tendrás tiempo de química con las bases pulidas

almenos ya sabes comer? y entrenar bien?, o para que te metes toda la farmacia?

Para empezar, te doy toda la razon en que estoy con sobrepeso y el camino mas indicado no es el escogido, eso esta clarisimo, pero es como el que llega tarde al trabajo y decide ir a 160 por autovia, al final son riesgos que uno asume.

Dejando lo anterior aparte, hasta la fecha habia estado controlando bastante lo que comia sin seguir una dieta en concreto, ahora mismo llevo unos meses un poco descontrolados por tema estres en el trabajo, desgraciadamente me sacio comiendo, aunque aun asi consigo mas o menos mantener el peso y no estoy engordando.

Respecto a la aromatizacion tengo arimidex, en mi primer ciclo estuve tomando lunes y jueves media pastilla, por lo que la aromatizacion la tengo “controlada”, tema analisis de sangre no entiendo porque dices que ni hablar ya que justo ayer pedi el volante para hacermela pero voy a esperar porque estoy tomando medicacion por unos dolores de muelas, pero hablas como dando por hecho que hago las cosas a lo loco, si hiciera las cosas a lo loco no estaria aqui compartiendo todo esto con vosotros para recibir opiniones y ayuda como bien indica en el post.

Tengo claro que sin pulir la dieta el ciclo no va a ser todo lo efectivo que deberia o pudiera, pero al final sera una gran ayuda (si lo reconozco por activa y por pasiva estoy cogiendo el camino rapido y facil, soy consciente de que podria hacerlo mejor).

El problema es que no puedo tenerlo todo, y un preparador ahora mismo no me lo puedo permitir, la quimica he ido ahorrando durante varios meses para ir consiguiendola. Excepto las tiroideas, el proviron, y el primo lo demas lo tengo, ademas tambien tengo arimidex de mi primer ciclo y tamox, pero no puedo estar pagando lo que vale un preparador con los gastos actuales que tengo, aunque en un futuro me gustaria.

Comer no te lo voy a negar, es lo que mas me cuesta, porque como muchos soy de esos que disfruta comiendo, le gusta guarrear y con estrés come de mas, todo eso lo estoy controlando aunque tengo mis dias.

Aclarar por todo lo que me estáis comentando que la parte amarilla de la tabla es algo que ni tengo ni es seguro que vaya a utilizar, de ahí que en el post inicial pregunte un poco vuestras opiniones para descartarlo o no. Ya hasta ahora visto lo visto queda descartado, por lo que lo amarillo de la tabla no hacer ni caso.

Pero si el problema no es conseguir la quimica, que vale 4 duros, el problema es todo lo demás. Haz un ciclo de 20 semanas de 375 de testo y 300 de primo y santas pascuas. Al hacer 20 semanas no deberias meter mucha más dosis. Podrías meter 4ui de GH repartidas 2ui ayunas 2ui antes de dormir, para la quema de grasa. Con eso vas sobradisimo. Y si ya lo tienes tu veras. Con decirte que tengo 2 botes de trembo que me sobraron y nose si tengo cojones a metermelos con solo eso tienes que plantearte lo de la trembo. Y eso que soy de lo que piensa que la trembo es otro rollo pero no seamos necios es un segundo ciclo. Se puede utilizar a 50-100mg semana para el catabolismo, pero en mi caso ni en esas dosis me suele ir bien para el tema mental, imaginate lo que querías hacer tu.

Mira si tú mismo reconoces que no estás comiendo como debes no digas luego que quieres hacerlo de la manera más saludable posible y menos con trembo en la ecuación, está claro que ya tienes decidido que vas a hacer si no no hubieses cogido ya la testo y la trembo.

Ale pues yo me retiro del post que no hay más que hacer.

1 me gusta

No hagas estupideces. :thinking:

2 Me gusta

Como ha dicho algún compañeros difícil saber por dónde empezar…

Y si eres consciente de esa contradicción, cómo planteas superarla, solventarla o eliminarla? Porque no es fácil, no propones ninguna forma de hacer esto y te aseguro que no se encuentra en la sofisticación química.

Este es el punto. Un ciclo no te hará bajar panza, sino la restricción calórica controlada y ajustada en cada momento del proceso. Sobre esa base la química pueden potenciar el proceso. Pero debes empezar arraigando buenos hábitos en entrenamiento y nutrición que ya de por sí solo te pongan en la senda de perder peso, la parte química luego se verá. Pero desde luego que lo que propones a nivel químico para tu caso en una segunda terapia es innecesario y no lo más conveniente ni desde el punto de vista de los resultados, ni de desde la salud ni desde la economía…

Incluso si estás dispuesto a asumir riesgos, no tendrás resultados proporcionales si la parte nutricional no está bien trabajada.

Y si eres consciente de ello, por qué no comienzas haciendo una propuesta de plan nutricional sobre el qué trabajar aunque éste no sea perfecto?

1 me gusta