Ecdisterona

Gracias por responder, supongo que cuando acabe si las analíticas están perfectas probaré con Amix, ya que los estudios dicen que si usas mucha cantidad reporta unos beneficios marginales.

3 Me gusta

Buenas. Que quieres decir con resultados marginales?

1 me gusta

Que si doblas la dosis solo obtienes un 10% más de beneficios.

3 Me gusta

Sigo contando sensaciones:
Llevo 10dias ininterrumpidos. Noto que recupero mucho mejor y que tengo algo más de fuerza. Dolores de cabeza también.
Físicamente sigo viéndome muy seco a pesar de ir subiendo día a día kcal (aunque en mi caso la dieta no es muy controlada, todo es a ojo, aunque tengo experiencia).
No olvidéis que mi peso es de “solo” 57kg y que combino CrossFit con triatlón.

1 me gusta

Bueno ya se cumplen 6 semanas desde que empecé con las ecdysteronas. Las dos primeras semanas como ya comenté mejore marcas en la mayor parte de ejercicios pero las empeoré en sentadillas. A partir de las dos primeras semanas ya no he notado ningún tipo de mejora, y esta última mis marcas han empeorado un poco, aunque ya me hacía falta una semana de descarga. Comparando los progresos de estas seis semanas con cualquier otras han sido los habituales y a nivel físico estoy igual. ¿Recomendaría su uso? No. Si vuelvo a usar algo, será la química tradicional de eficacia contrastada y demostrada, pero desde luego los suplementos de acabaron para mí.

5 Me gusta

1 me gusta

Yo no aprecio ningún cambio respecto a la primera foto. Peso 700 gramos menos. Cuando tenga las siguientes analíticas las compararé.

Ola @WendlerFan alguna novedad?

2 Me gusta

Las analíticas eran muy buenas antes, y después siguen siendo igual de buenas, los ratios de colesterol perfectos etc, la testosterona la tenía alta según el endocrino tanto antes como después. Así que lo único que note con la ecdysterona es que ahora tengo 30 euros menos, los que me gaste en ellas. ¿Las volvería a usar? Ni loco.

3 Me gusta

Yo llevo 2 meses continuados, llevo 2 semanas en que he triplicado la dosis. Y mantengo que se nota.
Yo compré 50gr al 98% (en teoría) y lo noto en mejor recuperación, y aumento de masa magra si bien todo leve y dudoso por venir de déficit y empezar volumen a la vez que la ecdysterona.

Cuando se me acabe empezaré con SARMS y siguiente paso tras un pct de clomid, haré un ciclo en condiciones (testo, bolde y turi).

2 Me gusta

No os parece algo curioso que esta ``testo de insectos´´ no se une a los receptores androgenicos sino a unos receptores estrogenicos beta 2 o algo asi…
Le llamaban el secreto ruso despues de arrasar las olimpiadas.
Todo un mito? alguien lo probó?
beneficios-efectos secundarios?

1 me gusta

Por lo visto la marca Big acaba de sacar un suplemento con este compuesto y dicen que funciona pero nose hasta que punto

1 me gusta

se ve que los estudios anteriores no encontraban evidencia de su efectividad porque utilizaban suplementos infradosificados (se ve que el 99% del mercado lo son) y por eso han sacado este que segun dice carlos mejias es totalmente legitimo…yo lo voy a probar

3 Me gusta

Yo lo veo un poco marketing…te lo pintan como si fueses a ganar muchísimo músculo y no creo que sea para tanto, sino ya estaría ilegalizado. Pero bueno quien se quiera gastar 40 pavos que nos cuente si vale la pena.

8 Me gusta

si es que la industria de la suplementación hoy en día ya esta “saturada”, sacan cosas nuevas como “novedad” o cosas que ya existian pero mejoradas… Lo que funciona es lo que ha funcionado siempre, creatina, cafeina, aminoacidos y prote. Eso es lo basico y lo que funciona

7 Me gusta

Hola, acabo de estar mirando las ecdisteronas de BIG y te lo pintan todo muy bonito,todo muy cientifico y elaborado por un payasete (Adrian diaz, el de los analisis contra HSN) y otro que no se si es payasete o no, la cuestion es que la ecdisterona de Big aporta por capsula 44 miligramos y la de Haya labs aporta 250 Miligramos, las dos se suponen que son al 95% de pureza, de hecho creo que la de Haya es a un 98%.

¿Que pasa con este compuesto, por que esa variedad de miligramos de una marca a otra, cual es mejor, de quien fiarse? yo lo flipo con los vendedores de humos, saludos anabolicos.

Por cierto, las dos usan Rhaponticum carthamoides…

Que decir, que Big lo vende a 34,95 euros y Haya labs a 19 euros, ajammmm, El bote de Big, es muy chulo, de color metalizado anabolicum, el de Haya labs es mas simplon megatron.

3 Me gusta

Haya Labs Ecdysterone 250 mg 100 caps

He oido los multiples beneficios de este anabolico natural y estoy interesado en comprarlo. Me gustaria saber que piensan y si lo han usado que me digan si surge efecto.

Seguramente lo compre y les iré reportando los resultados

1 me gusta

Yo me he animado a probar el de BIG… Lo pintan muy bien, pero ya os diré. Con descuento se ha quedado en 29 y van 60 cápsulas, así que da para dos meses
Ya veremos.

3 Me gusta

Para 2 meses si solo tomas 2 capsulas, el protocolo que propuso Adrián en su Instagram dependiendo de tu peso son ir tomando entre 3 i 2 capsulas, míratelo.

Yo lo llevo tomando ya hará un par de meses y a ver, es algo que no te sabría decir porque no notas sensaciones, eso supongo que me daré cuenta cuando deje de tomarlo.

1 me gusta

Los de Iberosarms también han sacado algo de Ecdisterona, Ecdistebolic o algo así se llama ¿Sabéis algo de esta marca? Saludos