Mk677+ecdysterona

Hola, actualmente estoy en déficit desde hace 2 meses y veo que me estoy deshinchando un poco, al menos en la báscula por que la maldita grasa del abd sigue ahi.
Arrastro una pequeña lesión de hombro seguramente a causa del deficit.
No queria suprimir mi eje ya que me da miedo, asi que tras documentarme he pensado en tomarme mk677 y ecdisterona durante 2 meses como lo veis? Alguien que lo haya probado le fue bien ?

2 Me gusta

Si revisas los estudios sobre la ecdysterona te darás cuenta de que no son concluyentes. Ecdysteroids — Health benefits, dosage, safety, side-effects, and more | Supplements - Examine
Como apreciación subjetiva te puedo decir que lo he probado y no he notado nada.

2 Me gusta

Los ciclos nattys se notan sólo en el bolsillo

5 Me gusta

Estuve mucho tiempo tomando ecdysterona y ya te digo que te ahorres el dinero. Ganancias precio…no sale rentable.

1 me gusta

A mi el mk me viene muy bien , a. 10 mg diarios no te sale tan disparatado de precio

2 Me gusta

te vas a morir de hambre por la parte del mk

Hasta donde yo sé, no se ha visto evidencia muy concluyente sobre la eficacia de los ecdysteroids, y aunque su precio haya bajado durante el último año, siguen siendo caros.

En cuanto al mk, y más sobretodo estando en déficit, no creo que sea la mejor idea porque lo que va a hacer es darte más hambre.

Yo estuve unos 2 meses creo con el MK677 de SarmsXXL…lo mejor que tuvo para mi fue que dormía muchísimo más profundo…te recomiendo que lo tomes antes de dormir o te va a dar un hambre atroz (la primera noche me despertó el hambre)
La ecdisterona no te sé decir, pues no la he probado…y tengo mis dudas. Hay opiniones positivas sobre ella pero he leído más negativas.

1 me gusta

La ecdysterona es tirar el dinero, yo la use y entre cero y nada de resultados.

Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario, tiene un episodio en su podscat respondiendo sobre la Ecdisterona en la que habla sobre el único estudio que mas citan los defensores de este suplemento. Según él, es un estudio que le genera muchas dudas, y sólo la recomendaría tomar si te sobra el dinero pero con la evidencia actual no la recomendaría.

4 Me gusta

Te soy sincero? Yo use laxogenina de musclerage y note mas que con ostarine tmb te digo que musclerage hacia ostarine y sarms asi que… :joy: quizas no era laxogenina…

Ecdysterone he probado y mejore pero nada espectacular puede ser de la misma evolución natural…

2 Me gusta

Si no quieres que vaya a mas el problema del hombro, ves al fisio. Y luego que te diga que ejercicios con gomas debes hacer y por que ejercicios empezar a trabajar en maquinas o con mancuernas.
Pd: si duele para.
Pd: pegale un vistazo al bitacora de Desarms.

2 Me gusta

Yo me he estado informando en cuanto a la suplementación de ecdy, y el problema viene con la cantidad de dosis que se necesita, hay quien dice que entre 40 y 50mg y otros entre 400-500mg para un usuario de 80kg aprox. Y a la hora de comprar, hay marcas que te van a dar mg a mg de verdad (por contra saldrá mas caro) y hay otras que te venden 500mg por pastilla y en realidad están infradosificadas, cosa que uno de los estudios averiguó. En cuanto a si funciona o no, pues me voy al principio de individualidad, si no llevas una correcta nutrición y entreno no servirá de nada. Obviamente a una persona que ha utilizado eaas o sarms en dosis “alegres” notar no creo que note mucho.

Tengo pensado meterla en mi próximo volumen, a ver que tal va, pero tampoco soy muy optimista. Un saludo.

1 me gusta

Qué pretendes obtener de la ecdys y por qué vía de acción?

Activando la PI3K/AKT, lo que posteriormente nos llevaría a activar la vía Mtor y otras reacciones químicas que aumentarían la síntesis proteica (todo esto sobre el papel)
Lo que espero obtener es mejor rendimiento y mayor construcción de masa magra.
Aunque el estudio de Isenmann 2019 no es concluyente en mi opinión, hay diversidad de opiniones/experiencias. Toni Lloret tiene un video en youtube muy interesante desgranando todo el estudio. En mi caso lo dicho, experimentar, sin grandes expectativas.

Sí, la cuestión es que se activa la vía PI3k/Akt no directamente por la ecdisterona, si no porque parece que la ecdisterona actúa sobre los receptores de estrógenos.

Veo muchos naturales pensando que la ecdisterona no es doping o no altera tus hormonas. Todo apunta a que sí lo hace, pero a dosis muy muy altas. No genera supresión ni apenas cambios de variables hormonales/de hipertrofia porque se toma en dosis bajas. En dosis muy altas es otra historia. Simplemente digo esto pq hay mucho uso en naturales (no sé tu caso) y es realmente como ciclarse pero a dosis muy bajas (esto es opinión mía, no sabemos cómo de selactiva es la ecdisterona con el ERb del músculo y del cerebro). La WADA hizo varios estudios y se decantó por prohibirla. Creo que para doparse con algo poco efectivo y desconocido, mejor doparse con algo efectivo y conocido.

2 Me gusta

Exactamente, con mas afinidad con los ERb, y éste último se ha demostrado que puede modular la fosforilación de Akt. Esto nos llevaría a relacionarlo con la hipertrofia en las células musculares.

No me gusta incluirme en naturales o no, me mantengo alejado de los sectarismos. Yo no soy competidor, solo busco mejorar mi físico. Por motivos personales y de trabajo, en este momento no estoy interesado en utilizar otras sustancias efectivas y conocidas, pero respeto mucho a quien lo hace y me parece totalmente normal. Para mí la ecdy es dopaje “light” y me resulta interesante porque no interviene en el eje hormonal, no causa toxicidad hepática, no es necesario un PCT ni analíticas y (de momento) todo apunta a que es seguro en dosis normales, de ahí mi interés. Menos quebraderos de cabeza, las ganancias si son pocas, pues eso que te llevas. Paciencia, trabajo y a seguir.

1 me gusta

Lo de que no interviene en el eje no se sabe, pues los estudios son a baja dosis y corto plazo. Por eso te decía que hay cosas más efectivas y estudiadas que apenas tocan el eje.

Si lo pruebas a dosis efectivas, podrías hacerte estudio hormonal antes, durante y tras dejar de tomarlo. Así haces de conejillo de indias :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Qué usarías como alternativa a la ecdy en este caso? Soy todo oídos. He visto compuestos que la mezclan con turkesterona y laxogenina, eso tiene más miga.

Está en mi mente hacerlo en un futuro, con su bitácora por supuesto :+1:

2 Me gusta

Si quieres combinarla con algo, usaría un SERM selectivo por el eje y no por el tejido muscular. Así evitas que se una a receptores de estrógenos en el cerebro y haya una señalización de inhibición de la testo. El problema de todo esto es que es especulación, no está estudiado. En la teoría puedes tener una señalización androgénica y estrogénica alta en el músculo pero estrogénica baja en el cerebro gracias a esa combinación. En la práctica quién sabe.

Si quieres sustituirla por otra cosa más estudiada/efectiva y que no toque el eje, tienes por ejemplo el clenbuterol.

1 me gusta