Ectomorfo que quiere cambiar las reglas

Amigo Chungohan, hay mucha diferencia de deporte entre las fotografias… y unos tienen comida a raja tabla y corren y el deporte d contacto se gastan kcal pero d diferente manera.

El diana a 20mg no retiene y aunque lo hiciera va bien pq son pocas smanas …

Yo usaria:(pq soy ectomorfo, y la dieta muestrala pq es lo mas importante). No hay roids que retengan es la dieta la que marca la diferncia y con deca a mas d 3500kcal trabaja muy bien pero tu necesitas mas kcal aunque sea con algun batido…

La testo a mi modo de ver me gusta mas el cypio o enanato y si quieres meterle 50mg d propio ya tienes tu susta que no me gusta nada.

Es decir haria a falta d ver la dieta pq sino tiras el dinero;

1-8 20mg dianabol o turinabol a mas dosis que no retiene nada y descansando dias d no entreno.
1-4 50mg propio lunes-miercoles- viernes
1-8 250mg cypio o enanato
1-8 200 mg deca
2-10 25 proviron
2-10 10 tamo
9.10 1000ui e3d HCG
11-12-13 post con tamo a 40-30-10 aprox y clomid 100-50-50

Este ciclo se le puede añadir 1-8 50mg d wi pq ayuda a la progesterona y la posible subida d la prolactina del deca, aunque a 200mg es casi imposible.

Pero tal como lo ha puesto AMATEUR esta bien.

Sobretodo sustancias buenas pq sino no hará nada, y la dieta que minimo tienes que comer o empezar o estar comiendo ya 3500kcal y ir subiendo según avanzas d peso, y no te preocupes por la retencion le metes mas al cardio y fuera . Pero como t dije, estaria unas smanas sin cardio o a menos ritmo .

Creo que no me dejo nada.

Gracias Mr. Proper.

Creo que prefiero no cambiar el ciclo que ya hemos montado páginas atrás, está muy simplificado y me gusta, aún así tengo en cuenta tus sugerencias.

La dieta no la he mencionado porque a estas alturas no creo que tenga secreto alguno saber lo que hay que comer y lo que no. Pero bueno, mencionaré que para añadir más kcal extras al ser ectomorfo y hacer mucho cardio añado bastante aceite de oliva, aguacates, frutos secos, crema de cacahuete siempre que puedo a la descomunal cantidad que tengo que tomar carbohidratos y proteínas. Maldita genética.

  • Cero bollería, helados y demás
  • Cero sal y alimentos altos en sodio
  • Todo integral, nada refinado
  • Hervido, plancha y al vapor, cero frituras
  • Cero alcohol
  • Cero grasas saturadas

Como de la forma más simple, y por consecuencia se come limpio y sano.

Efectivamente eso es exactamente,fuera azúcares fritos y comida industrial,lo q se refiere @Mr.Proper no es decirte que no sepas comer si no que metas muchas kxal aunq sea a base de batidos ya q si no no hay manera humana de crecer
Un saludo

Creo que venía a decirme que me alimentara bien para no retener líquidos, que depende más de la alimentación que de un roid como Dianabol o tipo de Testo.

Lo que ocurre con los batidos es que cuesta mucho de encontrar hidratos con buen sabor que no tengan lactosa o suero, me sientan como un tiro. No me queda otra que meter dextrosa y maltodextrina en el agua e ir tomando durante el día, pero el sabor no me gusta.

1 me gusta

¿Es cierto que los roids te dan cierto toque de agresividad y ‘seguridad’? No me gustaría que mi caracter se viera afectado, hahaha! :RpS_biggrin:

Me refiero a que senzillamente NO ES LO QUE COMAS, sino CUANTAS KCAL TE TOCAN DE BASE??? LO SABES??

Sino ya aunque comas bien nunca subes porque tienes que ir ajustando según peso las kcal, y comer mas d las que te tocan y en el momento justo que seguro que ya sabrás

Los roids dan o pueden dar estos efectos secundarios, depende persona y roid. Hay gente que no le hacen nada, otros que con 1pastilla d clem no pueden, hay que con testo o trembo no controlan y estan agresivos … eso es el menor efecto secundario diria yo

ESPERO QUE no t moleste mi comentario pero esto no es una dieta y YA PARA TODOS LOS USUARIOS, CUANDO DECIMOS COLGAR DIETA SERIA ALMUERZO “X” CON "x"gr d protes, "x"carbos, “x” gr d grasas … y así toda.

TE lo digo a ti en especial pq si eres ectomorfo ya mis kcal normales d mantenimiento son 3000kcal. Asi que tengo que comer mas para crecer y sino t entra la comida te haces un batido pero d comida… He llegado a comer “arroz con prote…” algo d colacao para darle saber pq a mi ni con Dieta hipercaloricas cojo grasa y pasarlo por la batidora d buena mañana…

IMAGINATE LAS ARCADAS que daba , hasta que encontré la porción d leche y algo d agua jajajajaj…

En fin, SUERTE!!

Quevá hombre, pero cómo voy a molestarme por tu comentario, todas las críticas son bienvenidas.
Simplemente que no me parece necesario que detalle cada uno de los alimentos que como durante la semana, porque yo almenos no como lo mismo todos los días y la dieta seria mega larga. Terminamos antes diciendo lo que no como y que meto todas las kcal que acepta mi sistema digestivo. Es absurdo que me llene como una bola y necesite 5h para hacer la digestión, no me daría tiempo de entrenar.

Lo de la agresividad entiendo que es el menor de los efectos secundarios pero me parecía interesante saberlo. Si me ocurre al menos detectar que es por los roids e intentar tener más autocontrol.

Con trembo SI,a mi me pasa que momentos de control pierdo los papeles que de manera OFF alomejor ni me molesta o paso más del tema
Esperemos que no nos juntemos en una discusión 2 tíos con trembo o cargados de andrógenos porque puede ser bastante peligroso en mi opinión…
Controlarlo lo puedes controlar pero las primeras semanas te sientes un poco a flor de piel y yo la verdad no podía controlarlo…tampoco me vuelvo una bestia pero si que me ha pasado que las primeras semanas pff

No veas que puntazo. Pues ese toque de agresividad a muchos peleadores les debe venir de perlas.

Quería preguntaros sobre los efectos secundarios de Dianabol y Deca. He podido leer entre ellos: vómitos, diarrea, nauseas, insomnio, dolores de cabeza… Y la verdad es que me preocupa mucho estar indispuesto después de haberme gastado una pasta y no poder entrenar por encontrarme mal! :RpS_unsure:

uff, no te leas los efectos secundarios. Pq un simple paracetamol mira lo que pone.

Deca pocos efectos secundarios aparte d si tomas altas dosis subida prolactina, retención d agua…y dianabol pues pocos efctos con los mg tuyos,. MAS BIEN DA BUEN ROLLO:yourock:

Genial!

¿Qué opinais de cambiar el Proviron+Nolva por media pastilla E3D de Arimidex?

Y he leído al usuario ‘euroboy’ lo siguiente:

[I]La mejor opción para el pct es clomid(clomifeno) y aromasin(exemestano) puesto que el tamoxifeno reduce los niveles de IGF-1, y el exemestano no lo hace y eleva los niveles de testosterona más rápido.

En fin, en tu pct veo sólo tamoxifeno, tendrías que añadirle clomid y tendrías el típico pct, pero mejor hacerlo con clomid y aromasin.[/I]

Yo prefiero orales a menos dosis y más semanas y no al revés.
Proper tiene razón en el tema dieta. Es verdad que esteroides como el Deca o testosteronas de ésteres largos suelen causar retención en parte por su alta conversión a estrogenos. Sin embargo si la dieta se ajusta se puede evitar retener mucho. Aún así con esas dosis y siendo ectomorfo no retienes ni a posta.
En este sentido los hidratos de carbono son los que más influencia tienen en la retención. A más hidratos más retención.
La dieta es lo más importante de todo. Sin calorías no hay músculo amigo. Y la mayoría de personas falla en este apartado. Es común ver a gente decir “yo como mucho” y luego les preguntas que comen y te cuentan como merienda un sándwich de la máquina dispensadora…
O un desayuno tipo " 3 magdalenas y un colacao"…es de risa.
De ahí que los compañeros insistan en conocer de forma detallada tu plan nutricional. Mi consejo es que aunque vayas día a día con la dieta siempre es bueno que tengas un plan base escrito. Eso de cierta forma te facilitará el llevar mejor la dieta.

¿cuántas semanas harías? Buf, qué difícil es recopilar información porque cada uno explica su propia experiencia, como es lógico.

Respecto a la dieta, repito que no tiene sentido que la ponga si ya os hago saber qué como limpio y en cantidades industriales, baja en sodio, cero frituras, cero bollería, etc… como fruta y verduras ya que son necesarias para una buena salud (a modo resumido).

Yo soy partidario siempre de que prefiero alargar un ciclo a más semanas o una sustancia a más semanas a usar dosis mayores a menos semanas (siempre manteniendo una línea claro)por que?pues sencillo…el cuerpo por más dosis que le metas en menos tiempo tiene una capacidad de crear musculo,a más tiempo más alargas ese estado anabolico,mas entrenamientos haces bajo sus efectos,mas co.ida metes bajo sus efectos eso si hay que tener un máximo con ciertos esas como el caso del dianabol y los 17-akilatados ya que son muy hepatoxicos
En cuanto a retención la verdad yo he probado déca eso si a dosis normales y no he retenido mucho mas que con otros compuestos,es más me mantuve más rayado que con otros compuestos(porque iniceel ciclo con menor %bf que en otros)
Te puedo decir que puede retener más una testosterona o un dianabol por la aromatización que un déca hablando de sustancias separadas claro,juntas ya es lo que causa retención pero con un buen antiestrogeno la retención es mínima,no deberías tenerle tanto miedo a retención la gente en otros sitios exagera mucho y me da que es más por el típico que hace el ciclo de testó déca wins en verano y se pasa el verano saliendo de fiesta con alcohol y helados a tutiplen que de las sustancias en sí
Haz caso a lo que te han dicho los.compañeros aquí el.mayor chiste esta en la dieta

Entonces, según tu punto de vista de alargar los ciclos, ¿harías más de 6 semanas de Dianabol y más de 8 semanas de Susta+Deca? La verdad es que me parece un argumento bastante coherente, cuanto más tiempo ON, más tiempo entrenando a otro nivel, mayor síntesis proteica, etc… Ahora bien, entiendo que ciertas sustancias no pueden tomarse durante mucho tiempo. Lo de Dianabol se puede alargar, según he leído, descansando fines de semana. Sobre los androgénicos y anabólicos no lo sé.

Gracias, me estais ayudando mucho! :RpS_thumbup:

Otra cosa, ¿está clarísimo que con Diana obtendré mucho mejores resultados que con Turinabol?

Naturalmente si hablamos de susta y Deca, es decir, la base del ciclo entonces no podemos alargar más el ciclo quitando dosis por semanas sencillamente porque en este caso se usarían las dosis digamos “minimas”. Sin embargo los orales suelen ser un complemento y usarse más bien como “ayuda” o “kick star” por tanto con estos si que podemos “jugar” con los tiempos y las dosis.

Lo interesante en mo opinión de un oral sería poder usarlo el mayor tiempo posible precisamente por ese plus que da y mayor aún si es dianabol que sabemos que tiene una incidencia sobre la fuerza alta. Por tanto sugiero en vez de 6 semanas a “x”, que sean 8 a “y” o 10 a “z”. Aquí se puede bajar la dosis diaria o bien dar fines de semana de descanso,etc.
Cuando se habla de compuestos base entonces si que digamos que estamos “obligados” a usar la dosis mínima necesaria que necesitamos para el crecimiento muscular. Usar menos dosis para alargar el ciclo sería poco provechoso. Esto último es más para personas más avanzadas. Llega un momento en que para subir de nivel hay que aumentar las dosis si o si, punto.
De hecho, tanto para novatos como para avanzados, los ciclos comúnmente duran lo mismo o poca diferencia hay. 8 a 12 semanas es la duración estándar de un ciclo. Lo que varía es la dosis y el tiempo de descanso.

Pd: dejaros el miedo a los akilatados, 20mg es una dosis baja de dianabol se mire por donde se mire. Con esa dosis yo he estado 10 semanas incluso. Descansando fines de semana.
Podéis hacer la prueba. Empezad el ciclo y usad durante todo el ciclo un oral. Al acabar haceros una analítica y miráis vuestros marcadores hepáticos.

Sobre el turinabol nunca lo usé…la verdad no me hace probar compuestos relativamente novedosos.

1 me gusta

Buenooooo! más info para mí :RpS_rolleyes: gracias a Amateur, lo tendré en cuenta (es lo que comentaba unos posts más atrás)

Quería preguntaros, solo para tener cultura general sobre el tema, qué es más potente, si Dianabol o el archiconocido Superdrol.

¿Me serviría de algo añadir HGH en el post ciclo?