Preparación ciclo verano

Buenas noches a todos…querría en primer lugar agradecer a todos los que participan en este foro y que dedican su valioso tiempo a ayudar a quienes como yo, buscan consejo y tan valiosa información como la que aquí dais muchos de vosotros, una vez mas gracias!!!
Llevo ya semanas leyendo vuestros comentarios y tendréis que disculparme que no sea muy participativo, pero entended que mi nivel de conocimientos sobre esta materia esta muy por debajo de la vuestra…así que de momento leo y aprendo!!
El motivo por el que os pido ayuda no es otro que en un corto periodo de tiempo me gustaría empezar un ciclo para intentar avanzar para éste verano próximo, y me gustaría por favor contar con vuestra ayuda , ya que hasta ahora en los muy pocos años que llevo haciendo deporte(unos 4) pues sinceramente me veo algo sólo en esto, cogiendo un poco de información de aquí y otro poco de allá, pero en general en mi apreciación, es un mundo algo cerrado en el que parece que no todos están dispuestos a contar aquello que saben.
Como ya comente hace no mucho por aquí en un post que por diversas razones fue eliminado, ya el año pasado en el mes de Febrero empecé con esto de la química, y bueno… para que tengáis una ligera idea después de haber perdido mas de 20 kg muy rápidamente estaba algo delgado con 74 kg y 1,84 cm de altura, así que por recomendación de la persona que me llevaba empece a tomar Tetoterona P y Deca en dosis moderadas, llegando hasta 1 + 1 ml dos veces por semana, como por unas 6 semanas.
Con ello y aumentando algo de peso hasta los 77 kg me incluyeron en el plan de anabólico Primobolan 3ml/sem , Testosterona P 2ml/sem y Deca 1ml/sem , todo ello repartido en 3 tomas a la semana. El objetivo de mi “preparador” no era otro que definirme lo más posible, ganar tono y asímismo vascularización general.
Tras otros dos meses así y estar de verdad en mucha mejor forma…estaba muy marcado a nivel general, abdomen bien plano con venas marcadas a ambos lados del mismo así como también mucha vascularización en los hombros, pero eso sí…seguía estando algo delgado hasta el punto de que con la camiseta puesta pasaba “desapercibido” y en cambio sin ella pues (con la máxima humildad posible) llamaba la atención…espero que me entendáis.
Tras esto, y siendo yo muy insistente en mi delgadez mi preparador me cambió nuevamente los anabólicos, esta vez para intentar subir algo de peso,ya que realmente me costaba aún incorporando a mi dieta alimentos como aguacate, almendras, nueces…etc. y dado que según mi preparador el tema de la definición estaba controlado, pues me cambio a Susta y Deca 1 + 1 ml, tres veces por semana todo ello con Danabol oral, 30 mg/día…así estuve hasta que a principios de Agosto decidí parar ya, tras casi 6 meses sin pausa alguna, y habiendo llegado a pesar como unos 81 kg.
Dicho esto y no extendiéndome mucho mas, os diré que me gustaría contar con vuestro consejo para un nuevo ciclo que querria empezar aproximadamente entrado en el mes de Mayo, e intentando que no dure demasiado por aquello de los efectos secundarios.
La verdad es que estoy pensando en combinar algo de ésto : Testosterona ( Propinato ó Sustanón) con Primomolan y/o Parabolán, además de tomar vía oral Stanozolol , todo ello BALKAN. No sé si sería buena combinación ésta o por el contrario si 3 anabólicos + oral sería demasiado.
Decirós que actualmente mi peso esta en 82 u 83 Kg,no hago nada de cardio dede hace 5 meses, pronto empezaré y aunque no sabría deciros mi índice de grasa, por daros una referencia os diré que no estoy muy pasado, abdomen aun marcado, venas aún vislumbrándose en el vientre y un tono muscular aceptable, llevo bien la dieta todos los días, y comentaros también que mi objetivo sería si es intentar tener algo de ganancia en volumen pero intentando no dejar de lado la definición.
Por favor me diríais que opináis?..
No querría recargar demasiado el post…iré añadiendo dudas a medida que las voy resolviendo con vuestra ayuda, pero si me lo permitís …tengo un asunto que no sé si estoy haciendo lo correcto!!
Cómo os he dicho mi peso esta en torno a 82 Kg, y como mi objetivo en breve sería coger algo de volumen pero sin perder definición si es posible, creeis que el planteamiento correcto sería intentar coger algo mas de peso de aquí a mediado/finales de Mayo aun a riesgo de taparme más, o por el contrario debería mantenerme así intentando contener el peso?
Por daros una referencia mi dieta un día normal de entreno sería:
07:00 h. 1 vaso claras huevo + 3 cazos harina avena sabores ( 80gramos aprox.) + 20 gr. nueces
10:00 h. 1 vaso arroz 125 gr. + 2 latas atún natural+ 2 huevos
13:00 h. batido proteínas + 20 gr. almendras
15:00 h. 300 gr. pollo plancha + ensalada sin aliñar+ 4 rodaja piña
17:30 h. batido proteínas
19:30 h. 1 vaso claras huevo+ 3 cazos harina avena sabores ( preentreno)
22:00 h. 1 batido proteínas (postentreno)
23:30 h. 200 gr. salmón + ensalada ( + a veces 1 vaso arroz integral ó 200 gr. patata cocida)

Creeís que debería añadir más comida, ya os digo que mi peso no parece subir de un tiempo para acá y estoy algo confuso si aguantar así o añadir más…que opináis?
Os lo agradecería enormemente!!!
Un saludo a todos…

1 me gusta

He visto la dieta, no metes nada de verdura,?

1 me gusta

Hola Memphis , buenos días !! Suelo comer ensaladas normalmente comida y cena, y los fines de semana cuando como en casa suelo cambiar en la comida por 1 bolsa de verduras de estas de microondas!!

si avs a ciclar pronto me esperaria a subir en ciclo, fuera de ciclo me mantendria en el peso ese.

la dieta si te sirve para mantenerte ok.

luego cuando empieces ciclo ya puedes subir mas comida.

asi a simple vista le veo que podrian faltar hc en esa dieta, e incluso sobrar algo de proteinas estando of, pero podria valer.

para estar on estaria en el rango optimo de proteinas para tu peso, necesitarias aumentar comida al usar quimica, en ese caso subiria hc si o si.

las grasas ya tienes suficientes, incluso podrian sobrar algo, ya que si metes tambien aceite de oliva algo en las comidas y para cocinar te suben bastante las grasas y quizas sean hasta muchas.

pero vamos que podria valer la dieta asi, ahora cuando toque empezar ciclo sube hc , ya que tendras que subir calorias y lo que mas falta hay es hc.

ten en cuenta que de hc solo estas metiendo:
80 avena+80 avena=160 avena=100 hc
125 arroz=100 hc
3 rodaja piña=20 hc
y algun dia 200 patata= 36 hc

250 hc al dia, para 83 kilos,casi llega ni a 3 gr por kilo de peso.

tienes mas proteina que hc, en mantenimeinto o volumen , yo como casi el doble, 5-6 po kilo de peso, siempre mas hc que proteina se mete por norma general para subir.

asi a ojo

1 me gusta

Mil gracias Pedro69, tenía dudas si estaba bien así manteniendo peso o si por elcontrario estoy perdiendo tiempo para ganar todo el peso posible !!!
Si que es cierto que que estoy un poco obsesionado con no perder definición y la verdad es que no habría subido nunca hc, pero si ya tú me dices que andas por el doble que yo… pues ya me ayudas mucho!!!
Muchas gracias amigo!!

Pues yo te diría que si llevas ya un tiempo con esta dieta y ni subes ni te tapas pues aproveches también el factor anabólico de la comida y que igualmente nos ayuda a obtener ganancias…es curioso que el cuerpo siempre tienese a una cierta homeostasis y lo que en un periodo nos funciona, deja de hacerlo a las semanas… ya sea entreno o dieta.
Es cierto que con química vas sobre seguro, pero lo que ganes sin ella se mantendrá más facilmente.
Si ahora aumentas las kcal 300/500 seguro que tu cuepo va a responder positivamente… dias altos/medios/bajos de hc, refeeds puntuales, cargas y descargas… hay montón de posibilidades para ir creciendo sin taparse demasiado… solo hay que programarse y no tener miedo a comer…a veces pensamos que todo se ha ido a la mierda por un par de comidas trampa, y simplemente estamos tapados por algo de líquido que se va cuando retomamos la rutina.
Pedro te dice que estando on sube kcal en función de los carbos,yo en cambio lo hago en función de las protes… subo muy poco los carbos pero pq no respondo como quiero a ellos,si me llenan al principio pero después me tapan y no me dan la imagen que busco… entonces empiezo a jugar con ellos. No hay leyes universales ni en esto ni en ninguna ciencia, lo que hoy es negro, igual en 25 años es gris…te animo a probar…y sino que sea un preparador el que se rompa la cabeza con los cambios en la dieta… jjj

2 Me gusta

Buenas tardes Igarca69, agradecerte mucho los minutos que te has tomado en contestarme…la verdad es que cada cosa que me decís me sirve de mucha ayuda, y bien es cierto que con la dieta esta que vengo haciendo desde tiempo pues me estoy manteniendo en el mismo peso aunque lógicamente sin ese tono tan notable de cuando estoy on , si bien es cierto como os comente que mi objetivo es seguir creciendo en la medida de lo posible. Ya me queda claro que debería subir algo de calorías aunque en el siguiente ciclo que pronto haré intente no dejar de lado la definición, por ello mi intención de usar Primo como os dije…
Mil gracias de nuevo Igarca69…espero sigamos hablando pronto !!!

Hola… muy buenas tardes!!
Querría comentaros si me lo permitís algo que ha llegado a mis oídos!!
Me dicen que antes de entrar en un nuevo ciclo es MUY recomendable tomarse un limpiador de receptores para así aumentar la asimilación , sabéis si esto es así?
Os rogaría me digerías algo!!! Y gracias…

Glutation inyectable. Gran reparador hepatico…

2 Me gusta

Hola Memphis… eso se recomienda tomar pre - ciclo ?
Pero es limpiador de receptores también?

2 Me gusta

No existe tal cosa como tal, si existiera un limpiador de receptores con esa especifica funcion, todo el mundo que usa esteroides, lo usaria y estaria enorme. Si que es verdad que el glutation hace que los receptores sean mas permeable.

Puede ser pre, durante o post…

1 me gusta

Quién te ha dicho eso, no te ha especificado lo que es para él un “limpiador” de receptores?
Pd: cuánta más química y más cantidad usas el cuerpo genera mayor cantidad de receptores. Lo de “limpieza” de receptores es como te dice Memphis, PERMEABILIDAD.

1 me gusta

Buenos días AAJ, pues me dijeron que debería tomar un producto llamado “ RECEPTOR CLEANER” antes de ciclo, y la verdad es que si lo buscas en internet pues si que existe como tal, pero vamos seguro que será como tantas otras cosas que oyes y que te encuentras por internet !!
Quiero pensar que no me haga falta aún nada de esas cosas ya que llevo poco en esto y no quiero estar tomando así cualquier cosa sin más… ya lo que haré es seguir “ descansando” el cuerpo para volver a empezar cara al verano para el mes de Mayo!!!
Muchas gracias AAJ por tu contestación …

1 me gusta

Como bien te dicen los compis más que limpieza se trata de mantener la permeabilidad celular para un óptimo funcionamiento. La membrana celular son básicamente fosfolípidos(grasas) y en eso incide el producto que comentas. Los ingredientes son bien claros, omega 3-6-9 de calidad, fosfolípidos ( en las lecitinas principalmente), antioxidantes q10 y nac 600… suplementos que muchos d nosotros ya incluímos por su importancia a nivel celular y de salud del organismo…
El marketing es eso… te cambian la nomenclatura de los ingredientes y ya parece q te estás tomando la pócima de Astérix…tristemente no es así!

2 Me gusta

+1000

Te ha contestado a la perfección Igarca69.
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias AAJ e Igarca69 por vuestras respuestas, la verdad es que da gusto cuando te explica una duda alguien que sabe tanto de esto…como os digo,muy agradecido!!!
Por otro lado, me gustaría por favor me contestara alguien a la cuestión que planteé al inicio de este post, ya que de verdad me pasan los días y aun tengo muchas dudas si es una buena opción combinar Propinato ó Sustanón ( no se cual mejor para lo que busco), con Primobolán y mi idea de añadir también Parabolán ademas de usar Win oral.
Os lo agradecería mucho, que ando algo perdido !!!
un saludo

Buenas noches, me gustaría por favor pediros un poco de ayuda ya que se acerca la fecha en la que quiero empezar, y aún tengo serias dudas al respecto sobre las dosis a las que debo llegar con los roids que he pensado me vendrían bien.
Para los objetivos que me marco, los cuales están en la cabecera de este post que os agradecería enormemente que leyerais he optado por utilizar Sustanon y Primobolán como principales y dado los buenos comentarios que he leído sobre la Trembolona ( Parabolán de Balkan) combinado con el Primo… pienso que debería probar .
Como novato que soy pues para ser sincero no sabría decir cual es la cantidad de cada de debería tomar.
En principio las inyecciones serían más o menos Lunes /Miercoles /Viernes
Las cantidades que sin mucho conocimiento pienso estarían en mi rango sería en torno a :
Susta 500 mg/ sem ?
Primobolan 300 mg/sem?
Parabolán 100 mg/sem ?

Como digo estas cantidades las pongo a mi criterio para ver que opinas , si debo subir la dosis de algo… en principio lo estructuro así para hacerlo de esta manera :
LUNES :1 Susta / 1 Primo MIERCOLES : 1 Primo / 1 Parabolán VIERNES : 1 Susta / 1 Primo

A ver que os parece a priori, y con lo que me digáis termino de darle forma…os lo agradecería mucho !!!

Buenas tardes a todos…
Quería contaros que esta semana me toca a mi empezar para más o menos estar como se pueda para el verano.
Aunque ya he planteado varias veces mis dudas que tenía para este ciclo sin que haya tenido muchos reportes de información, por no decir casi ninguna…pero bueno aquí sigo, no me queda otra compañeros, os comento lo que he pensado llevar a cavo por si pudiérais decirme algo , a lo cual desde ya os agradezco.
Comentar también que en estas ultimas 3-4 semanas por algunas cuestiones personales noto que he bajado algo de peso ( mañana me pesaré) y como no creo que sea lo mejor estar 3 meses del tirón haciendo definición ya que sé que voy a acabar muy chupado (en especial se me desmejora mucho la cara),creo que debería hacer unas semanas al principio para ganar algo de peso y a continuación centrarme en definir…esto es lo que he pensado que debería más o menos hacer:

Semana 1-4 : Sustamed 500 mg.
Primobolán 300 mg.
Danabol 30mg/dia

Semana 5-12 :Sustamed 500mg.
Primobolán 300mg.
Parabolán Trembolona 300mg.
Stanozolol 30 mg/dia

Semana 2-15:Arimidex 0,5 ó 1gr/día ( o bien Femara u otro antiestrógeno )

La TCP ya la llevaría a cavo tal cual la soléis hacer vosotros …

Así a groso modo es como yo"creo" que debería hacer, aunque muy posiblemente muchos de vosotros penséis que hay mejores opciones …eso es lo que me gustaría que me dijerais por favor…qué quitar y qué poner.
Por otro lado tengo en casa alguna caja de Nandrolona Deca que me sobró de antes… y tengo duda si debería sustituir las primeras semanas para “ganar peso” el Primobolán por éste Deca por si pensáis que sea más efectivo o esta bien así.
Ya por último (por lo que he podido leer) creo que debería hacer las 2 primeras y últimas semanas en lugar de con Sustamed con Propionato para conseguir con esto al principio sentir cuanto antes los efectos de la Testosterona, y al final para no prolongar demasiado los efectos de ésta una vez finalizado el ciclo.
Una vez empiece iría reportando dieta y evolución para compartir con vosotros…pero antes una vez más os pido que me ayudéis un poco.
Un saludo…!!!

Hola compañero, hago uso de mis lecturas y no de mi experiencia puesto que estoy con mi segundo ciclo.
El propionato, si es para sentir o ver antes los efectos se recomienda al principio, no al final, en el caso de usarlo en las últimas semanas es por su vida media (sólo 4-5 dias), asi no alargas tanto el tiempo de espera para empezar el Pct. Vamos, que seria buena idea cambiarlo las 2 umtimas semanas como dices.
Vas a usar Hcg antes del pct? Intraciclo? Seria interesante que lo pusieras.
El tema del Deca, obviamente te hara coger tamaño más rapido que el primo…pero debes entrar a valorar cosas como la retencion o el aumento de prolactina, si esto lo tienes controlado y quieres subir peso, yo lo veo viable.
A ver si algun compañero más experimentado aporta y te sacamos totalmente de dudas.

1 me gusta