Ectomorfo que quiere cambiar las reglas

Mas claro agua…

No te piedo decir porque no lo he probado ya que no ea un roid que me llame la atencion…pero sempre puedes usar testo+deca y listo
Te asegiro que ese combo a mi no me hizo parecer acuoso ni nada en ningun momento y eso q fue con enantato…creci Como nunca te lo aconsejo

Ese ciclo básico es eso mismo. Básico de toda la vida. Ek Deca es el mayor constructor de masa muscular junto con la testosterona. El diana es verdad que suele retener pero a esas dosis no será mucho y encima te dará ese plus de fuerza para llevar los entrenamientos mejor.

Efectivamente como dice @Amateur el déca es el rey de la masa y yo he probado Primo bolde déca trembo wins susta enantato y como déca y enantato no creci nunca
Que sea básico no quiere decir que no sea efectivo muchas veces caemos en el error de (BASICO=PRINCIPIANTE)y al final lo básico es lo que mejor funciona(Mira los ciclos de arnold basados en puro dianabol y primo y poco más y para mi es el cuerpo culturista de los mas bonitos si no el que más)
Además x lo que comentas de el tío este de las fotos de los tatuajes o cristiano ronaldo si para ti es difícil tener esa poca masa muscular que tiene pues necesitas déca olvidaté de la retención esta muy sobrevalorada y haz caso a los consejos que te dio @Mr.Proper que el ha sido ectomorfo y tiene bastante experiencia…lo de retener depende de muchos factores y el deca x si solo no retienen nada es la combinación con testó lo que hace que retenga algo más pero enserio no vas a retener en ola. Verte gordo ni nada de eso mucha gente exagera
Yo con déca y enantato he estado rayado y puedo mostrar fotos

Ok, gracias. He leído, y no experimentado, por eso os pregunto, que si tomamos una dosis menor y descansamos los fines de semana podríamos usar Dianabol durante 10 semanas.

Por ejemplo:

6 semanas a 25mg: 1050mg en total.
10 semanas con descanso los fines de semana a 15mg: 750mg en total.

Obteniendo así menos efectos secundarios y un ciclo algo más sólido. Mi pregunta es si merece la pena lo de las 10 semanas a 15mg, o bien mejor a 20mg diarios para 6 semanas y tirando millas.

Sí, no digo lo contrario, estoy aquí para aprender y por eso pregunto. Entiendo que algo básico puede dar resultados excepcionales.

Otra pregunta más:

Comparto piso y lo de los pinchazos quiero llevarlo de forma discreta, por lo que me intersa pincharme con poca frecuencia. ¿Si elijo Sustanon 250 para pincharlo una vez por semana obtendré menos beneficios que con otro tipo de Testo?

Testó es testó da igual puedes usar susta si te es mas cómodo lo que cambia esek Ester por ende la vida media del roid y la retención que te puede provocar pero vamos eso también va de la mano de la dieta

Vale… tema retenciones. Supongo que con un primer ciclo aprenderé un poco sobre cómo actúan en mí las sustancias empleadas.

Si este ciclo me funcionara y quisiera hacer otro el año que viene, y otro el siguiente año, ¿debería aumentar las dosis del primer ciclo para sorprender a los receptores?
No sé muy bien cuál es el mejor modo de hacer ciclos contínuos, sé que hay que descansar mínimo 3 meses entre ciclos, hacerse análisis y asegurarse de que el eje se ha recuperado.

No tienes porque…si quieres más tamaño obviamente tendrás que subir
Yo llevo unos cuantos y no he subido de 375mg de testo
Depende de objetivos este año quiero crecer más y meteré más obviamente

Entonces, ¿tiene sentido hacer un mismo ciclo con las mismas dosis y sustancias si fue bien la primera vez?

¿A partir en qué semana meteríais el Dianabol y durante cuántas? he visto ciclos similares pero con Winstrol y lo meten en la semana 7, haciendo de salida supongo.

No he dicho nada. Dianabol de kickstart y ya está.

A ver depende de objetivos…ten en cuenta que a más masa y más ciclos a las espaldas necesitarás más dosis para crecer lo mismo…
Es decir si con el primer ciclo con 250-200 consigues 5kg de masa libre de líquido pues el siguiente lo haces a misma dosis y cojeras alomejor 3 y así hasta q veas que tienes que subir dosis por eso te digo que depende de objetivos si el objetivo es mantenerse pues con una misma dosis te vale esq depende de muchísimos factores

Precisamente me refería a eso, muchas gracias. ¿Se pueden dar precios orientativos en el foro sin mencionar a ningún dealer?

Ni idea,no es muy difícil preguntarle a tu Dealer los precios y sacar cuentas…ahora esperemos q no te estafen…no pagues más de 1 cifra por ampolla o ML déca o susta de under…de farma ya es otro cantar pero como no se si se pueden dar precios solo me limito a decirte eso…no más de 1 cifra por ampolla de susta o deca UNDER

Ok! eso ya es de mucha ayuda.

Pues casi que ya está el ciclo montado.

  • Susta–> 250mg/sem - semanas 1-8 E1W
  • Deca—>200mg/sem - semanas 1-8 E1W
  • Diana–>20mg/dia - semanas 1-6 ED
  • HCG—> 5000UI/sem - semanas 8-9 E3D
  • Provi—>25mg/día - semanas 2-9 ED
  • Nolva—>20mg/día semanas 2-14 ED

*E1W no sé si está bien el acrónimo :smile: una vez a la semana.

Se pone EW pero da igual
HCG–>9-10 1000UI E3D
PROVI –>2-10 25mg dia
NOLVA –2-10 10mg día y semanas 11-14 40-30-20-20 día respectivamente

Corregido lo demás lo tienes perfecto

El Nolva ha que ir descendiendo paulatinamente, tomo nota, muchas gracias.

Sobre el Dianabol, ¿qué opinais sobre lo de la página 3?:

6 semanas a 25mg: 1050mg en total.
10 semanas con descanso los fines de semana a 15mg: 750mg en total.

¿Qué opción es mejor?

Una pregunta más, lo siento!!

De Nolvadex me salen en total 1.400mg, pero la caja que me venden tiene 60 caps. de 20mg y eso son 1.200mg. ¿Soy muy chapucero si reduzco las dosis para ahorrarme una segunda caja?

La de 6 semanas en mi opinión