Ejemplo de ciclo novato

Hola soy un chico de 23 años , peso 64 kg mido 180 y queria comentaros que voy a empezar este miniciclo de 8 semanas y queria vuestra opinión,es un poco estresante porque hay demasiada información y contradicciones en cuanto cual es el mejor ciclo y eso me llega a liar un poco, nose si añadir el dianabol lo he quitado porque quiero probar como reacciona mi cuerpo a los quimicos os he adjuntado el ciclo

El ciclo está mal planteado. Te recomiendo que antes de usar química aprendas lo básico sobre su uso.

Por otro lado, con tu ratio de peso - altura, creo que no estás haciendo las cosas bien actualmente. El uso de química no es ninguna broma; y no debe usarse como sustituto para los cimientos básicos que son el entrenamiento y la dieta.

7 Me gusta

Como dice @Sandokan, con ese peso-altura algo estás haciendo mal, la química no te va a crear calorías de la nada, a lo mejor subes unos kilos de retención pero eso se esfumará en cuanto termines el ciclo, plantéate bien si estás comiendo y entrenando como se debe. La química en mi humilde opinión potencia lo que haces y lo que eres y si natural no eres capaz de subir de peso o entrenar bien la química no te va a enseñar a hacerlo. Te lo digo por tu bien, pégate 1-2 años más de natural y mira bien tema alimentación y entrenamiento… Aún te queda mucho progreso de forma natural :muscle:t2: Olvídate de momento de la química.

2 Me gusta

Pero donde o quien os asesora? Que pasada.

1 me gusta