El multimillonario que desafía a la vejez

@Cocodrilo, Necesitas follar, primer aviso.

2 Me gusta

Y encima vive y disfruta la vida sin tener que ser un puto esclavo chupa sangre que se pinta las uñas :smile:

Muchos filósofos dicen que el envejecimiento y la muerte son lo que le da sentido a la vida.
Si fuésemos eternamente jóvenes ¿Qué sentido tendría mejorar y superarse? Dejaríamos todo para después…

2 Me gusta

O nos aventurariamos en nuevos proyectos a cualquier edad.

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo pero:

Punto 1: No me toques la cerveza por mala que sea, porque como dice el dicho,
Sin Tele y sin Cerveza, Homer pierde la cabeza…

Punto 2: Traduceme lo citado porfavor :pray:t2::sweat_smile:

Punto:3 Ya estamos en Sodoma y Gomorra así que a disfrutar lo votado.

Da igual los millones que se gasta va a morir igual tarde o temprano

Pero conseguido o " conseguido", quiero decir ,alguna de las fricadas que ha hecho demuestran que algún método funciona?
Algún método es extrapolable a otras personas?
O son las luces rojas? Dormir mucho y comer mejor, xdd

Es su dinero y no hace mal, pues nada que decir, mola que comparta, a saber si es 100% pero es distraído de leer, xdd

A este tío lo descubrí ayer de casualidad, no sé mucho sobre el, lo poquito que me he podido informar leyendo por aquí y por allá, me generó mucha curiosidad su caso por lo excéntrico de las cosas que hace.

Tiene canal de Youtube y redes sociales.

El canal:
https://www.youtube.com/@BryanJohnson

3 Me gusta

Tiene vídeos curiosísimos como este donde afirma tomar cien pastillas al día:

1 me gusta

Menciona la rapamicina:

@Cocodrilo tío… Métete conmigo, métete con todo lo mío, con la política…con toda la sociedad… absolutamente con todo, pero hay una cosa que no puedes tocar y es mi cervecita… eso, lo siento, pero tengo que defenderlo a capa y espada :person_fencing:

2 Me gusta

Rapamicina¿? ni idea voy a mirar. :nerd_face:

Como miden la edad que tienen sus órganos o algo? es como un poco absurdo, la app de mi reloj de fitness dice que tengo 26 años, y tengo 42 :sweat_smile:

Pues a mí, mi báscula dice q tengo 37 y tengo 35 :angry: encima me pone que tengo un 15% de grasa cuando me veo de un 11% a un 13% , un día la esclafo

2 Me gusta

Hola, El primero es obsesion pura y hay cero eficiencia en todo lo que hace.

Tambien, depende mucho de los hobbies que tengas, de las obligaciones, del tiempo libre, etc, etc…Mucha gente de esta, necesita tener “obesiones” porque literalmente no saben que hacer con su tiempo libre.

Hay cosas que realmente no son eficientes. A nivel antiaging, como mucho, vas a tener el aspecto de -15 años.

Parametros de salud, el punto mas importante con una diferencia abismal, a años luz de hecho, es pesar poco…pesar poco es pesar poco en peso de bascula.
Casi todas las patologias que se pueden predecir, son de caracteristica congestivo, etc, etc…de hecho, es que incluso a nivel biometrico, solo teneis que ver que el IMC es un predictivo infalible, pero no solo eso, la presioan arterial, posiblemente es otro dato biometrico predictivo, que “curiosamente” si alguien tiene PA elevada y pierde peso, se le reduce la PA…la grasa visceral es otro factor, que “curiosamente”, cuanto menos peses, normalmente menos GV…el VO2max, posiblemente sea el segundo dato biometrico mas significativo a nivel de salud cardiovascular y ohhhhh!!! sorpresa, cuando pierdes peso, tambien aumenta, etc, etc, etc, etc…Todo es un suma y sigue.

Por no hablar que el mantenimiento de un fisico menos pesado es menos costoso a nivel organico, a nivel digestivo, etc, etc, etc, etc…

No hay ningun debate al respecto, es que insisto basicamente a nivel salud con eso, has cubierto el 80% de la ley pareto…Si quieres escalar mas y añades bienestar fisico y mental, ademas de “pesar poco”, necesitas si o si o o tambien manejar una energia consumida similar a la energia consumida estimada, sin “supercherias” de dieta…respecto al entreno, ya habeis visto como cardiologos de todas partes del mundo, medicos y gente de verdad que sabe, han comentado que el deporte de alta intensidad es un fail a nivel salud cardiovascular…y en general el abuso del deporte es un fail en cuanto a salud y bienestar…y no hace falta irse a deportistas de elite.

Tambien otra cosa que para mi es un fail, es que para un tratamiento antiaging, tengas que ingerir 25 suplementos al dia, 32323 rutinas, una dieta de supercheria, actividades fisicas pautadas al milimetro, etc, etc, etc…Eso es absurdisimo y es lo mismo obsesion/marketing y son cero eficientes e innecesario.

De aspecto, realmente que es el ultimo punto, el que peses poco y tengas un % de grasa bajo, a partir de cierta edad es un plus increible…A partir de los 40, fisicos que de perfil no parezcan “toneles” hay muy pocos…a partir de los 50 minimo…de hecho ya veis que cuando eres adolescente, en general los adolescentes/jovenes, perfiles en plan “tonel” hay poquisimos…y el problema es que el musculo, el “estar fuerte”, inexorablemente en el 80% de los casos te “toneliza” aun siendo joven…y a partir de los 40 ya es ridiculo…y bueno a partir de los 50 es casi el 100%…y aspecto, el pelo es basiquisimo.

Alguien calvo y “tonelizado” es muy, muy, muy dificil que aparente menos edad que la suya a partir de los 50.

un saludo

7 Me gusta

La búsqueda de la validación masculina, que tira mucho jajajajaja.

Por cierto, no te ibas a cambiar el nombre por el nandrolonas @Cocodrilo?

Ahora mismo, desde mi punto de vista en la investigación del envejecimiento etc.
Hay que centrarse en cómo potenciar la actividad de la enzima glucosa 6-fosfato deshidrogenasa (G6PD).
Los ratones transgenicos que sobre expresan esa actividad duran hasta 4 veces más y además, de ser mucho mejores en todos los aspectos de actividad física.

1 me gusta

En realidad quería ponerme Nandrodilo pero al parecer no deja kambiar el nombre.

PD: Llevas razón, las hembras siempre están buscando validación masculina. De hecho, el feminismo lo inventó un varón, pero ellas se creen que una charo un día se levantó hasta los collons de hacer la cena para su familia y salió a calle a iniciar una revolución en contra del patriarcado.

2 Me gusta

@g3m1 @Super6EVO

Pues es la vedac. La cervesa es veneno tío, es peor que la soja en cuanto a estrógenos hahaha.

Quizás a los varones que meten ciclos y TRT sana no les afecte tanto, pero estos son una minoría. En cambio la gran mayoría va con los cojones como decorativo porque apenas les funcionan por culpa del hipogonadismo que me llevan, y luego se quedan calvos y dicen que es culpa de la testo alta hahaha en fin xD

Por eso hay tanto progresimo y tanto tío que le va el rollo cuck sisi3

PD: Lo de “espacibelan” es el nombre del tío que he citao.

1 me gusta

Hace un par de meses ke estoy en abtinensia

Ves, algo me imaginaba yo. Salvo que hayas alcanzado el Nirvana o la ataraxia perpetua, no lo hagas. Es malo.