El multimillonario que desafía a la vejez

¿Qué opinan de este loquillo? ¿Lo conocen?

9 Me gusta

Al parecer no le va mal, tiene 47 años y parece el hermano mayor de su hijo y no su padre.

3 Me gusta

Hay que asumir la edad que se tiene y vivir la vida lo mejor que se pueda. Parecer mas joven que tu propio hijo, es una aberración digna de palizón con rotura de huesos a no ser que tu hijo sea un yonki y tu una persona sana.

2 Me gusta

Quizás en unos años, o décadas consigamos ser amortales, quien quiera y sobre todo quien pueda. Con el brutal desafío social que supondrá.

Eso sí, no me impacta en absoluto el caso de este sujeto. Tengo casi su edad y estoy mucho mejor conservado que el fácilmente.

4 Me gusta

Pues a mí me parece muy bien, de hecho yo intento algo parecido a escala mucho menor. Yo tengo 46 y veo gente más joven que yo que están muertos en vida del estado lamentable en el qu están…

5 Me gusta

Fácialmente.

1 me gusta

Cosa que va totalmente en contra de la naturaleza, de la cual no deberías estar orgulloso, (ya que tu juventud ya la has vivido) y que dice mucho de la sociedad de hoy en día.

2 Me gusta

Discrepo, no lo veo así, no hay que irse a los extremos tampoco, no hay nada de malo tener una apariencia más saludable y además que sea acompañada de buena salud. No veo nada de natural tener una barriga de embarazada a los 40 años, tener hipertensión, falta de masa muscular, exceso de grasa etc etc.

14 Me gusta

Yo tampoco lo veo natural que alguien de 40 este tan echo mierda, pero tomando de ejemplo el
del video, y matizando que aparenta ser mas joven que su propio hijo, es para eliminarlo de la faz de la tierra de un plumazo.

1 me gusta

Porqué? No hace daño a nadie

1 me gusta

Cualquier tenista top 10 se gasta más millones al año y tiene lo mejor de las farmacéuticas a su disposición
Aparte médicos fisios las mejores máquinas que puedas tener en tu casa tipo ecografía prp etc etc

1 me gusta

Porque esas afirmaciones?? Tu acaso no tomas suplementos químicos para “rejuvenecer” en el gimnasio?

2 Me gusta

A mi la obsesión de este señor me parece un poco creepy cuanto menos. Según lo que comenta ha conseguido tener el fondo aeróbico de un muchacho de 18, la piel de uno de 28 y el corazón de uno de 37 años.

Pero me parece muy bien que la gente se cuide y no acarre tanto gasto a la seguridad social. Yo mismo me cuido, es parte de la responsabilidad personal de cada uno.

Desde luego no se puede decir que su hijo “le chupe la sangre” , más bien al contrario. Jjejeje.

4 Me gusta

Luego tenemos éste señor que rompe toda lógica, sin gastarse, seguro, ni la mitad que el milloneta del post

5 Me gusta

¿Ese no será el @sethh ?

3 Me gusta

No hay que irse tan lejos, 57 años

5 Me gusta

Algo estoy haciendo mal, jjaja.

Estamos @Expansive_lands estamos…

1 me gusta

Esto es genético, al menos de momento. En mi familia la gente dura la ostia en buena condición, unos se cuidan y otros no. No conozco a nadie de mi familia que haya tenido cáncer o enfermedades graves antes de los 80. Mis abuelas aún viven y mis abuelos hasta hace nada también, pero han llevado muy mala vida.

Puedes gastarte lo que quieras con los avances actuales y nunca te aproximarás a alguien destinado genéticamente a ser un super centenario.

La parte mala es que cuando empiece a heredar ya seré viejo, hortera y seguramente me llamen el papi.

6 Me gusta

De acuerdo con el espacibelan o como cojones se llame… A los tíos que intentan comepetir con sus hijos se les debería meter un tiro y a la cuneta.

Menuda sociedad progremierda sin valores se está quedando… Putos viejos que sólo piensan en irse de cubatas y de fiesta como si fueran unos crios de 15 anyos creyendo que van a rejuvencer por hacer el ridi de esa manera hahaha y lo mismo las viejas que se visten como sus hijas y se la pasan metidas en r.r.s.s sacándose fotos mientras ponen morros o culo en pompa para sentirse jóvenes. Al final esta gentuza se creerá guay por hacer el gilipollas pero sólo pierden lo poco de dignidad que les queda.

Putos lobotomizados, esto es culpa de las pastillas esas que recetan los psiquiatras y demás tonterías que toman para dormir + hierba + alcohol (además, la cerveza es para maricones porque tiene más estrógeno que la soja) + bombardeo de ideología progre, etc = lobotomía.

A ver si algún día se levanta un líder como el de BEST KOREA para que se acaben las tonterías que cada vez españistan se va pareciendo a Somoda y Gomorra.

2 Me gusta